Huelga de limpieza Madrid

TheDamien

Es la viva imagen de España _ (Todo es una mierda.)

1
Kenderr

#300 Entonces, si fueran a despedirme ¿Puedo quemarte el coche, casa o tus bienes personales para mostrar mi cabreo?

Vaya demagogia más pueril haces.

2 2 respuestas
reci0

#302 toma majo: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias

Yo no he dicho que se pueda o no se pueda, he recalcado un hecho, el hecho de que aqui se da más importancia a un coche quemado por accidente que a los problemas reales (despidos + bajada de salarios).

#304 Ninguna y es una desgracia para esa persona, desde luego y es un hecho condenable, desde luego. Ahora convertir un hecho así en noticia, desvirtuando la verdadera noticia, me parece lamentable.

1 2 respuestas
Alasdair

Ya, pero es que esa persona a la que le han quemado el coche no tiene culpa de nada.

(Ahora me diréis que los basureros tampoco tienen culpa de lo que les está pasando blablablabla, y no os quito la razón pero no creo que ir tirando basura y quemando cosas sea una solución)

#303 Ya bueno, ahí ya no te digo nada.

1 respuesta
Kenderr

#303 No, lo que haces es justificar y minimizar unos actos que son bastante injustos.

Enhorabuena, sabes buscar en la RAE! ahora profundiza más, porque una definición de la rae es algo bastante superficial.

Red_HMR

He oido en la radio, que mira que es casualidad, la calle genova, serrano, asi como el ayuntamiento se mantienen sin basura, salvo la que suele estar habitualmente claro.

Como es este partido podrido, son mas majos !!

OutMyAshes

Espero que la semana que viene se solucione el percal, que ir de viaje a Madrid para ver un montón de mierda no cunde.

2 respuestas
babri

#307 es huelga indefinida esto parece que va para largo

1 respuesta
OutMyAshes

#308 Pues menuda alegría.
Bueno, de la mierda nacen las flores.

M

Me informan de que el ayuntamiento esta pidiendo la colaboracion cuidadana para apoyar a los servicios minimos, hay que llamar al 010 e informar sobre la basura y los grafitis que veais.

1 respuesta
B

#310 jaja TEN FE!

1 respuesta
Red_HMR

Esto es el cuento de siempre:

  • Anuncian un ERE con 1600 despidos.

  • Se monta la de dios con una huelga.

  • Al cabo de unos días, pactan despedir "solo" a 600 trabajadores, que era el objetivo desde un principio de las empresas.

Y parece que se ha conseguido algo, solo echan a unos pocos trabajadores !! viva !!

1 respuesta
lafundo

#312

Es que si van los 1600 trabajadores y dicen : Venga, si, sin problema. Pues largan entocnes a los 1600 y a otra cosa mariposa.

M

#311 En realidad era un bait, en realidad es una iniciativa que propusieron para colapsar ese telefono de llamadas y joder un poco mas.

klawi

Los rumanos buena limpiada estan dando a los cubos de basura. Los mas beneficiados de esta situacion son ellos.

1
Orwel

#302 La demagogia es hacer creer a las personas, que los trabajadores han ido a quemarle el coche a una persona anónima de forma consciente. Eso es demagogia.

Para todo lo demás: https://www.facebook.com/pages/Obrero-Liberal/542422482510764

Y después de Bisbal diciendo "Espero que la revolución egipcia acabe pronto, que las pirámides están muy feas", tenemos a #307

Lo de #316 también es demagogia.

1 2 respuestas
T-1000

#316 no si al final la culpa de que le hayan quemado el coche es de la gente que fabrica contenedores.

Si tan conciente sson en quemar un contenedor que sean conscientes que pueden quemar más cosas.

#300 Como que despidan a nosecuanta gente y le bajen un 40% el salario es más importante que le quemen el coche a una persona no es importane , lástima que no fuese tu coche , seguro que así no serías tan demagogico.

1 respuesta
gloin666

Si Madrid me parecia sucia antes, no quirro ni imaginar como estara ahora.

1
lafundo

Yo espero que estos de la limpieza con la que estan armando, de las mas gordas de los ultimos meses en cuestiones de protestas de colectivos, espero que consigan algo postivo para ellos.

Porque si no lo consiguen con lo que estan haciendo,(Y HACEN/SIRVEN DE EJEMPLO A SEGUIR PARA OTROS COLECTIVOS) mejor que vayamos preparandonos muchos, porque la envergadura de lo que tengamos que hacer en caso de movilizarnos cuando nos toque si llega el caso, no me lo quiero ni imaginar si queremo conseguir algo.

Huelguitas, paseitos de la mano en manifas con pancartas y magafonos y llenos de pegatinas de palmeros sindicalistas, facebook a dolor y twitters gaciosos para club de la comedia se esta demostrando que de poco sirven tambien.

Y si estos de la basura tirunfan, mejor, asi nos olvidamos por completo del 15M, bidanzas, flores , palmitas con flores, Toma el Congreso y todas esas cosas que se ha visto que nifu ni fa.

