Huashan ... pa subir cogorzo

_

Me puede el vertigo .... me veo q al intentarlo me quedo a mitacamino agarrao a mi mismo o al de detras de una pata ... pero me encantan estas cosas. Conoceis mas lugares de este rollo?? tipo el Camino del Rey???

Montaña sagrada en China cuyo ascenso se cobra una media de 100 muertes al año.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/05/10/la-montana-sagrada-de-hua-shan-el-sendero-mas-peligroso-del-mundo/

soR-

Sin lol O.O'

LaChilvy

Es impresionante, yo no podría ir por ese tablón de madera, me daría algo :S

Kenny

:O

Hay que estar tocado de la cabeza para jugarte la vida asi. Eso si, si logras completar el camino y volver a casa de una pieza tiene que ser algo unico.

Enkripted

#2 Joder, que mal rollo de sitio...

Korso

A mí sólo me ocurre este que está por aquí, no es tan asombroso pero...

M

Uff caminar por ahí nosé, pero lo que sí haría, sería saltar al vacío con un paracaídas tiene una pinta espectacular.

Soltrac

Me lo hago isi sin agarrarme y con 10 cubatas encima.

M

#8 Sería gracioso.

Loker

dios la foto de #2 yo ni loco me atreveria a ir por ahi, tiene que ser el acojone padre xD

tgr_negro

Alguien se ha parado a pensar en los pobres obreros que pusieron esos andamios, y las escaleras esas al borde de la montaña?

H

Muy guapo #1, vaya labor en algunos tramos tallar las escaleras directamente en la roca :o

y me parece un peligro que dejen recorrerlo a cualquier turista

PERROCK

#1 mano de obra barata y poco cualificada la que hace ese camino, nen
qe locurita

I

Chorradas, eso lo subo yo borracho, desnudo y a la pata coja.

B

lo chungo q está a reventar de peña... q de colgaos por la vida hahaha

O

Vale, y si en los tablones se encuentran dos tios, uno k va y otro k viene, k pasa? xD

M

#16 Se supone que es solo un camino, un circuito que empieza abajo vas subiendo y luego toca bajar, no creo que se crucen ida y vuelta xD

Loa

para eso esta el teleférico xD

archienemigo

A mi me entra cosquilleo en los pies solo verlo. Buhh, ahhh, burrrr.....quita quita.

XaPu69

"A que no tiens huevos a...."

aNuBiS

Aqui en España una de las cosas mas chungas (senderismo, nada de escalada) que he visto fué la bajada del Naranjo del Bulnes ( http://es.wikipedia.org/wiki/Naranjo_de_Bulnes ).

Bulnes es un pueblo al que solo se podia subir por senda en mitad de la montaña hasta que pusieron el Funicular, con mas intencion turistica que otra cosa decian, el caso fué que subir, subimos en el funicular, pero bajar lo hicimos a pie y fueron algo asi como una hora de caminito estrecho con precipicio al lado, ni de coña es lo de #1, y los años pueden haber alterado la percepcion, pero de algo estoy seguro, en mojado de ahi no bajaban ni las cabras xDD

B1x1t0

A mi me ha entrao fatiguita solo de mirar el video :$ xDDDDDDD

Soltrac

#22 Fatiguita...q gaditano te ha salio eso xDDDDDDDDDDDD

yokita

Yo no subiria por las escaleras, te caes y... madre mia, ruedas mas que una croqueta.

vicka

Me empiezan a temblar las rodillas y me quedo sentado en el tablon hasta que me vengan a buscar.

Deoxys

#16 el primero en hacer un dodge pierde _ Pure DM, hoyga!

geco

este tiene pinta de ser más guapo que el camino del rey, lastima que este a tomar por culo :(

aiii la ventolera !!!

Strangelove

Creo recordar que en ese "lugar turístico" mueren mas de cien personas al año, y que el gobierno chino oculta las cifras para mejorar la imagen del lugar. Ahora han puesto cables y arnés, pero me parece que hasta hace pocos años solo te podías agarrar a las cadenas.

F

pero que puñetas pone en el letrero

BlackGun

puedes usar el noclip y asi llegas hasta arriba

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • dabla87
  • _Ano_
  • Loa
  • Soltrac
  • Matto
  • Enkripted