Hoy se termino la navidad para mi (Abatido)

B

#60 Ah, perdón, pensé que te lo habías puesto todo de Zirconio porque tiene sus ventajas VS el titanio.

1 respuesta
Troyer

#61 le dejé total libertad al cirujano en elegir todo porque me daba confianza y estoy muy contento la verdad.

wiFlY

Hoy también se Le ha terminado la Navidad a uno de mis mejores amigos ya que su madre ha fallecido. No puedo con la pena..

1 respuesta
B

#63 Permanece con él y sácalo un poco del luto, hay que comer incluso de duelo.

1 respuesta
sephirox

#6 Eso venía a decir yo. Respeta mi papel, Usopp.

#1 Bueno, yo me estoy poniendo malo que flipas. Tengo la garganta super inflamada. Además, tengo que estudiar. No estás solo en tu desgracia.

Eso sí, que esto te sirva para criminalizar el sector privado sanitario.

wiFlY

#64 a eso voy a ir en cuanto salga del curro aunque a mi estas cosas siempre me superan pero con los amigos de verdad hasta el final.

K

#53 shhh calla que la moda liberal te dirá que nos quieres convertir en venezuela. Es el mercado amigo.

Mafioso14

1.3-1.7k es bastante pasta, pero para ser un dentista barato, hay cosas peores que se te van a los 10.000€ y ni te enteras.

1 respuesta
YokeseS

No vaya a ser qye se te vea el hueco del diente y caigas en desgracia.

Seguridad social y que te lo quiten de urgencia.

Raidz

#68 No es un dentista barato pero si fiable y de confianza .

fuNN

el diente el diente es el diente

pantocreitor

Joder, yo estoy jodido con la boca también. Me he puesto aparato, que después de 30 años ya era hora de tener los dientes derechos y me han colocado unos topes detrás de las paletas de arriba con los que no puedo cerrar la boca del todo y mucho menos masticar. Van a ser unos meses divertidos a base de sopa xD

t3r3r3

Ay la mama! Que razón tenia cuando te decía que te laves los putos dientes.

Yo como tampoco le hacía caso, me he buscado novia con padres dentistas, un 50% menos de coste, pago financiado sin intereses, atención 24 horas y pasta de dientes gratis 100% worth xd

1 respuesta
Ridote

Por lo menos te gastas 1700 euros en arreglarlo y se queda perfecto, podría haber sido peor. Es una putada, pero joder, en un año ni te acuerdas de ese dinero, es un cuatro de tu salario qué más te dará.

B

Ya no he de ver las sombras, Ya no he de sentir la lluvia, Ya no he de oír al ruiseñor cantando su dolor. Y soñando en ese crepúsculo que no se pone ni decrece, Felizmente quizás te recuerde, Y felizmente tal vez te olvide. #/w7(

1 respuesta
LaChilvy

Animo hombre, es un dinero bien invertido, la salud bucal es lo mas importante.

NigthWolf

#75 Hola, quisiera extraerme esta muela porque me molesta mucho al comer, a veces se me acumulan restos de comida y aunque me cepille, se me inflama la encia de alrededor y me duele por varios dias.

Algunos pareceis que todavia vais al medico acompa;ados de vuestras madres.

PD: De nada.

1 respuesta
el-lobo

#1 Lávate la boca con Salfuman.

ReibenN

La gente que se queja de lo que cuesta el dentista, como no paga la SS pensarán que es gratis xD

Como dice uno por ahí, si los precios son tan desorbitados te haces dentista y a forrarte con precios "democráticos".

#1

Pensé que ibas a contar algo peor.

tute07011988

A mí me pasó algo parecido hace 4 años, pero fue un premolar, por lo que no me puse implante. Lo peor fueron los pinchazos diarios en el culo (durante una semana) de penicilina para que bajara el flemón y poder extraer el diente.

También pasé una navidad (en la época que empiezas a salir con los colegas del instituto) con la pierna escayolada, así que te entiendo en parte. Ánimo.

1 respuesta
stuckED

Pos chico.

Serpentino

Si no tienes dinero pide un credito

1 respuesta
B

#54 Siendo en Santako da gracias que saliste con la cartera y el reloj... Me encanta mi ciudad :heart:

K

#82 De estos de cofidís no? que son todo venjatas Kappa

Cruzer

#73 Si que te ven mala pinta al hacer todo eso para evitar que su hija se coja una infección o algo.

Raidz

#80 A mi me pasa en el canino

Prixhus

#14 Flemón es el compañero de Mortadelo

ryuketsuhana

pues espera hasta despues de navidad y te pones el implante...
EDIT: con esto quiero decir quítate el diente y luego te pillas el implante no tiene mas, ademas no creo que te pongan el implante según te quiten el diente.

B

#23 Entonces de que te quejas de la pasta? , si puedes permitirtelo... yo todo lo que sea en boca y aunque lo puedas pagar a plazos está bien pagado , nunca escatimo en estos temas pero igual hay gente que no se puede permitir implantología.

1 respuesta
Raidz

#89 si lo puedo pagar por suerte pero piensa la de mierdas que me puedo comprar con ese dineo y me pongo enfermo