Prueba a apagar y encender el router también.
#36 Y merecido. Lo siento si te he ofendido, si no eres troll por otro lado ya te digo yo de antemano que poco más puedes esperar de Media-vida.
#38 https://i.imgur.com/SRHlRnJ.jpg
No soy troll de nada, iba a postear esto ayer en uno de los cientos de hilos que hacéis inventandoos mierdas de mi para que os calleis de una p**a vez.
#1 si eres de sevilla pasate por mi tienda y te cambio el teclado, te hago precio por ser compi de mv, venga va.
#46 Es para que los que me acosais en cada hilo lo veais bien y pareis ya de una puta vez.
#48 Yo ya no lo voy a hacer más, con tu permiso dejame decirte que si tu historia de verdad es cierta, en este foro van a acabar contigo y no vas a sacar nada bueno. Puedo entender que son muchos cambios en tu vida y que estás empezando a vivir como siempre has deseado, y que ahora mismo no seas muy estable psicólogicamente, eso lo entiendo.
Pero chikilla este foro es el peor sitio al que puedes ir, a contar tu vida, aquí la gente es muy cruel.
Pd: Lo siento, tienes unos ojos bonitos, me gustan mucho, suerte.
#50 seras cortito ... lo digo en serio. Tengo una tienda de informatica y cambio teclado como ese a diario
#16 Me gustaría saber si tu ombligo es simétrico respecto tus pezones.
Si quieres asegurarte prueba a trazar un triángulo isósceles.