#824 Das bastante pena intentando justificar agresiones injustificadas y desproporcionadas.
Tú das más penas defendiendo a delincuentes que cometen delitos con la patética excusa y lamentable de que los políticos y banqueros más. Verdad?
Me gustaria que un dia estubieras paseando y te metiesen un palo, seguro que intentas hablarles y todo
me voy a callar porque estoy deseandote muchas cosas no agradables.
Ademas, que quieres decir por los antecedentes por robo, que por eso se merecen que le abran la cabeza ?
Yo no he dicho eso, pero ahora mola eso de ir de adivino , Pero seguro que no se merecia tales detenciones aunque lo hubiera hecho , que los banqueros y políticos hacen más , verdad? Uhy pobrecita , Roba y la detienen. Buabuabua.
o tu mente lucida deduce que como a sido detenida por robo, seguro que han intentado agredir los policias, no ?
Lo único que se que no es un minero. El resto son falacias.
Ademas, si lo mismo hasta es mentira lo de las detenciones
A lo mejor los videos de las cargas y todo eso , es mentira y es una propaganda de los de siempre para despreciar a la policia. A saber . Lo de la niña es verdad o es otra manipulación como el de la silla de ruedas agredido por la policia?