HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#532 " - Acto seguido dare una vuelta por la ciudad a ver si se puede echar una mano en algun piquete que tenga problemas con los rebeldes "

Y quién son los supuestos "rebeldes"? Los que queremos ir a trabajar?

allmy

#537 La mayoría de los piquetes son estúpidos muy manejables. Si puedes vete en tu coche "de calle", vestido normal, y si te paran les dices que vas a apoyar al piquete de tu empresa que está no se donde, o a dar un paseo al monte. Si además tienes algún panfleto de sindicato random, es un plus.

Thanat0s

#531 Eso es depende de la zona donde vivas.

Te aseguro que hay barrios más de izquierdas que de derechas.

1 respuesta
K

#527 gracias, intentaré no pasar por ahi xd

1 respuesta
allmy

Alguien sabe si las de Bilbao pasan por AbandoIbarra? Es para no tragarmelas enteras con el coche detrás xD.

B

#533 Claro, yo me siento cada vez mas del tercer estado.

Thanat0s

#545 Pero hay más eh?

La mayoría supongo que terminará en la zona centro.

Creo que la de la UGT termina en Colón.

#550 Los centros comerciales grandes van a estar abiertos en cualquier sitio.

1 respuesta
ootekila

#539 No estoy hasta los cojones de que se nos trate como a borregos.

Sabia usted que en ugt se pagan los piquetes?? sabias que los unicos piquetes que no son pagados por los sindicatos son los de empresas grandes o entidades tipo metro, la citroen etc etc?

La anterior huelga general perdimos bastante trabajo en el dia y encima tubimos que reparar la furgoneta. Yo no pretendo molestar a nadie ni nada, solo hacer mi trabajo ganarme mi pan y el de los mios, bastante me roban ya a diario como para encima tener que perderlo en nombre de estos papanatas. Piensa lo que quieras de mi, pero es a lo que esta sociedad nos esta llevando al menos en mi caso estoy muy harto y cansado.

K

#548 crees que en centros comerciales de la periferia o un poco alejados del centro abren las tiendas??

Ya imagino que hay más xDD no pasaré por el centro y ya esta

2 respuestas
allmy

#550 Como siempre, según pasan los piquetes, cierran, cuando han avanzado 50 metros, abren de par en par xD

Elinombrable

Yo mañana tengo un par de reuniones importantes con sudamérica a las que no puedo faltar. Lo bueno es que como voy andando al trabajo no voy a tener problemas de transporte y que nadie sabrá si voy a trabajar, a la compra o a dar un paseo así que dudo que nadie me moleste. Cuando termine ya veré si bajo a la manifestación o la veo por la tele, depende la hora a la que termine ^^

1 respuesta
Anubis_1

#544 Hombre sí, está claro, Vallecas por ejemplo, pero lo que es Madrid centro es una plaga.

Troyer

Estarán los bancos abiertos? Tengo que hacer varias operaciones mañana y me tocaría los huevos.

2 respuestas
Sh1n0d4

#552 Normalmente en días de huelga, la gente que decide trabajar suele ir más casual, para pasar desapercibido por la calle xD

#554 Mi padre ( director de oficina ) me ha dicho que si que abre. Cerrará cuando pase un piquete y luego volverá a abrir, como la gran mayoria de comercios.

1 respuesta
Anubis_1

Empieza la fiesta:

2 respuestas
allmy

#554 Sí, al menos si las haces de manera telefónica o por internet xD. Físicamente vete a uno alejado del centro.

Elinombrable

#555 Ya, en la empresa evidentemente es lo que nos han recomendado que ir de traje era demasiado cantoso ^^ (siempre lo recomiendan en las huelgas de este tipo)

1 respuesta
davidgsanpab

Creeis que habrá movida con la policía y tal?

Esque no me voi a manifestar ni nada pero si hay movida me gusta ir a ver como dan palos xD

2 respuestas
allmy

#558 Yo mañana voy a aprovechar a ir en vaqueros, que nunca puedo xD

Sh1n0d4

#559 Daria un trillón de dolares a que en Barcelona sí, como siempre ( lamentablemente :( )

B

#556 Gozare cuando esos 4 acaben guillotinados.

3 2 respuestas
Anubis_1

#559 Buena mentalidad, creo que eres exactamente lo que hace falta en este país para salir de la crisis.

Anubis_1

Más cositas:

1 respuesta
1

#564 Que asquerosos, rapidamente quitan las imagenes en directo no vaya a ser que cunda el ejemplo y boicoteen los platos de TVE directamente.

2 1 respuesta
allmy

#565 Que asquerosos eh, no dejar que jodan y ocupen la notia. Qué malos periodistas por dios!!!!!

/ironia

1 respuesta
1

#566 La noticia es la gente intentando destruir las herramientas de manipulacion del sistema.
A ver si lo consiguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
davidgsanpab

#556 Menudo ejemplo dan esos 4 pintamonas, siempre trabajan los dias de huelga los cabrones xD

1
Srednuht

#562 no eres el único, asco de gente.