¿Es hoy uno de los peores días del año?

B

Si amigos, hasta los cojones de las inocentadas. Hoy está todo permitido?

Me refiero a las vaciladas por los grupos, que se supone que si estás en ellos es porque quieres estar al tanto de todo lo que pasa, no de si el mod del grupo quiere hacer la broma o no. Es algo serio, o así lo veo yo. Ya me he comido dos 'inocentadas' y ni puta gracia.

La cantidad de hilos de pura mierda que se están abriendo (como este mismamente). No tiene sentido alguno. Os quejáis de FC y hoy os portáis exactamente como ellos.

Estoy amargado o hay otros como yo? A todos los que hacéis inocentadas y os salen bien os imagino así:

Que corra la bilis.

5
B

Tu no tienes amigos, no deberías tener problemas.

2
1 comentario moderado
iAtlas

Yo creo que hay que tener un mínimo de humor y tomarse estas inocentadas a bien

1 respuesta
nomechordas

Pues a mí me han molado las que he visto

1
josepginer

Hue hue hue hue

GOD DAMMIT

Hue hue hue hue

KinachO

ban

2
D

Yo haría caso a #4 que es monguer.

B

sera alli, porque aqui se celebra el 1 de abril

1
NeV3rKilL

Hoy en cualquier web plagada de adolescentes, como es MV, es una santa basura.

Las bromas están bien si son ingeniosas. Los medios de información en sus versiones digitales parece que tampoco entienden lo que es una broma graciosa, bien hilada, donde a veces se juntan varios medios para hacer lo mismo del simple trolleo.

Y no, no todo el mundo debe hacerla, solo una minoría muy minoritaria sino es cansino.

Algunos mods de MV tienen estilo. Abrieron el foro de mariokart y aún dura el trolleo xD

3
FuR1

TODAS SANTAS

pd: inocente!

tute07011988

Me parece una basura de día, la gracia de las bromas es no esperarlas. Y cada año esto va a más, no hay ni una sola verdad.

Neyko

#1 Cuanto humor tienes

w4lk3r

hoy es el dia mas feliz de mi vida asi que no me lo jodas

turanga

Apaga el ordenador y sal a la calle, no es tan difícil. Relájate, vivirás más.

geronimo1

Ayer me gastaron a mi una ¿broma? que no tiene ni puta gracia, estabamos yo y mis dos colegas de siempre abajo en el portal hablando despúes de venir de cenar cuando me habla por whatsapp to preocupada la novia de mi colega diciendome que donde estabamos, al minuto llama a su novio diciendole que la novia de mi otro colega estaba en el hospital que le había atropellado un coche la pierna.

Total que ninguno tiene coche pero yo sí y sin pensarlo les dije de ir a ver como estaba (creía que era broma pero coño no se me ocurre preguntarlo ya que no me parecía un tema como para bromear...)

Total que los hijos de puta cuando llegamos al hospital y aparco el coche (tampoco es mucho trayecto, 15minutos o así) me dicen que es mentira y que lo sabían desde que arranqué en el barrio.

Moraleja: La próxima vez que se muera si hace falta que no me lo voy a creer

4 1 respuesta
tute07011988

#16 el burro delante para que no se espante.

3
MRTNT

Pues yo no me entero casi nunca de que es el día de los inocentes.

larkkkattack

Joder otro ñoño

Fireternal

6
T

Amargado

Maya8

Pues tampoco es pa tanto chaval, yo ni me entero, no te creas las cosas a la primera y ya verás que bien

Jotauvece

2
M

inocentada a letto ? todos con su avatar?

B

A mí antes me gustaba y reconozco que alguna está currada, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que la mayor parte son predecibles y sosas y acabas hasta los mismísimos.

1 respuesta
Elvisbal

#25 así de predecibles son que el boborolo de #1 ha picado en 2, xD.

1 respuesta
arChieSC2

Pues yo me voy de mani el día de los inocentes jajajaja.

-L0B0-

La que estuvo bien fue cuando pusieron filtros de texto en mv y se cambiaban unas palabras por otras. La que se llegó a liar XD

B

#26 Una era la del grupo creado EXCLUSIVAMENTE para avisar de stock de Nexus 4, que llevamos más de un mes esperando. Y la segunda si que ha sido fallo mio, básicamente por no acabar de leerme el aviso.

Pero me siguen pareciendo gilipolleces, no se que gracia le ves a engañar a la gente.

Cuando os dicen que han picado en vuestra broma os ponéis a gritar y a autofelicitaros?

1 respuesta
Elvisbal

#29 no, pero es solo un día y hay que tomárselo con humor, y más si picaste.

rescepto tio