Hoy me desperté y algunas teclas de mi portátil no van

M

Hoy me desperté y la tecla t, g, v y enter no funcionaban. Lo achaco a que mi habitación tiene mucha humedad.
El problema no es técnico, sino que las teclas estan jod*idas por algo. La t funcionaba si la apretaba mucho, pero ya no.

Qué hago? mi portatil no se puede abrir facilmente y si lo hago tengo miedo de cargármelo.

B

Tíralo por la ventana o mételo en 30 kilos de arroz.

1 respuesta
garlor

antes vigila que no haya nadie a quien puedas darle

polaritySYS

A ver si mañana no te va ninguna tecla y dejas de abrir hilos de :poop:

38 3 respuestas
M

#2 Le puse arroz encima a las teclas que no van... pero no tengo mucha fe.

4 respuestas
B

#4 No caerá esa breva

Pepillolin

Mete un poco la uña y saca las teclas pa fuera, son faciles de poner y de quitar, y mira aver si esque tienen roña debajo o lo que sea, sino quieres abrir el portátil ........¿¿Comprate un teclado??

1 respuesta
M

#4 Los de los hilos de mierda sois los pesados que ya habeis abierto 3 hilos sobre mi.

1 respuesta
B

Un arroz dice, será idiote.

Hipnos

#5 Prueba a poner una paella valenciana a ver.

10 1 respuesta
M

#7 Mi teclado es un msi y las teclas no se pueden sacar. Estan como enganchadas con goma. Ya lo he mirado en internet.

polaritySYS

#8 Y esos 3 hilos de mierda, mierda son.

Pepillolin

Un teclado de membrana, pues o abres el portatil aver que le pasa, o lo llevas a garantía si la tuvieras, o lo mandas a reparar a cualquier tienda , o te compras uno inalámbrico, si esque usas las 3 teclas k no funcionan.

1 respuesta
Word-isBond

#5 No más de tres granos por tecla, y sólo encima de la superficie 'plana'.

M

#5 Pero xdxdxdxdx

M

#13 Sin el enter poco hacemos. Voy a tratar con el arroz y si no pues a reparar... Lo que me jode son estos ordenadores que no se les puede ni quitar la batería.

1 respuesta
B

El arroz es tu mejor amigo , dale que si. Vaya nivel

Mikuu

usabas mucho la t porque en todos lados pones que eres trasnexual? podrias haberlo puesto en un bloc de notas y copiar y pegar en todos los sitios así no la usabas tanto, saludos.

2
R

hola lorena que tal?

s0ny

No será que las teclas se han dado cuenta de que quieren ser otra cosa, no sé, palillos, y han perdido su actividad principal el elegir serlo?

Agrael120

No soy fake, soy de verdad. Aquí os dejo mi twitter, no soy fake. Tomad unas fotos enseñando el culo, que no soy fake.

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

#4 O si directamente no se despierta.

1
perche

al arroz le faltara el sofrito

1
B

Deberías dejar de correrte encima del teclado, te toca cambiarlo 95% sure. Si no sabes cambiar el teclado de un pórtatil prepara unos 60-100€ de mano obra a no ser que conozcas a alguien y de unos 20€ a 120€ el precio del teclado.

1 respuesta
mrbeard

#21 a ver cuándo enseña el rabo

1 1 respuesta
polaritySYS

#24 Existen aspiradoras con pelillos, que si has tenido cuidado en algún cañonazo... te lo deja perfe.

#21 si son las fotos de ayer ... Mordor a dejado abierta la frontera.

1 respuesta
B

#25 Todos queremos lo mismo

M

#26 seguro que tu eres muy guapo

2 respuestas
polaritySYS

#28 hostias pues si que eres la de ayer jajajaja. Que no tenía ni idea... Solo te conozco por los hilos de mierda entre ayer y hoy, y que eres un transexual o algo así.

O se sospecha.

2 respuestas
B

Has actualizado windows?

1