HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Tressilian

#510 Yo desde luego si.

derek-

eso espero, tengo fisio.

unununium

A más de uno se le ve el plumero, viendo sentado el panorama social mientras cobra todos los meses sin miedo a ser eliminado de la "empresa papa Estado"... a ver si con un poco de suerte rescatan a España y recortan a los funcionarios al 70%, todos a la calle... a ver si así la gente espabila y se actúa como se debe actuar. Que muchos están viendo el panorama social con palomitas en el sofa.

B

Mañana todos a la calle! A por la revolución social! ESTA MIERDA TIENE QUE ACABAR!

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo mañana voy a clase que tengo a mi profesor favorito

1 2 respuestas
choper

#515 14N Homohuelga ?

3 1 respuesta
Rubios

#515 Yo tengo un examen de financiamiento internacional.

The irony...

#516 ?

2
T-1000

#514 Sí Si todos , todos incluso e los hospitales , Todos y que no te pase nada que sino fomentas el trabajo en una jornada de huelga!

meeka

#509 Tengo 24 años, soy asalariado y hasta hace dos semanas, pluriempleado, llevo casi 2 años soportando los gastos mios y de mi padre, he dejado mi casa para alquilarla a dos franceses y marcharme a una chabola en la periferia de Barcelona para intentar soportar el asfixiante cepo que supone una hipoteca que no viene conmigo pero que siento que debo hacer cargo porque es mi hogar, al casa donde crecí. Trabajo en una pequeña empresa de cuatro personas donde soy el único que mañana se moviliza al centro para sumar. Hoy he sido despedido con sorna, ''mañana fiesta eh, hasta el jueves'' y llevo sólo de camino a mi casa, demasiados comentarios que me hacen sentir estúpido pero es que siento que debo hacer algo, siento que sin tener ni puta idea de nada, siendo sólo un currante, mañana no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi desacuerdo con todo. No pretendo apoyar a ningún sindicato, a ningún personaje, sólo quiero sumar mi presencia, mi granito de arena en el que sea quien sea, considere que las cosas se están haciendo mal, porque repito, no tengo ni puta idea, pero no puede ser que todos los deshaucios que salen en las noticias sean gente ''que vivió por encima de sus posibilidades'', no te niego que algunos sí, pero ya llevamos demasiado precariedad como para achacarlo sólo a desgraciados como yo.

No te quoteo dándomelas de nada, ni atacándote, ruego no te tomes esto como tal. Sólo que te leí y me dio la sensación que sólo tenías tu testimonio de ''currando salimos de esta mierda'', necesitaba explicarte esto. Créeme, pienso salir de aqui como sea pero no pienso dejar que todo lo que está cayendo encima de nosotros pase sin yo haber al menos alzado la voz una mísera vez.

2
B

#509 ¿Te crees especial o algo? ¿Eres el rey del trabajo? ¿El único que curra en este país?

Si hombre los que curramos o hemos currado por sueldos de mierda chupando hora tras hora en realidad vivíamos a cuerpo de rey sin preocuparnos de nada mas que al final de mes tenemos nuestra millonaria nomina que el sufrido triunfadó se desvive por darnosla .

He currado en demasiados sitios como para tragarme tu cuento de sufridor majo , ahh y autonomos que se desviven los hay pero tu con tu discursito de realizado a si mismo y triunfador se te cala rápidamente .

3
Gantz

Da asco este thread, da asco España y da asco la gente española.

3
karlosin

#490 claro, claro, informate bien, pero la bolsa como sitio físico es ya simbólico, las transacciones se realizan a través de brokers que residen en la red. Vamos que sería una buena risa veros ahi acampar pensando en que estais jodiendo las entrañas del sistema jajajajaja

Yo no voy a la huelga, de hecho voy a consumir en algún local que este abierto por que creo que se lo merecen y para quitar ese "miedo" que hay con la confrontación de los piquetistas, que son unos mafiosos, que vean q no tienen poder ninguno en la gente.

2 1 respuesta
g0tO

Primeros piquetes en Citroen, Vigo:

http://ow.ly/i/17LFH

K

en que zona de madrid es la huelga?

1 respuesta
allmy

#522 La verdad que lo de la bolsa ha sido muy bueno, yo me he echado una carcajada xD Ha visto demasiadas películas el tio.

Yo mañana no se a donde ir a comer, pero pienso pedir menu especial en el primer restaurante que vea abierto xD Si veo la cosa jodida me voy al chino y si no, a las maquinas de vending de mi uni xD

1 1 respuesta
1

#498 Haz un c&p de otra frase del argumentario pusilanime, por que la de que yo vivo de ayudas no vale, lo siento, yo ayudo a la gente a conseguir lo que quieren y cobro por ello.
Lo que no quiere decir que cotice, pague impuestos de ningun tipo y por supuesto intente parasitar al maximo el sistema, no por avaricia, lo mio es solo por joder.

1 respuesta
Thanat0s

#524 La de la CNT empieza en Legazpi y termina en Neptuno.

pd: o eso me han dicho.

