Huelga de limpieza Madrid

Orwel

#328 Mira, yo personalmente no quemaría un contendor a medio metro de un coche. Y me parece mal, por el riesgo que eso supone.

El problema es que vosotros usáis esos casos concretos (por que uno o dos coches, por accidente, son casos concretos) para criminalizar la huelga y todas las acciones. Y nunca jamás defendéis a los trabajadores en estos casos.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A todos los que os jode la huelga y la peste en las calles que sepáis que es parte de la gracia, a ver si por una vez hace caso la escoria que gobierna, joder, que se trata de la gente que recoge y limpia la mierda que generamos dia a dia.

Algo huele mal en Madrid.

H

#319 Eso es muy difícil. La razón es que los organismos que tendrían que liderar la protesta actualmente reciben cuántiosas subvenciones convirtiendo en los sindicatos en meros monopolizadores del movimiento de protesta, van de organizadores pero no son más que reguladores. De ahí que siempre salgan los 2 mismos pelagatos de siempre (Tocho y Méndez) diciendo que hay que pactar, hacer un nuevo convenio, negociar con la patronal o el gobierno, etc...

Los trabajadores en España tienen la mala suerte de estar liderado por una panda de cuatreros, traidores, mentirosos y corruptos.

Kenderr

#333 Si me pongo a disparar con una metralleta en una plaza publica y mato a alguien no puedo decir: Eh, no quería matar a nadie, simplemente fue casualidad.

Nadie con una neurona piensa que quemando un contenedor a esa distancia del coche no quemara el coche.

No hablaba de ti en concreto, no se lo que opinas, no me memorizo las opiniones de todos, como comprenderás. Por eso he hablado en general. ¿Tu no estás en el grupo? Pues me alegro.

Pues si no me hablas en concreto no me quotees, pero si generalizas te pasara eso.

1 respuesta
raganock

Lo que hay que tener es cabeza y seleccionar correctamente los "puntos verdes":

Haciendo esto, todos contentos.

6 1 respuesta
T-1000

#337 jajajajaja me encanta xD

1 respuesta
Orwel

#336 Vale, y eso significa que cometieron un error, no que fueron a quemar el coche. Entonces me has dado la razón, gracias.

1 respuesta
Kenderr

#339 Esto... aprende a leer.

Fueron a quemar el contenedor y eran conscientes de que estando tan cerca quemarían el coche, pero aun así lo hicieron ergo quemaron el coche conscientemente.

Como no, vuelves a justificar un acto vandalico que perjudica a gente inocente.

bammargera

#338 No me apetece discutir mucho pero tengo curiosidad por una cosa, porque cuando los mineros la liaban mil veces más, en medio del pueblo pudiendo acabar todo con gente ajena herida o coches quemados, y que no paraban de defenderse de la poli y de quemar cosas estabas a muerte con ellos y te parecía de putisima madre y ahora esto te parece lo peor del mundo? no le veo mucho sentido...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/huelga-en-asturias-451160

7 4 respuestas
T-1000

#341 Porque Asturias es la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
bammargera

#342 wat xDD

4 1 respuesta
T-1000

#343 está clarísimo

lafundo

Jojojojojojo le han pillado al terminator...

#341 Tu post es el martillo de Thor lanzado por Hulk.
O T-1000 se convierte en el supervillano de los Vengadores 3 o a ver como sale de esta. Que se ponga en"Modo Wert"

2 respuestas
T-1000

#345 Curiosamente va ser que no.

1 respuesta
lafundo

#346 ¿Que no que?

Venga venga, llama a tu equipo asesor que te han pillado con el carrito del helado.

Ostia que panzada de reir.

B

Si tuvieras dignidad deberías autobanearte

1 respuesta
lafundo

T-1000 , despues del estremecedor link aportado por #341 .Deberia explicar porque los mineros SI y los de la basura NO.

Recordemos de los mineros en Asturias en la ultima protsta gorda, entre otras cosas:

-Contenedores quemados.
-Cortes de carretera con accidentes incluidos a ciudadanos que pasaban por alli incluidos
-Cortes de vias ferreas con accidente incluido a ten con sus viajeros
-Retrasos de muchos ciudadanos de la region que no pudieron ir a trabajar o llegaron tarde
-Lanzamiento de cohetes voladores a un helicoptro del Guardia Civil, aparte de las guerrilas urbanas tipicas.
-Sin olvidarnos del numeroso y cuantioso mobiliario urbano destrozado.
-Destrozos a sedes bancarias y sedes politicas con huevos podridos, pintadas, empapelaciones.

T-1000, Muchos puentos en comun que en el tema mineros apoya/se solidariza con lo que hacen, pero que con los de la limpieza los usa para demonizarlos a mas no poder.

A ver como los justifica....

