"Si te acercas a la costa, en mitad de un temporal tienes las olas muchisimo mas grandes y jodidamente mas fuertes que mar adentro."
Ah calla pero si eres contramaestre! y yo aki meditando...
En primer lugar la opcion de llevarlo al puerto de Bilbao era TOTALMENTE VIABLE, o en su defecto en otro, el de Bilbao era el mejor acondicionado al efecto.
En segundo se pidio explikaciones a kienes habian tomado esa decision y su respuesta fue "habia ke reaccionar rapido" Y NO HUBO MAS.
Si, como tu dices, el barco se parte iendo para Bilbao puedo asegurarte ke la catasfrote no hubiera sido ni de lejos como la ke fue, y eso lo mantiene Greenpeace (lo siento ha pasado muxo tiempo y no te lo puedo demostrar pero en su pagina lo ponia, no me creas... te sera mas facil).
"Ademas, te rebati que el Prestige saliera de puerto por orden del PP, ya que NUNCA estuvo roto en PUERTo español, y asi te lo he demostrado. "
Te lo repito, pidio auxilio y en vez de dejarlo en el puerto de Bilbao tomaron la decision de alejarlo de la costa, HABIA KE DEJARLO EN BILBAO COÑO NO LANZARLO AL PUTO MAR OTRA VEZ. Ke ya se ke no estuvo en ningun puto puerto español te he dixo ke debio kedarse alli, yo nunca he dixo ke estuviera alli he dixo ke debio kedarse, cosa ke has malinterpretado obviamente.
"Te aclaro que es mentira lo que dices. Cuando pidio SoS, el barco fue Auxiliado como cualkier barco, en el acto, sacando a sus ocupantes del barco (menos el capitan y oficiales que prefirieron quedarse) asi que el barco fue auxiliado. Auxiliar en alta mar es salvar a la tripulacion, no salvar el barco, por si no lo sabes."
Tonterias... pura demagogia de formas, ese barco llevaba un cargamento potencialmente mortal para la fauna akuatica, kuando he dixo auxiliar es auxiliar con todo, el barco incluido, ¿te vas a inventar terminos del diccionario tambien o ke? ¿no se me entiende cuando escribo?, ke habia ke sakar el barco de los cojones de alli y traerlo al jodido puerto, me da igual como lo llames, ke si, ke se auxilió a la tripulacion pero no era un barco kualkiera el ke se kedaba partido en 2 en alta mar, era un petrolero!, osea ke para ti hay ke salvar a la peña y al barko ke den no? flipas poco tu...
Ke lo llames como te de la gana, no me metas en formalidades para usar terminos. ¿Rescatar tal vez? prfff
"Ya se que te lo he dicho 3 veces pero ¿Estuvo el prestige en Bilbao, o en algun puerto Español? Demuestralo anda... ¿Por cierto Bilbao esta en Galicia? "
ola? veo ke sigues en la parra ¿ke koño mas dá donde este Bilbao amig0? era el mejor sitio al ke llevarlo o en su defecto atracarlo en algun puerto menor y si... daba tiempo, ke te vendan la moto de ke no le daba tiempo a llegar es otra historia.
Si kieres algo mas te respondere en privado y asi dejamos de joder mi thread.
Salu2