Buenas noches señoras y caballeros, este es otro post de "cagarme en toda su puta madre de una gran compañia", en este paso la todopoderosa y altamente ineficiente HP. Expongo mi situacion:
Como comente anteriormente en otro thread el otro dia en el famoso "dia sin iva" de Media-Markt, me compre una impresora laser de hp por 99€, pintaba muy bonito y puesto que la voy a utilizar en el dia a dia y con cosas que no me importa la resolucion, me la compre, mi sorpresa fue al abrir la caja, ya que segun esta la caja incluia un cartucho de toner incluido (si, mas pequeño que los normales), pues dicho cartucho de toner brillaba por su ausencia.
Llame a media-markt donde me dijeron que llevara la impresora y me la cambiaban por otra, cosa que hice, cogi otra de la misma marca y modelo, y mi sorpresa (aunque ya no tan sorprendente) es que seguia sin venir el famoso cartucho de toner.
Ya ofuscado y cabreado llame a HP, para saber si era un fallo suyo y me podian dar alguna solucion, tras una amable charla con una empledad con mas bien ninguna luz y que la faltaban entre 3 y 5 hervores, me dijeron que era cosa del minorista, que ellos no podian hacer nada y que ni me iban a ofrecer ninguna solucion, pero que tomaban nota (me encanta esa frase)
Volvi a llamar a los del media-markt quienes me dijeron que era cosa del fabricante, y que ellos todo lo que podian hacer era cambiarme indefinidamente la impresora simplemente por otra hasta que alguna tuviera el famoso cartucho, pero que era la remesa que habian recibido y que dudaban mucho que alguna la llevara.
Y volvi a llamar a HP con la respuesta de Media-Martk esta vez ya calentito, exigiendoles alguna solucion, estos se defendieron con argumentos cuanto menos sorprendentes, me llegaron a decir ellos no se resposabilizaban de que el paquete no contuviera todas las piezas anunciadas en él, que el mayorista que le vendia las maquinas a media-markt (¿de verdad una gran cadena utiliza intermediarios para comprar mercancia?) le estaba quitando los cartuchos a las impresoras e incluso llegaron a insinuar que los propios empleados podrian estar quitandoselos ellos para beneficiarse por su cuenta (este fue el mas surrealista de todos), asi que con mis dos cojones les dije que tenian dos opciones o me daban o facilitaban un cartucho de toner o les acusaria de publicidad engañosa (que es lo que realmente es) y que les denunciaria ante quien hiciera falta.
Aqui mi pregunta: ¿pasariais por el aro de comprar un cartucho nuevo de toner (70€) y dejar pasar la estafa que han cometido, teniendo en cuenta que si tras instalar el catucho nuevo, la maquina no funciona no me van a devolver el dinero del cartucho? ¿les denunciariais y entrariais en un circulo vicioso en los tribunales por ese maldito cartucho? ¿devolveriais la maquina, perdiendo el dinero del "dia sin iva" y comprariais otra impresora de otra marca en otro sitio (y que les follen a ambos)?
Perdon por el tocho post, pero tenia que desahogarme.
RPV: HP me ha estafado un cartucho de toner y lloro porque lo quiero.