hoy Me tiran de casa

V

Hoy me tira mi madre de casa estan separaos y esta hasta los webos de mi y yo de ella a si que a llamao a mi padre u hoy me dirijo a mi nueva morada sin internet todo lleno de mierda y sucio y comida de bote por que mi viejo o esta currando o esta de fiesta asi que no se que hacer por eso posteo esta tarde a las 7 vendra mi padre a recogerme y ya e exo la maleta ...............

8 comentarios moderados
V

un poco de comprension joder

F

tienes 2 opciones:

A) te vas de fiesta con tu padre
B) te kedas en su casa y llamas a unos putotehs o haces algo util (P.Ej. estudiar)

1 comentario moderado
abichuela

#10 Yo he gastado toda la comprensión que tengo (lectora) intentando leer y entender tu texto, y eso que solo tiene cuatro líneas.

SaludoS.

B

losiento

V

me voy a aburrir un monton aparte de vivir en condiciones extremas . sin comida eno no se pde llamar comida a ese rancho k me pondra .......

haNder

Pues.. si te vas con el viejo, corrigele las cosas malas que haga... Turnaros para limpiar la casa y mantener un orden.. xD No tiene màs, los 2 de fiesta pero limpiar la casa entre ambos.. si es tu padre tiene que haber co-mu-ni-ca-ción!

V

eso es imposible xabal la casa de mi viejo da miedo la tiene todo tirao los calzoncillos por ahy ,revistas de coches , dvds pffffff toda la ropa tira Lo bueno es la trankilida k mi viejo no me ralla mi vieja me pone la cabeza kmo un puto tambor

I

#15 ¿Tu padre es un poco dejado o me lo parece a mí?

Korso

En este rato de reflexión podrías aprender a redactar, no he entendido una mierda.

Suerte en el viaje, con quien vayas a estar.

helicon

un amigo está en tu situacion, y lo que hacemos es encaramarnos en su casa a todas horas. además, como esta todo guarreado no importa guarrear mas, y nos liamos a ver pelis o lo que sea. sal a la calle si no, ve al cine, vete a un ciber, buscate un trabajo, estudia, mata a alguien, alistate en la marina, aprende a tocar algun instrumento.

ClaseForNow

Como suena esto a peli americana.

B

a mi me pasó igual, aunque más que mi madre era su novio. Sólo tenía 13 añetes y terminé viviendo sólo. Fue un poco duro, pero merecio la pena. Maduré mucho antes de lo normal y hoy en día me pago mi carrera yo solito. Además el año pasado le abrí la cabeza (literalmente :D) a ese hombre, por consiguiente mis heridas cicatrizaron.

Animo, y apoyate en los amigos

PD: sois de todo menos graciosos, pseudoflameros del palo.

cinita

Gracias a MV comeras rico rico y con fundamento :D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=271862

eagLe__

Ajám, te diría que te buscases un trabajo y pillases un piso en alquiler pero claro, es imposible. ¿Por qué? Por que dudo que contraten a alguien para trabajar que no sepa redactar correctamente, y si eso no es un requisito seguramente un inmigrante cojerá ese trabajo por que cobrará bastante menos que tu.

Tu vida se va a la mierda por no querer estudiar hace unos años.

V

no si tiempo tengo por k ahora s ema acabao el contrato y no curro

SuMMuN

asi va españa padres despreocupados y hijos maleducados.

B

Lo mejor que haces es ocuparte tú de la casa, ya que él trabaja. Si no sabes aprenderás. Explícaselo y te dará dinero para que lo hagas.

PD: me hace gracia más de un cateto que corriJe a #1 y luego redacta mal.

PLeaSuReMaN

a mí me pasó algo bastante parecido pero al revés y no porque me echaran de casa xDD

cuando los padres se separan la relación con el que no eliges vivir se vuelve bastante jodida.. y más aún cuando pasados unos años te toca volver con él. puede ser bastante difícil de llevar.

CrYpTo

Búscate la vida, deja de compadecerte de ti mismo y agachar la cabeza como si fueses al matadero.

Elektro

Aprende a cocinar...k ya tienes una edad como para andar pidiendo k te pongan la comida en la mesa :D :D

Usuarios habituales