#532 " - Acto seguido dare una vuelta por la ciudad a ver si se puede echar una mano en algun piquete que tenga problemas con los rebeldes "
Y quién son los supuestos "rebeldes"? Los que queremos ir a trabajar?
#537 La mayoría de los piquetes son estúpidos muy manejables. Si puedes vete en tu coche "de calle", vestido normal, y si te paran les dices que vas a apoyar al piquete de tu empresa que está no se donde, o a dar un paseo al monte. Si además tienes algún panfleto de sindicato random, es un plus.
#531 Eso es depende de la zona donde vivas.
Te aseguro que hay barrios más de izquierdas que de derechas.
Alguien sabe si las de Bilbao pasan por AbandoIbarra? Es para no tragarmelas enteras con el coche detrás xD.
#545 Pero hay más eh?
La mayoría supongo que terminará en la zona centro.
Creo que la de la UGT termina en Colón.
#550 Los centros comerciales grandes van a estar abiertos en cualquier sitio.
#539 No estoy hasta los cojones de que se nos trate como a borregos.
Sabia usted que en ugt se pagan los piquetes?? sabias que los unicos piquetes que no son pagados por los sindicatos son los de empresas grandes o entidades tipo metro, la citroen etc etc?
La anterior huelga general perdimos bastante trabajo en el dia y encima tubimos que reparar la furgoneta. Yo no pretendo molestar a nadie ni nada, solo hacer mi trabajo ganarme mi pan y el de los mios, bastante me roban ya a diario como para encima tener que perderlo en nombre de estos papanatas. Piensa lo que quieras de mi, pero es a lo que esta sociedad nos esta llevando al menos en mi caso estoy muy harto y cansado.
#548 crees que en centros comerciales de la periferia o un poco alejados del centro abren las tiendas??
Ya imagino que hay más xDD no pasaré por el centro y ya esta
#550 Como siempre, según pasan los piquetes, cierran, cuando han avanzado 50 metros, abren de par en par xD
Yo mañana tengo un par de reuniones importantes con sudamérica a las que no puedo faltar. Lo bueno es que como voy andando al trabajo no voy a tener problemas de transporte y que nadie sabrá si voy a trabajar, a la compra o a dar un paseo así que dudo que nadie me moleste. Cuando termine ya veré si bajo a la manifestación o la veo por la tele, depende la hora a la que termine ^^
#554 Sí, al menos si las haces de manera telefónica o por internet xD. Físicamente vete a uno alejado del centro.
#555 Ya, en la empresa evidentemente es lo que nos han recomendado que ir de traje era demasiado cantoso ^^ (siempre lo recomiendan en las huelgas de este tipo)
Creeis que habrá movida con la policía y tal?
Esque no me voi a manifestar ni nada pero si hay movida me gusta ir a ver como dan palos xD
#559 Buena mentalidad, creo que eres exactamente lo que hace falta en este país para salir de la crisis.
#564 Que asquerosos, rapidamente quitan las imagenes en directo no vaya a ser que cunda el ejemplo y boicoteen los platos de TVE directamente.
#565 Que asquerosos eh, no dejar que jodan y ocupen la notia. Qué malos periodistas por dios!!!!!
/ironia
#566 La noticia es la gente intentando destruir las herramientas de manipulacion del sistema.
A ver si lo consiguen.