Hoy voy a contaros una historia surrealista, wtf o sin sentido, pero la verdad es que ayer nos estuvimos partiendo de risa un buen rato. Al final de la misma, plantearé algunas preguntas y a ver si me las contestáis xD
Resulta que habitualmente quedamos los colegas para ir al cine, total que vamos en coche. Pero ayer un colega se quedó tirado en medio de la carretera y se le fastidió el coche. Nada, llamó a la grua, se lo llevaron y se fue a su casa. Me llamó y le dije que ya pasábamos a recogerle, que no se preocupara.
Total, que vamos hasta donde vive y donde habíamos quedado para buscarle, no vemos a nadie por las cercanías, hasta que mirando más detalladamente vemos a lo lejos alguien que se parece bastante tanto por altura, corte de pelo etc (era de noche). Le digo al amigo que conducía "míralo, pítale pítale". Le pita.
En esto que el tío en cuestión (ahora entenderéis por que le llamo así) llevaba un pañuelo palestino, y empiezo a gritarle "Palestinoooo palestinoooo" mientras se va acercando al coche. Se sube al coche y en ese momento...
Aquí viene el WTF</B>
Nos quedamos mirándonos entre todos 5 segundos en silencio, al puro estilo película de los hermanos Coen. ESE TIO NO ERA MI AMIGO, se nos subió en el coche un tío que no conocíamos de nada xDDDDDDD
Entonces el pavo suelta "¿No sois vosotros no?" y yo le digo todo serio "¿Pero tú quién eres?" y coge la puerta y se va.
Y aquí van mis preguntas:
¿Qué le motiva a subirse a un coche que no conoce de nada, simplemente porque le han pitado?
¿Quedó con alguien que tenía exactamente el mismo modelo de coche que el de mi colega?