HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

allmy

#420 Vale, pues pongamos mejor a Hong Kong como ejemplo. Tiene impuestos basos, atrae capitales de todo Asia, pero no tiene secreto bancario. Ese os gusta más? xD Lo impuestos más bajos benefician a todos.

1 respuesta
factonni

#421 no voy a discutir proque no soy economista, pero todos loss ejemplos que pones son de países relativamente pequeños. la comparación sería con eeuu donde los impuestos son bajos y está muy marcada la diferencia entre clases sociales.

pyroslipknot

#418 baja baja... quita todos los impuestos. Es una fórmula perfecta para destruir un país.

1 respuesta
Rubios

#423 Vease Suiza, Australia, Corea, Singapur, Irlanda, Nueva Zelanda...

Todos destruidos.

4 1 respuesta
A

#183 graaaandes ADRV HOOLIGANS!

Carranco

cuanto inculto junto, si hay impuestos altos, pero salarios bajos, es cuando el pais s destruye.

se necesitan menos impuestos y por supuestos muxos menos gasto publico ( MUCHOS menos politicos seria una gran solucion, y no subir el puto iva )

pyroslipknot

#424 sobre todo irlanda, su economía es muy prospera...

2 1 respuesta
allmy

#427 Irlanda es la puerta de entrada y salida entre europa y america. Además tiene impuestos por mover capital muy bajos. Y por si te lo preguntabas, el paro no es un problema, y los salarios son altos. Su problema fue que tuvieron a unos inútiles gobernando que no supieron invertir.

1 respuesta
pyroslipknot

#428 Pues nada a bajar impuestos, mañana se lo comunicas a Rajoy?

3 respuestas
allmy

#429 Si me hiciera caso iba y se lo decía ahora mismo.

Sh1n0d4

Haceos un chat si tal ...

Que no cuenten conmigo para la huelga.

1 respuesta
allmy

#431 webchat.quakenet.org

#mediavida

kkthxbye

Rubios

#429 Si que lo es, la crisis de la deuda irlandesa es eso, una crisis.

Cuando salgan van a seguir teniendo impuestos bajos, mano de obra bien cualificada, administración eficiente, un modelo empresarial / social que funciona perfectamente y a la mitad de las empresas estadounidenses deseando establecerse allí.

Te confundes con España / Grecia / Portugal.

1 respuesta
pyroslipknot

#433 cuando salga de la crisis el ser humano habitará en Marte...

Pompino

#388 y yo preocupao.

Despues de hacer el ridiculo, como siempre terminas arreglandolo.

1 respuesta
-tarkens-

Tendré que madrugar como siempre para tener 2h de clase.

VonRundstedt

Listado de manifestaciones/concentraciones en toda España

1 respuesta
X

#437 Son solo de UGT.

C

Va a secundar la huelga su puta madre.

Estoy para que me quiten un día de paga, no me jodas.

1
TheV1ruSS

#429 estoy pensando en abrir un negocio legal, pero la tasa alta de impuestos me impide hacerlo. Que lo abra su puta madre, seguimos trabajando en B. Si me pillan me tocaran los cojones porque no tengo nada a mi nombre para quitármelo, teoreticamente soy mas pobre que un mendigo de la calle.

2 respuestas
D

#440 acógete a la amnistia fiscal :D Pagarías solo un 10% de impuestos :D

Tressilian

Y yo me pregunto donde estaban los sindicatos cuando en España se anunciaron los 3 millones de parados?

Y donde estaban los sindicatos con 4 millones de parados??

Y ahora con menos de 1 año de gobierno del PP se convoca la segunda huelga general de la legislatura.

AMOSNOMEJODAS!!!!!

A tomar por culo estos cabrones!!!

Y eso por no hablar de los artistas y los adalides de la cultura que solo se han movido cuando les han cortado un poco el grifo de las ayudas, porque bien que el Victor Manuel, Ana Belen y todos los cantautores de la ceja ni se han meneado desde lo de la SGAE.

Mierda. Todos son pura mierda.

4 1 respuesta
B

UGT y CCOO chupan del bote, todos los sabemos.

Polakoooo

facepalm.jpg

D

Para los que quieran saber lo que le descontarían de su sueldo si hacen huelga, la formula sencilla para calcularla es:

Sueldo Bruto * 0,0022

De ahí, lo que te dé, es lo que te descuentan en bruto de ese día. Luego hay que restarte %IRPF + %Seguridad Social , que ya depende del puesto de cada uno.

X

#312 Sí, después de 4 páginas vengo a meterte mierda. Por que yo lo valgo.

Que en el sector servicios sigue habiendo trabajo y somos lo que sacamos las castañas del fuego.

¡Ole tú, ole tú! Y tienes los santos huevos de decir eso con tres millones de parados en el sector servicios. Estás hecho todo un ingeniero.

factonni

#442 cometes el típico error de pensar de forma partidista. si en el pasado no hubo huelgas en momentos que era necesario pues vale, mal, está mal, tenía que haberlas habido, pero el pasado no se puede cambiar ya y no vale de nada discursos como el tuyo. Si hoy en día hacer falta una huelga general (que creo que la hace) pues se hace y punto, como si la organiza cristo. y nadie te manda ir a la manifestación de ugt, ni a ninguna, simplemente colaborar a parar el país como medida de protesta.

1 respuesta
D

Algunos creen que esto va en contra del Gobierno únicamente, y no es así. Pues seguid en vuestra guerra absurda.

Dforty
Tressilian

#447 Pues que quieres que te diga, como se soluciona este problema y la situación en la que estamos es currando.

Porque esta claro que el "estado del bienestar" que teniamos antes no era sostenible.

Hemos vivido el el mundo de Candy Candy y de Hello Kitty durante 20 años, pero ahora estan llegando las facturas y lo que nos pasa, aparte de haber elegido a unos dirigentes poco formados inoperantes y bastante estupidos, es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Así que toca currar y resituar nuestro nivel de gasto acorde a nuestras posibilidades, y si eso supone recortar determinados "derechos" habra que cortarlos, porque puede que a lo mejor no podamos pagar y mantener esos "derechos".

Porque esto es tan sencillo como que te pienses que en tu casa tienes "derecho" a tener ADSL de 30 MB, pero si no hay pasta lo que toca es la WiFi del quiosco o del autobus.

6 respuestas