Y encima me he quedado sin manitas

1 1 respuesta
T-1000

#341 #345 #348 #349 Si tuvierais dignidad leeriais las 30 páginas y curiosamente en el pos número #804

que no la líe destrozando propiedades ajenas. Ya lo he dicho muchas veces y me estoy repitiendo.

Parece que mi discurso digue onfire incluso allí. Parece que eso de destrozar cosas y joder al personal lo digo hasta en las huelgas que apoyo , qué cosas.

1 respuesta
lafundo

#350 Me gusta mas #5

Que te salio del corazon. A continuacion pasamos a reproducir el documento de forma integra sin censura:

"A muerte con los mineros"

Juzguen juzquen ustedes mismos...
Y luego lo que leemos en este hilo...

Vaya panzada de reir, hoy exploto.

1 respuesta
T-1000

#351 Se puede estar a muerte y después decir que no quieres que se revienten propiedades privadas o cambiar de opinión según ves algunas imagenes.

1 respuesta
NekoGatun

#352 Sería esclarecedor saber que es estar a muerte con los mineros. ¿Sería algo como apretar los dientes o el puño con mucha rabia?

La expresión estar a muerte en este contexto no creo que se límite sólo a llevar pancartas en una manifestación. Denota que estarias dispuesto a dar un paso más allá bordenado los limites de la Ley,bordenadolos tanto que alguna vez te pasas al margen de los delincuentes.

1 respuesta
T-1000

#353 en un principio así fue porque no vi nada de lo que pasaba pero cambie de opinión después de la destrucción y los daños a la propiedad.

DiSKuN

Dentro de poco se pedirán minutos de silencio por los contenedores quemados

M

¿Es aqui donde importa mas un contenedor de plastico que el futuro de miles de obreros y sus familias? recojan su racion de karma para cuando os toque a vosotros.
Es una pena que de las huelgas y las manifestaciones se beneficie todo el mundo, los derechos conquistados deberian ser para los que los trabajan, no para sucios esquiroles y gente comoda con el collar de perroputa, esos a trabajar por un cuenco de arroz que es lo que se merecen quieren.
PD: Para el que no lo sepa ningun detenido por actos vandalicos era barrendero, lo raro seria que no fueran policias o algun pelofilete de Nueva Gentuza del PP para criminalizar a los obreros.

1 respuesta
Camperito

#10 A mi ciudad, le concedieron la escoba de platino o algo asi xD a Madrid que premio le han dado de limpieza.

Es por saber eh? no vengais ahora mad a lincharme

#356 Hombre, mas importante no es, pero comprenderás que si los basureros año tras año (sin faltar ninguno desde que tengo uso de la razón) se dedican a hacer huelga para conseguir mayor sueldo, o lo que pidan... pues uno acaba acostumbrándose a ver este espectáculo.... Me parece bien que hagan huelga, pero me parece fatal que la hagan justo en fechas señaladas como la feria (Soy de Almería) para meter mas presión, porque se ensucia el doble. Lo mas triste es verlos como críos quemando contenedores y alardeando de que hay niños en el hospital por mordisco de ratas etc etc. Me parece muy triste y aquí al menos en mi ciudad, no son buen vistos estos personajes.

M

#356 Y yo te repito que ningun detenido era huelguista ni tenia que ver con el gremio, no han facilitado datos de sus identidades asi que como he dicho o son policias o son del PP y actuan para poner a la gente en contra de los trabajadores, eso o es gente que actua por puro vandalismo (que harian lo mismo hubiera huelga o no), sera que en Madrid solo se queman contenedores en huelga.
Respecto a que alardeen de la importancia de su trabajo no me parece mal, ¿No lo hace la policia constantemente?¿No son los primeros en pedir mas y mas y mas dinero para ellos por que son superimportantes? pues mira, los barrenderos parece que tambien lo son.

PD: No piden mas dinero, piden el mismo que estan cobrando ahora sin una rebaja del 40% y sin despidos, vamos lo normal y lo que haria todo el mundo, salvo aquellos salvapatrias de ''si estamos en crisis yo cobro menos para salvar la empresa'', esa gentuza es capaz de aplaudir hasta que los despidan a ellos para salvar el chale de su jefe.

Orwel

Jajaja, vaya con T-1000. ¡Parece que aún queda algo de tu adolescencia punki y de afiliado a la CNT! Jajajajaja.

Podría explicarnos por que le parece bien que los mineros corten carreteras, pero en las huelgas estudiantiles va a la uni con un machete (dicho por el), por si los piquetes le hacen algo XD.

1 respuesta
B

Esta huelga saca a relucir las evidencias de la derecha mas profunda. Desde la hipocresía de T-1000 a la desigualdad de limpieza entre distritos segun el voto (o el caché).

http://www.abc.es/local-madrid/20131113/abci-desigualdad-distritos-huelga-limpieza-201311122033.html

La lógica del capitalismo. Libertad según tu bolsillo.

1 respuesta

Usuarios habituales