1 respuesta
allmy

¿Cuanto piensan ir los piquetes a la huelga? Son unos hipócritas xD

#526 Vete a invetir al edificio de la bolsa anda!!!!

karlosin

#525 mi ruta será esta: ir por la mañana a fotocopiar apuntes, ir al estanco a por tabaco y si no, a la maquinilla de un restaurante, comprarme una empanadilla en alguna panaderia, tomarme algo en alguna terraza, luego ir a un chino a comprarme un menú para llevar. Y ya por la tarde irme a algún bar con los amigos.
Al ser posible, por donde pasen la columna mafio-sindicalista para que me vean y poder reirme un rato.

#530 que troll mas malo tio.

1 respuesta
1

#529 La mia sera:

  • Me levantare, me fumare un yerbas con el cafe.
  • Acto seguido dare una vuelta por la ciudad a ver si se puede echar una mano en algun piquete que tenga problemas con los rebeldes
  • Acto seguido a la mani y a partir de ahi depende de si estoy preso o me puedo ir a celebrar mi buena punteria con esquiroles y policias a algun bar ilegal de Lavapies.

Me encantan los dias de huelga general.

PD: Lo de la bolsa es algo simbolico, es como si le prendo fuego a la Moncloa usando constituciones como combustible. No va a acabar con el poder, pero ver mañana en las noticias de todo el mundo como la bolsa es rodeada y a ser posible que sufra desperfectos es la imagen que necesitamos para hacer tambalearse la credibilidad del gobierno, la del pais y con suerte la de Europa.
Son todo ventajas.

2 respuestas
Anubis_1

Llevo viviendo en Madrid desde finales de Agosto y me sorprende mucho la cantidad de derechistas que hay, es increible, parezco el más radical de Madrid por decir que estoy a favor de la huelga. Qué coño pasa en esta ciudad?

4 respuestas
1

#531 Que esta llena de anormales, mileuristas que se creen algo y tontopijos votantes del PP.
Tranquilo, simplemente mira a tu alrededor y alegrate de toda la mierda que rodea a esa gente.

1 respuesta
karlosin

#531 que vivimos en el siglo 21 y la conciencia de clase es del siglo pasado.

3 3 respuestas
iZueL

#531 es la capi tío

T-1000

#530 qué patético eres. Espero que no te pase nada ya que ese día nadie debe trabajar en ningún sitio , no vayas a hacer trabajar a aquellos que están de huelga. Eh?

algun bar ilegal de Lavapies.

Debería estar cerrados o para tu gozo y disfrute debe estar abierto para ti. Qué patético. Vamos a joder a los que quieran abrir eso si después que haya un bar a bierto para mi gozo.

en fin.

1 respuesta
Anubis_1

#533 Cada vez existen más diferencias de clases sociales, es más ya no se trate de clase alta vs clase baja, si no de: el pueblo vs la troika.

ootekila

Mañana pretendo ir a trabajar como cualquier otro, a hacer los avisos ( la gente que se le estropea a la que se le estropean las calderas que son demasiados, nos seguirán llamándonos para que les pongamos sus hogares calientes, de echo tenemos varios avisos programados, pero esta vez no me pasa como en la anterior.) Y si por casualidad me para algún piquete y me quieren tocar los cojones tengo 2 barras con las que movemos las calderas de carbón y gasoil, y pienso estamparse la en la cabeza al primero que me toque la furgoneta.

No voy de tipo duro ni mucho menos, el dia que una huelga general fuera combocada por y para el trabajador y por el pueblo yo asistire el primero, pero no pienso ayudar a los sindicatos que no nos representan, sindicatos que cobran de el gobierno, y los que pagan los piquetes.

Es mi opinion y es la forma en la que pienso actuar mañana, 4 subnormales no me van a joder la furgoneta otra vez, y si asi es al que este a rango de la vara lo va a sentir la próxima vez.

#533 hemos tenido 2 supuestas manifestaciones donde declararnos claramente nuestras intenciones, y podiamos haber echo algo, pero no se hizo, nos dejamos dar de palos, es asi. No pienso dejarme dar de palos por protestar, y no pienso asistir a una manifestacion con la que ganan mas protagonismo y se lucran aun mas los sindicatos. Mucho protestar por las reformas pero nos acojemos a las mismas que protestamos para hacer un ERE y mandar a cobrar paro mientras trabajan en ccoo durante 2 años ¬¬ (tengo un familiar en esa situacion en ugt) GG WP?

1 3 respuestas
allmy

#535 Lo gracioso es que va a ser el único día que va a ir a trabajar en todo el año. Yo creo que cobra pensión por la tara mental que tiene xD

1 respuesta
Polakoooo

#537 Parece la opción más prudente porque seguramente después de darle a uno, el resto te dejarán tranquilo.

Alguno no sé si pensáis con los pies o es que no os da para más.

PD: mañana no es la huelga de CCOO y UGT es una huelga general convocado por todos y cada uno de los sindicatos, colectivos etc. No ir porque estén presentes los sindicatos es cuanto menos... inútil, por decir algo, porque ya me dirás tú qué huelga MAYORITARIA puede haber sin que estén presentes los 2 sindicatos más grandes del país.

1 respuesta
Colgajo

#537 A finales del mes pasado casi tienes una. Una lástima que a los mayoritarios les entrara la iluminación y convocaran dos semanas después. http://www.cnt.es/noticias/barcelona-la-cnt-convoca-huelga-general-para-el-pr%C3%B3ximo-31-de-octubre