¿Es el 2 de Abril el peor día de la historia de España?
10.003 muertos (+1000) y 1.900.000 empleos menos
Saldremos adelante gente, mucha fuerza a todos en estos momentos tan jodidos!
¿Es el 2 de Abril el peor día de la historia de España?
10.003 muertos (+1000) y 1.900.000 empleos menos
Saldremos adelante gente, mucha fuerza a todos en estos momentos tan jodidos!
Bueno, tenienedo en cuenta que en España (desde su configuración como imperio) ha habido incontables guerras civiles, hambrunas, pestes cantidad de veces, invasiones, etc., no estoy seguro de que haya sido el peor día de su historia.
Si te retrotraes al pasado reciente, quitando la guerra civil, yo diría que sí.
#8 Si, cada día "parece" que llegamos al pico.
Es que no sabéis, es un pico constante hacía arriba (como españa).
#13 Te equivocas, lo dejo bajo. Bajísimo. Pero vamos, por desgracia no, ha habido días peores. Y creo que en un futuro muy cercano, los habrá.
Lo mejor del hilo es que me ha tenido unos minutos jugando a pensar cual podría haber sido el peor día individual de España.
Para todo lo demás lo que dice #6
#8 El pico de muertes va detrás del de contagios confirmados, que no estoy seguro de que estemos estabilizando eso aún.
Y de todas formas no es un 'pico' claro, serán varios días de subidas y bajadas no muy relevantes en las cifras diarias.
El peor de la historia reciente el día del inicio de la guerra civil.
De toda la historia... ni zorra. ¿Alguno de la peste negra?
Como todas las cifras están falseadas no es momento de valorar nada. En un futuro (si es que llega) sabremos todo lo que por nuestra supuesta seguridad nos han ocultado.
En la historia de España hay un día en el que solo en la carretera Málaga-Almería murieron de 5000 a 10000 españoles a manos de otros españoles. Por decir un día eh
https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170206/191731531_0.html