1 respuesta
C

Lo que es curioso es que estos dos últimos años se ha visto varias ciudades de España con el mismo patrón, de proponer recortar personal y bajar el salario, por ende huelga de 1 o 2 semanas y al final sale ganando la empresa.
Creo que paso en Sevilla, jerez y algunas otras ciudades más.

1
reci0

#317 Desde luego que es mucho más importante el despido de mucha gente y la baja de salarios al resto que un solo coche quemado, ya sea mio, del principe o tuyo, es un COCHE, un objeto MATERIAL, no es nada importante...
Pd: otro que no sabe que es demagogia...

2 respuestas
lafundo

#321 Amigo has tropezado con T-1000...
El que nunca rectificara nada de nada y nunca dara su brazo a torcer. Y menos con el poderio que otorga un avatar de foro.

1
T-1000

#321 Lástima que no solo lleven un coche pero bueno ya que es algo material y nada importante , me gustaría saber como coño va ir a esa persona al trabajo sin coche o si te crees que todo el mundo es rico para comprarse un coche con los tiempos que corren.

Pero no pasa nada. Espero que los dueños de los coches quemados hagan lo mismo con los huelguistas y quemen sus casas y coches y todo lo material que tenga , que como es algo material no tiene importancia.

1 respuesta
Torkocho

Es evidente que los coches no los han quemado aposta en modo de protesta, al quemar los contenedores cercanos se expandio el fuego. Aun asi me parece un hecho injustificable.

En cuanto a la protesta que se esta llevando a cabo ensuciando la calle estoy mas que deacuerdo, gracias a eso se crea polemica y la gente habla de la huelga, la gente se queja, el ayuntamiento recibe presion y a su vez mete presion a la empresa...

Lo mas facil es culpar a los trabajadores y aplaudir que acepten cobrar la mitad por trabajar mas (menos plantilla y menos tiempo de descanso=mas trabajo), hasta que te toque a ti y ya te importe una puta mierda lo que piense la gente, como es normal.

1 1 respuesta
T-1000

#324 es que la gente debería saber que si se quema un contenedor existen grandes posibilidades de que el fuego se expanda y afecte a cosas que están a su alrededor.

E ir ensuciando la calle es un atentado contra la salud de los ciudadanos porque parece que la gente tampoco sabe que el acumulo y esparcimiento de basura puede provocar la aparición de enfermedades infecciosas. Es como ver a los sanitarios lanzar placas petri con colonias de bacterias infecciosas.

Ah si según he leido , excepto que haya una alerta sanitaria , el ejercito no va parecer para recoger la mierda.

1 respuesta
reci0

#323 De verdad que no das para más eh, soy yo el que hace demagogia pero vas tu y dices que por un hecho aislado, por un accidente, tiene que quemarle la casa a todos los huelgistas, de verdad que no das para más?.

En fin, paso de dialogar contigo porque no das.

1 respuesta
Torkocho

#325 Lo verdaderamente triste es que se tenga que recurrir a estas cosas para que te hagan caso.

Con los servicios minimos que les obligaban a desplegar era imposible hacer una huelga con la cual se consiguiera algo, ahora aunque parezca que no, se esta metiendo presion... El ayuntamiento ya esta multando a las empresas responsables.

En definitiva, que es un coñazo y puede ser hasta peligroso de seguir asi? puede, pero yo por mi parte soy solidario con esos trabajadores y lo acepto y apoyo, porque alomejor el dia de mañana me quieren robar a mi y entonces posiblemente me dara igual salir a la calle a quemar contenedores, aunque eso moleste a ciertas personas.

#328 Tampoco podemos condenar a todos los huelguistas porque 4 gilipollas quemen propiedades de personas inocentes no crees?

2 respuestas
Kenderr

#316 Claro que lo han hecho de forma consciente. Si quemas un contenedor y tienes un coche al lado lo más probable es que le afecte, no hay que ser muy inteligente.

Y no, la demagogia es apelar al sufrimiento de esos trabajadores para justificar todo lo que hagan, que es lo que hacéis muchos aquí y en especial tú.

Una cosa es hacer huelga y otra es joder al resto, porque esas personas que se quedan sin coches no tienen la culpa.

Pd: Caes en el tópico de por criticar la quema de vehículos y la destrucción de mobiliario publico me encasillas en "derechas". Das verdadera lastima, es como discutir con una persona con medio cerebro.

#327 No, yo no he dicho que esto lo hagan todo, no mientas por favor.

Pero en este foro hay gente que esta justificando y defendiendo esas acciones.

2 respuestas
T-1000

#326 Quemar una contenedor sabiendo que ess fuego puede transmitirse a otros objetos de la calle no se llama accidente , se llama no tenen ni puta idea de lo que se hace o tener una excusa barata basada en el desconocimiento falso.

Y las casas de los huelguistas es una cosa material , la cual si la queman no importa!

Ah si y cuando les detengan por quemar la casa de los huelguistas que digan que fue un accidente , que no sabian que la gasolina prendia o algo por estilo.

#327 El día que tenga que salir de huelga , infectare a los culpables de mi situación , no los inocentes.

lafundo

Yo solo puedo añadir: Gran huelga.