#803 Ya te han contestado antes. No entiendo esa necesidad de darle la vuelta a la realidad.
Juntas una turba enfurecida y una sede de vox y es facil saber que va a pasar.
#803 Ya te han contestado antes. No entiendo esa necesidad de darle la vuelta a la realidad.
Juntas una turba enfurecida y una sede de vox y es facil saber que va a pasar.
#770Kumita:cada vez que un hombre da su apoyo en una opinión a una tía, el resto intentan ridiculizarlo
Sí, es gracioso ver como cuando intentan defender su postura, a su vez se están retratando dándole indirectamente la razón al feminismo. Yo cuando no llegan al mínimo opto por reirme y prou.
#826 Con Lexor ni lo intentes, junto con Álvaro es el mayor CM de Vox del foro, nunca reconocerá nada, para él todo será "izquierda caca y derecha buena" y de ahí no saldrá, así que no pierdas el tiempo.
#845 dios mío que puto video. Es brutal. Quiero entender que lo que sale ahí son solo una minoría. El problema es que todas dicen los mismos dogmas aprendidos.
Jamás defiendo estas cosas pero si vas y buscas gente retrasada la vas a encontrar en cualquier lugar y son 3 personas las que salen casi todo que... Enfin.
Pero si la izquierda son los nuevos fascistas y la derecha los defensores de la libertad que me estais contando.
#845 Genial como siempre Roma, lo mejor son los comentarios de algunos que ni le conocen comparándolo con fachas y demás.
Este es uno de los problemas de hoy en día, que si cuestionas algo, automáticamente te intentan convertir en enemigo, es ridículo y luego están los que no saben qué hacer porque como saben cómo es o ciertas opiniones que tiene, se les cortocircuita el cerebro xD