Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

HeXaN

En Granada lo estamos petando.

1 respuesta
D

#270 Gracias! Machete al machote

Hiervan

Estoy en el centro y la mayoría son adolescentes que no han pegado palo en su vida.

Es que es para enmarcar xDDD.

K

Os recomiendo encarecidamente leeros el manifiesto del 8M, vaya panfleto político macho parece que lo ha redactado la misma Irene Montero xD

http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m-2019/

1 respuesta
M

Yo no subo vídeo (aunque he grabado), pero aquí son 30 personas y dudo que alguna pase de 24 años. También había un par de hombres con el característico fenotipo del aliado feminista.

1 respuesta
Mar5ca1no7

:person_shrugging:

2 respuestas
varuk

#269 ¿Entonces la mujer elige quedarse cuidando al niño 4-6 meses después del parto de forma voluntaria?

2 respuestas
ErChuache

#274 Sinceramente, es difícil creer que una personal adulta haya escrito eso.

He leído libros de ciencia ficción más realistas y que se asemejan a la realidad que "eso".

D

#275 La manifestacion es por la tarde a las 19:30

1 respuesta
Galdor

#277 Pregúntaselo a ella.

1 respuesta
K

#276 Jajajajajajaj hay que LMAO Jajajajajajaja

varuk

#280 Vaya, hombres llorando porque tienen que cumplir con sus obligaciones como padres.

3 respuestas
M

#279 Lo sé. Y estará llena, imagino.

XarevoK

#277 Tu si fueras mujer y tuvieras un bebe que eligirias, cuidarlo o ir a trabajar?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nirfel

#282 Es decir, que ves bien que el Estado le diga que han de hacer las personas en su vida privada.

No pasa nada por eliminar la libertad y el libre albedrío si es por el feminismo.

1 respuesta
XarevoK

#286 Y si en una pareja que acaba de tener un bebe, ¿verías mal que voluntariamente decidan que una parte siga trabajando 12h al día porque tiene un trabajo más importante y la otra parte se quede a cuidar al niño?

2 respuestas
kekoz

He trabajado durante un año y medio en el departamento laboral una gestoría dedicada a la pequeña y mediana empresa.

Muchos os podéis imaginar las cargas fiscales que tienen estas empresas, y ya os digo de que hacen cualquier cosa con intentar pagar menos, por ejemplo, alguna sociedad nos decía que la diéramos pérdidas para no pagar el impuesto sobre beneficios, dando ya 3 años seguidos de pérdidas, entre otras muchas cosas.
Durante todo el tiempo que estuve trabajando allí, y durante los más de 20 años que llevaba currando mi compañera, jamás se dio el caso de nadie que nos dijera que pusiéramos menos nómina a este trabajador por ser X en vez de Y.

Me gustaría saber si los que dicen que existe la brecha salarial conocen un caso real cercano, apuesto a que no. Por cierto, es ilegal y la multa que le cae a la empresa es de hasta 100.000 euros por desigualdad salarial, que muchos parecen no querer saberlo

3 respuestas
chiptune

#282 Es flipante, hay gente que no debería tener permitido tener hijos.

kraqen

#237 Lástima que ya sea tarde y se hayan adueñado de la causa.

Erpotro

#288 No insistas, se aferran a sus #yositepagolasfantas y nada los hace cambiar de opinión.

1 respuesta
varuk

#287 La libertad, en este mundo, la ejerce quien tiene más poder. El día que todos nazcamos con las mismas posibilidades y oportunidades, exactamente las mismas, te daré la razón y entonces hablaremos de libertades.

#288 Sí, porque la parte que se queda va a tender a ser menos contratada, a parar de crecer profesionalmente por ese parón, perder indepedencia económica en el futuro (y nunca se sabe si esa pareja seguirá junta en 1 o 2 años o se separarán), etc. Las decisiones mirando el cortoplazismo son malas decisiones y es lo que pasa en la sociedad. Desde estos temas hasta en temas de ahorro e inversión, que la gente solo mira el hoy y no el mañana.

2 respuestas
XarevoK

Bueno, yo creo que /ignore y a otra cosa, como dice #292 mejor dejar de hacerle caso al troll

Gracias MV por dejarme ignorar a la gente de una forma fácil:

1 respuesta
Yahia

En mi trabajo de más de 70 personas 0% de seguimiento, contando mujeres y hombres. También que es gente que ya hace tiempo superó la edad universitaria, aparte de mí y cuatro chavales más.

varuk

#294 Vamos, que como no opinamos igual, entonces ignore. Ni que hubiera dicho alguna locura en #293 . Pues ignore y ya está. Sigue en tu burbuja y caja de resonancia, sin problemas. Por mi parte no haré ningún ignore por nadie, a no ser que sea por insultos o faltas de respeto.

kekoz

#293 Entonces, según tú, nunca ha habido ni habrá libertad en el mundo no?

1 respuesta
_RUGBY_

#259 seriaza te partes con todas las movidas de los mormones y sobretodo en la comuna ahí flipas xd

Perico97

#289 La brecha salarial es una falacia principalmente porque se habla de diferencias salariales por sexo en gente del mismo grupo (Algo completamente ilegal y con unas multas importantes, sería de gilipollas hacer eso cuando no se obtiene nada a cambio) pero se cogen TODOS los datos de TODOS los grupos, sea Amancio o la mujer que limpia el edificio para la comunidad, evidentemente la diferencia total ronda el 15/20% y teniendo en cuenta la cantidad de hombres multimillonarios en comparación con mujeres ese porcentaje cobra sentido.
Si no leí mal hace varios meses los porcentajes por GRUPOS rondaban el 1% o 3% de diferencia y en algunos casos eran las mujeres quienes cobraban más, que venía a ser por antigüedad etc, ya te digo que quiénes estudiamos RRLL y temas relacionados encontramos esto como una falacia, lo único a lo que todavía se le da ''peso'' es el techo de cristal, y más que nada porque las mujeres quieren su trozo del pastel y son mayoría en el gremio, pero no deja de ser una gilipollez tachar a los directivos de machistas.

1 respuesta
Nirfel

#293 Es decir, que para ti el feminismo no es una busqueda de igualdad, si no una lucha de poder.

Reza por no haberte equivocado de bando.