Hoy, oposiciones.

KoveN

Deberías ver cuáles han sido tus fallos para no volver a cometerlos y empezar de nuevo.

K_Himura

Keep trying y al final te sale :P

Paj4rracO

1 de 600, joder madre mia!!!!

Es impresionante tio.

personaje

solo aprueba 1 y con rodilleras enga!!!

te dejo una almohada para que deposites las lagrimas :_(

la vida nunca es justa .............................................

Er_nan0

Lo siento mucho tíu, dicen que los golpes que te da la vida ayudan a madurar. Yo por desgracia también me tengo llevados muchos pero es lo que hay.

No te estanques pensando como pudo haber sido y sal pŽalante, que fijo que tienes algo mejor esperándote en la vida. Las cosas siempre pasan por algo y lo único que no se puede solucionar es la muerte ;)

KyOshA

Bueno Darth... peor seria haber sido el unico con 9 puntos... o el unico suspendido...

A veces en la vida no salen las cosas como esperamos, pero siempre es pr algo...

Si realmente quieres eso, lucha por ello y como t han dicho tomate un añito d trabajo, y vuelve a la carga.

confiamos en ti :P

Shock

Tú no eres un fracasado, eres un opositor.

B

Para mí tienes más valor tú (#1, Darth) que cualquier niñato de papá que hacen química o tecnología industrial porque "su padre se lo aconsejó", y lo que querían hacer era filología inglesa, pero le hubieran dejado de pagar las juergas.

Aunque supongo que para ti no será suficiente, ya que te dará igual lo que piense de ti, y querías aprobar estas oposiciones.

Pues esto te servirá para saber tu límite. Prueba otra vez esforzándote al máximo. Si suspendes, baja el listón, pero lo harás sin rencores, y sabiendo que ni con toda tu alma llegaste. Así lo he hecho yo (aplicado a cualquier tema, sea de estudios u otro cualquiera).

Aunque no te miento. Yo estaría igual de echo polvo, y tardaría tiempo en recuperarme (Noviembre).

B

Bueno, el día después xD

Gracias a todos a por vuestros comentarios, estoy mucho más animado. Pero aun no tengo claro que voy a hacer. Con ese resultado que han tenido, no sé si volverán a convocar éstas mismas oposiciones. Por lo que me han comentado deberían repetirlas, pero bueno, no sé qué harán. Mientras se deciden, no sé si volver a buscar curro serio, panteando empresas, tirando de la bolsa de trabajo del instituto y demás, o si pillar algo más temporal, algún curro de mañana o algo así, para no estar de vago y tener algo de tiempo por las tardes para retomar contactos casi perdidos ya xD La anterior convocatoria que hicieron en Navarra para éstos puestos fue hace casi como 5 años, así que no sé qué esperar de ésto. Supongo que todavía que aclararme algunas ideas..

Gracias :)

Netzach

#39 Tranqui, las convocarán de nuevo tarde o temprano y tu estarás ahí, esperando en la sombra cual darth sidious :)

Pero si que es una buena opción la de pillar un curro por las mañanas :P

Faulques

no has escuchao a Manolo Garcia "Nunca el tiempo es perdido" xD.

Normal q estes depre, yo ya he pasao por ahi y te dire que eso es como un pase que hay q pagar, y tu ya lo has pagado para pasar a otra fase donde seras mas sabio y conocedor y realista.

EmPuSa

Ostras tio....no siempre salen las cosas a la primera...intenta seguir para alante...que hay quien tarda muuuucho en conseguir sus metas.

:**

Dieter

#1 al menos no te ha pasado como ami en la de auxiliares de la AGE, primera parte del primer examen 52 puntos de 60, han pedido 29 para el corte, ver mas abajo, en la 2 parte de informatica han pedido cosas de manual de excell, acess, y word. Han pedido 13 puntos de 30, saque 9 puntos. Para deprimirse, este año caen si o si.

No salen a la primera muchas veces, pero el esfuerzo muchas veces parece nulo. Animate y sigue con ellas.

jOrjUdA

Buenasss.

Ante todo ánimo, opositar es duro, mucho más de lo que la gente piensa.. yo me lo tomo como un trabajo (estudio mis 9 horitas diarias, ) peroo no ves un €€ a final de mes.

Yo estoy más o menos en tu misma situación, acabé mi carrera Derecho, me hize un master y luego volví a casa y tras un tiempo deámbulando, haciendo cursos y tal. Me animé a probar suerte con unas oposiciones del Grupo B, aqui en Canarias.. empezé en Febrero y mi último examen fue en Diciembre pasado; tuve mala suerte y suspendí en el último, (el práctico) pero entré en la lista de reserva.

En Febrero, tras meditar y hablar con amigos/familia, decidí volver a intentarlo, pero esta vez en unas del grupo A, el doble te temario, exámenes orales xo más €€ jejeje. Tras 9 meses estudiando ahora ya estoy convocado, tengo el primer examen en Noviembre y esto es un no parar... esperemos que haya suerte, y si no ya veremos.

No pienso que pasará si suspendo, con casi 27 tacos y sin experiencia laboral, pero ya tengo mis estudios sacados y curro acabará saliendo.

