Doy pena y lo se, pero esta vez no busco la compasión de nadie. Como no soy periodista para poner esto en un periódico... ni siquiera se escribir correctamente... dedico a mi difunto perro unas palabras de despedida que me salen del alma desde el medio con el que más familiarizado estoy.
El día que te conocí eras un cachorro, una mancha marrón en la mano de mi padre... tenía miedo de tocarte por si te rompía!!! que cosa más insignificante, pero lleno de vida.
Te eduqué con el escaso tiempo libre que tenía, pasamos muy buenos ratos juntos, esa fidelidad y cariño que no se pueden pagar con dinero... lo más parecido a un hijo que tenía.
Un día tranquilo, un fin de semana de descanso y paz recibo la noticia de que te han asesinado. No ha sido un accidente, ni te fuiste de viejo; fue un asesinato.
Una daga me atraviesa el pecho solo de pensar en que otros 2 perros fugitivos te hicieron daño mientras intentabas defender tu hogar.Perros asesinos,de razas asesinas, sin papeles... perros nacidos para matar, perros reincidentes.Podrá mi integridad soportar este pesar y convencerme de no hacer una locura? quiero pero no debo, maldito mundo perruno.
No soy el primero que pierde a su perro, pero esta no es la manera de perder a un ser querido, estés donde estés nunca te olvidaré.
Por ahora tengo que reparar el marco de la puerta que he roto "en tu honor", tu no querrías que me dañara por esto así que debo dejar de sufrir.
No quiero otro perro, quiero que no me maten al mio, quiero que vuelvas...pero se que no vas a volver.Descanse es paz Chispi, 6 años de felicidad, pinche toledano, amable con los suyos, siempre haciendo amigos, fiel y cariñosa.
Tantas fotos que tengo y no doy con ninguna, desde luego me han jodido el fin de semana.
fotos en #103