hubiera sobrevivido al Holocausto por mi metabolismo vago

Lexor


Una senadora del PP: "Yo hubiera sobrevivido al Holocausto por mi metabolismo vago"

Una senadora del PP por Toledo, Carmen Riolobos, está este martes en el ojo del huracán por unas curiosas declaraciones realizadas a la Cadena Ser y recogidas por eldiario.es. La senadora y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha participaba en un programa de la citada emisora cuando explicó, sin lugar a dudas, que ella hubiera "sobrevivido al Holocausto" gracias a que tiene un metabolismo "vago". En concreto, el argumento de esta bióloga diplomada también en Sanidad se basa en que "hay personas que tenemos un metabolismo muy bajo y un organismo muy ahorrativo que en cuanto comes y piensa que otro día puedes no comer, enseguida de lo acumula en forma de grasa en cualquier zona", ha explicado la política popular. "Yo siempre digo que nosotros, los que tenemos tendencia a engordar, seríamos esas personas que si hubiéramos vivido en la terrible etapa en la que los nazis mataban de hambre a los judíos y luego les quemaban, nosotros hubiéramos sido de las personas que probablemente hubiéramos llegado a ser supervivientes del Holocausto nazi", ha añadido. El motivo que es arguye es que su organismo es muy "vago en el metabolismo, y acumula rápidamente lo que le sobra, no como otros que tienen que comer muchísimo para quemar toda la energía que necesitan porque lo queman todo". Según ella es "la ventaja" que tiene tener facilidades para engordar. Ante ellos, la conductora del espacio matiza que es la "ventaja que tiene no haber vivido una guerra". Algo ante lo que la senadora afirma "sí, claro", pero que ella siempre lo cuenta "como broma"

yo flipo, entiendo que puedas hacer esta broma en un ambito privado pero....
http://www.20minutos.es/noticia/2997390/0/senadora-pp-carmen-riolobos-dice-ella-hubiera-sobrevivido-al-holocausto-por-su-metabolismo-vago/

1
seiviak

Ya pondremos a prueba esa afirmación en el Gulag de Ávila ( inauguración pendiente)

1
Dieter

Shiksa!

1
Jorgew

Metabolismo vago a.k.a todo el dia sentado.

CAFE-OLE

los que sobrevivieron al sitio de leningrado, se supone que fueron tambien los que tenian un metabolismo mas ahorrativo

reVorZ

Manda huevos

A

Habría*.

3
actionchip

:psyduck: :psyduck:

SasSeR_18

Por eso algunos políticos prefieren mentir, porque como salga a la luz lo que pasan por esas cabezas en todo momento...

belegar

se mean en la boca de sus votantes mientras ellos abren la boca.

PrinceValium

Miente?

1
1 comentario moderado
manurivas

No haces ni el huevo y comes como un estadounidense gorrino...pero es el metabolismo vago.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que menudo error nombrar el Holocausto, es de primero de política que solo se nombra en determinadas fechas y siempre para decir exactamente lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Toda esa gentuza que dice que no para de comer y siguen delgados y ni un gramo de grasa, en cualquier otra época de la historia, se hubieran podrido de hambre. Metabolismos muy ineficientes. Pura envidia por otra parte.

2 respuestas
B

Menuda forma más rara de subirse la autoestima.

manurivas

#16 Probablemente toda esa gente ni sepa que gasto energetico tiene ni sabe su ingesta calorica, o sea que en la inmensa mayoria de los casos en pura paja y chorradas.

KaeliS

el gordo de perdidos hubiera sobrevivido a 5 seguidos y no va por ahí vacilando.

1
B

Ahora me entero de que los nazis mataban judíos simplemente no dándoles de comer.

1 respuesta
p0uller

#14 Totalmente.

Mirad, si de verdad hay alguno de vosotros que se escandaliza por esta SOBERANA gilipollez yo esque me bajo del mundo. Pero qué pollas os pasa, macho?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Pues debes haber leído poco sobre el tema. Lo de gasearlos fue la última decisión, al principio simplemente les hacían trabajar sin darles de comer suficiente y sin darles servicios médicos

1
Lexor

#21 yo cuando posteo esto no lo posteo como si estuviera indignado por lo que ha dicho, a mi me la pela basto, pero intento pensar como lo haria la mass media y pienso que se echaran las manos a la cabeza y todo eso
lo que piensas tu!=lo que piensa la sociedad

k4rstico

Otra vez que hace una bola de nieve de una tonteria?

Petrusin

Supongo que a estas alturas que un político (y graduada en biología) diga algo tan retard ya pasa por normal.

Pero vamos no os equivoqueis, que normal no es. Un político es un personaje público que debe guardar las formas y no decir lo mismo que dice de cañas.

1
Jildeghar

Ya esta tardando la fiscalia en actuar de oficio por el humor negro

Oh espera..

evening0

No se, no veo nada malo en lo que dice.

Ahora bien, no se por que sacó lo del holocausto a colación podría haber utilizado otro tema menos delicado.

V3N0MPET

#16 Creo que aqui se menciona lo contrario :psyduck:

B

Jaque mate ectomorfos

1
A

claro, tambien hubiera sobrevivido a las camaras de gas porque su cerebro no necesita oxigeno para funcionar.