Hoy se termino la navidad para mi (Abatido)

Albertsson

#30 Ah vale ya lo lei, creia que los 240 eran de un implante. Menudo negocio tienen algunos, estafando de esa manera...

Raidz

#29 Si el precio esta ahi el mio son 1300 si tengo suficiente hueso y no hay que poner membrana .

1 respuesta
s0ny

Qué grima.

Cómo te ha pasado eso? Mordiendo algo duro? Poca higiene?

Imaginar un diente rompiéndoseme hace que quiera salir gritando xD

XarevoK

Las franquicias son un cancer

#32 Ya, es que un implante bien hecho y que dure para toda la vida vale eso

ogeuF

el mundo de la ortodoncia es un sacadero de pasta, es igual que las gafas, precios desorbitados, hace poco escuche a tipo que trabajaba en una optica y solto que las gafas dan un 300% de beneficio, luego el padre de un buen amigo mio( dios lo tenga en su gloria ) era dentista y siempre nos decia lo miserables que son la mayoria de dentistas, en fin, que ami me paso algo parecido con un diente y fui a por presupuesto y me salia un pico, al final me lo trato el padre de mi amigo y solo me cobro 50 euros, frente a los casi 2k q me pedian en la clinica

Meleagant

#6 Pasa el calzador que no me entran las zapas.

1 1 respuesta
U

#36 ¿Pero no debería haber competencia entre dentistas y bajar los precios? Vamos, esto es lo que pasa en España, cuando una parte de la sanidad es privada, que aparecen estos precios.

¿Calzador de qué?

1 respuesta
B

Yo te lo arreglo, ve el día 21 a Barcelona, te pones a hacer el monguer con los catalazis y cuando te partan la boca reclamas.

1 respuesta
Meleagant

#37 Y claro que la hay, pero ¿tú cuánto te crees que cuesta hacer una operación de implante dental? ¿Y si la hace la Seguridad Social te crees que va a costar menos o qué? xD

El calzador con el que has metido el debate en un tema que no venía a cuento de nada.

1 respuesta
U
#39Meleagant:

Y claro que la hay,

Claro, claro, una competencia bestial XD

#39Meleagant:

tú cuánto te crees que cuesta hacer una operación de implante dental? ¿Y si la hace la Seguridad Social te crees que va a costar menos o qué? xD

Seguro que costaría menos que por la privada, es que es el ejemplo perfecto de lo privado en la sanidad, y como al ser algo de primera necesidad, suben los precios...

#39Meleagant:

El calzador con el que has metido el debate en un tema que no venía a cuento de nada.

Claro que viene a cuento, va a resultar un gran golpe económico a este chico por no poderse tratar por la pública, ¿dentista o hijo de dentista?

1 respuesta
Meleagant

#40 Pues ya sabes, monta una clínica dental y a forrarte, no sé a qué esperas.

1 respuesta
awiiky

Con casi 34 años x el brusiismo se me rompió un colmillo resulto ser que era de leche y el de verdad está arriba esperando a que lo saquen. La coña no puedo poner implante ni puente tengo que poner ortodoncia y que vayan tirando de el para ver si sale ...La broma 3k 2 años...

U

#41 ¿Pero algo qué opinar? ¿No llevo razón? Bonita huida hacia adelante...

1 respuesta
Meleagant

#43 Si no has contestado a nada xD

¿Cómo vas a saber si 1300€ por esa operación es caro si ni siquiera entiendes lo que se necesita para llevarla a cabo y los costes en material, personal y servicios que eso tiene?

Si quieres discutir el tema adelante, da los datos y hablamos sobre algo objetivo, si vas a seguir de pancartero lo más que puedo darte es una palmadita y ánimo en tu lucha.

1 respuesta
U

#44 ¿Pero eres dentista o hijo de dentista? Porque no conozco a nadie que los defienda.

Vamos, es que es el ejemplo perfecto de la sanidad privada.

1 respuesta
Meleagant

#45 Pancartero y portera, todo el lote. Suerte con lo tuyo.

Elvisbal

#1

K

1300-1700 euros :psyduck:

1 respuesta
B

Joder. Ánimo tío. Esta Navidad arroz y pollo. Y enero y febrero igual.

andreumole

#38 Y dale con lo mismo, que pesao eres

1 respuesta
B

#50 encima que ayudo al chaval...

B

#48 Es lo que sale un implante dental en cualquier sitio, lo normal para la persona media es financiarlo.

Pseudodiego

Lo de los dentistas no tiene nombre. Ponerte la boca bonita no, pero si es para tener una boca sana debería ir incluido en la seguridad social aunque fuera con copago. Que entonces cobrarían realmente lo que cuesta y no lo que les sale de la polla.
Sino que fijase los precios máximos el estado en base al coste real. Obviamente obteniendo un beneficio el dentista, pero no los sin sentidos que cobran ahora.

Voy en una semana al ortodoncista y miedo me da el palo que me van a querer meter.

1 respuesta
Troyer

A mi un implante me costó casi 3k y estoy encantado.

En Santa Coloma de gramanet, lo recomiendo.

2 respuestas
B

#54 Eso suele ser el precio de un puente, aunque los implantes dentales son cosas muy personales y cada boca es un mundo, así que podría ser.

Por cierto, los que llevéis implantes recordad que luego tenéis que hacerle revisiones, que el hueso alrededor se desgasta.

1 respuesta
Troyer

#55 pues extracción, reconstrucción de la pieza, además de hueso y pieza de circonio.

1 respuesta
B

#56 ¿Alérgico al titanio?

1 respuesta
Troyer

#57 no me he muerto, supongo que no xd

1 respuesta
B

#58 Lo digo porque te los hiciste de Zirconio en lugar de titanio.

1 respuesta
Troyer

#59 nono, la pieza (corona?), no el tornillo, el tornillo de titanio :S

1 respuesta