Huelga en el instituto

F

Tenían que poner calefacción en el patio, estoy harto de pasar frío en las guardias.

¡Huelga!

pillow3

#27 en mi instituto también, pero yo soy más inteligente que ellos, me hice delegado este trimestre, ahora me quedo en clase en los recreos con los colegas.

easy

Eustaquio

En mi instituto a los de bachiller nos dejan permanecer en el aula el tiempo del patio.

easy

cournichon

si mal no me equivoco no se puede hacer huelga asi por asi. si no esta aprobada por la escuela tienen que tener aprobacion de los padres (menores de 18), sino falta al canto.

_MoNxO_

#12 por casualidad, ¿albacete? xDD

M

#31 Yo he pillado un catarro de tres pares de cojones por culpa de eso, en clase la calefacción esta muy alta y ahora con la brutal bajada de temperatura, el cambio de clase a patio es muy significativo

Mañana tengo guardia y estoy con un dolor de cabeza y una congestión que no veas.

Korso

#27 yo salgo del instituto simplemente :/

Gantorys

en mi clase hicimos huelga contra las huelgas

pd fake

Juicyhil21

#33 ALL xD

FraNKzZ

#30 voy al instituto de Artà... si ya lo se, un pueblo perdio por mallorca xD

bakanly

Pijas revolucionarias?. Acabaran siendo del PP.

D1SKMOD

En el mio no hay calefacción, ni aire acondicionado, más que 4 paredes una pizarra, sillas y mesas.

PiTiFiNi
PiTiFiNi

#35 SIIIIIIIIIII!!!

O_O!

I.E.S Ramon y Cajal!

uNreLas99

#1
abusar de las pijas, ya veras como no iban a tener frio las muy zorras

4rafa4

#45 ha dado la solucion, y si me apuras diria que ni haria falta abusar de ellas jajaja les señalas al pakete y se amorran mala cosa

Bulliirrii

ah pero en alli hace frio? que estais a 15 grados y teneis que quitaros el pantalon corto???? No se me imaginaba que estabas en Leon Teruel o algo asi pero pa la temperatura que hace alli, compraros una sudadera y a correr....

M

El caso es quejarse, dar por culo y criticar .... pues esas pijas les han ahorrado el tener que ir a clase...

apho

hacedla...jejejeje... he visto huelgas por menos...xD