Ánimo, y para adelante, que si luego se aprueba ya tenemos nuestro curro hasta las 3 y trabajo seguro de x vida, yo creo que volverán a convocarte o algo harán, pero igual esperaran al año que viene.

bolchevique

#1

Es duro tío, te doy ánimos porque debes estar pasandolo bastante mal y porque son de esos momentos en los que te debes sentir como una mierda.
Yo quiero presentarme a una oposición, y sé que es superjodido sacarsela -más si como en mi caso lo quiero compaginar con el trabajo-, así que probablemente me pongan también unos cuantos puntos en el ojete.
En fin, que no desesperes y te animes, con un poco de tiempo todo pasa, y sobre todo no te comas la olla más de lo necesario. Lo pasado pasado está. En otra ocasión las cosas te irán mejor.
SALUDOS!

B

#44
Con 27 años tienes carrera, master y cursilos. Si no es con oposiciones, será con otra cosa, tranquilo xd.

B

#43 vaya putadón pues, que te tumben por la mierda de la ofimática, que si te descuidas en el puesto que te toca igual ni la necesitas...

#44 ¿Grupo A? Joder, apuntas muy alto, las mías eran del grupo C, y las convocatorias que he visto aquí para el grupo A eran en plan "Jefe de cirugía del Hospital de Navarra, puestos: 1"... pero bueno, si cumples los requisitos... mucha suerte, tienes todo mi apoyo xD

Éste fin de semana va a caer un pedo de esos que hacen historia. O eso espero.

Narop

opositar nunca es facil... de todas formas la gente q se enfrenta a oposiciones normales se informa bien, lo suele intentar mas de una vez, etc

OhYeAh

Animo y prepara las siguientes y porsiacaso ten un plan B ;)

MTX_Anubis

Ya te dije el día ese que usamos el edificio de la SGAE como meadero que era muy difícil de aprobar a la primera.

No te desanimes, simplemente sigue y lo acabarás consiguiendo. En las siguientes entrarás en la bolsa de trabajo para ir cubriendo suplencias que pueden llegar a 2 o 3 años si apuras pero lo más seguro es que la mayoría sean por maternidad :P.

Al final acabarás aprobando las oposiciones y siendo fijo.

B

#1 Tómate unos días para relajarte y ponte a ello de nuevo si estás seguro de que es el camino que quieres tomar. Pero si cuando pasen esos días tienes dudas (independientemente del fracaso) plantéatelo seriamente, porque no todo el mundo está hecho para un trabajo de ese tipo y podrías desperdiciar un tiempo muy valioso.

Suerte.

B

Gracias :) aun estoy pendiente de que comuniquen algo, supongo que deberían volver a convocarlas, pero al ritmo que llevan, a saber cuando es eso. De momento me he cortado el pelo para empezar un cambio xDD

B

Se comenta en los mentideros de la Corte (ejem) que el tribunal se ha pegado una cagada de las buenas con el examen, que van a dar por aprobados a algunos que estuvieron cerca del mínimo (como la del 29'50) y que van a seguir exclusivamente con ellos. Para las plazas restantes reconvocarán las oposiciones dentro de un tiempo, que yo me imagino que será ya para el año que viene.

Si es así... trabajo mañanero + tarde libre es mi opción. Y dentro de un año, otra vez.

:*

H

RFLT. :O

Queria decir que me alegro por ti; pasamos de improviso de darte animos y consuelos a celebrar la buena noticia! todo va por buen cauce todavia no ves, para que estara la esperanza.. xd

Hurra por el tribunal! xd

-DesT-

Arriba esos animos y vuelvelo a intentar
Ya sabes que aqui todos te queremos........alegrar el ojete.

slaanesh

deja de hacer el jilipollas y ponte a currartelo en serio yo me estoy preparando unas oposiciones para meterme al ejercito y es una academia especial para eso y el nivel no es malo, a veces cuesta seguir las clases asique tio curratelo todo lo que puedas por un año de esfuerzo es toda una vida de recompensa piensatelo

Darth

#1 Te entiendo perfectamente.

A principios de año hice las oposciones que llevaba esperando mas de 2 años. Todas las esperanzas depositadas en aprobar y coger plaza y luego... una puta mierda porque se presentan 700 para 12 plazas, exámenes dificilisimos y se las llevan los interinos.

Opositar es tener constancia, seguir intentandolo y no rendirte. Lo normal es coger plaza alrededor de los 30 tacos, cuando ya has pasado alguna prueba y te has metido de interino en algun sitio.

Suerte en la próxima.

B

Joder qué chungo es aprobar unas oposiciones xd.

13 días después
B

Refloto el tema xD para los que os mostrasteis interesados (muchas gracias). Parece que se han dado por enterados de lo que pasó con las oposiciones, y lo han publicado en el periodico. De los 600 nos presentamos unos 300, y aprobó la chica de los 31 y al parecer dos más. Por lo que dicen no tienen intención de sacar las plazas que faltan por cubrir hasta dentro de bastante tiempo.

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007101901385996&dia=20071019&seccion=navarra&seccion2=sociedad

Hijos de puta. Llevo una semanilla ya pateandome empresas buscando curro. Lo de las oposiciones... a ver cuándo sacan otra convocatoria, pero va a pasar muuucho tiempo...

Golgi

Y no van a obligarles a repetirlas ni nada? así va todo.

Pues ánimo en tu búsqueda de curro, con suerte encuentras algo que te guste más, nunca se sabe.
No te desanimes.

:****

Usuarios habituales