HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Fastuquet

#809 No eran los trabajadores del servicio de limpieza de Málaga, el seguimiento entre ellos es del 100%
Eran los seguratas de la empresa.

1 respuesta
Fastuquet

#810 y como lo solucionamos, según tu?

1 respuesta
Tr1p4s

Que mala que es la policía nos pega por estar manifestándonos y ejercer nuestro derecho a hacer la huelga... ¡Eh espera! un "eskirol" vamos a "informarle" de que es un jodido vendido y "evitar por la fuerza" que vaya a trabajar.

El doblepensar de esta panda de ratas.

2
Tressilian

#811 Pues bien por los seguratas.

Y a lo del seguimiento del 100% una polla como la manga de un abrigo ruso.

No se lo cree eso nadie a execepcion de los miembros de la secta. Me da la sensacion de que papa es sindicalista liberado o que alguien en casa mama subvenciones. Tu actitud y tu corporativismo es comprensible.

Salud camarada!!

Altaiir

Como dije antes por twitter:

Antidisturbios y piquetes la misma mierda sois

1
F

#812 Primero quitando la subvencion a los sindicatos de UGT y CCOO que existen muchos otros sindicatos que no quieren subvenciones del estado, que entre sus propios afiliados pagan su cuota y mantienen el sindicato.

Eso para empezar.

Segundo, quitar a esos dos lideres sindicales y meter gente joven con ganas y con ideas y que no se vendan al color de quien le da dinero.

Tercero, quitar todos esos putos liberados sindicales de una puñetera vez.

Y ahora organizando fuerzas conjuntas con los demas sindicatos, todos uniendo ideas con sentido comun y no con tintes politicos, defendiendo no solo a un grupo de trabajadores si no a todos y preguntando a los trabajadores y empresarios para llegar a un concenso.

1 respuesta
Fastuquet

#816 joder macho, creía que dirías alguna cafrada. pero en serio que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Solo que yo iré con mi agrupación (CGT) a la manifestación, porque creo que es necesario salir hoy a la calle (todos los que podamos), para que CCOO y UGT no se hagan los protagonistas de la huelga.

2 respuestas
Astro90

#795 no digas tonterías, no tienes ni trabajo siquiera verdad?
en mi empresa 2 faltaron y se les acaba el contrato en 4 meses, el jefe nos a dicho a los demás que esos 2 se van a la calle.

4 respuestas
Carranco

#818 buen jefe el tuyo, si señor, hechar a 2 trabajadores por que ejercen su derecho, que patada en la boca tiene tu jefe ( por un puto dia de trabajo, cuando esta luchandopor sus derechos tmb )

2 respuestas
MikeTyson

¿Pero que manifestación es esta? si ni hay gente apenas.

B

#818 a ver si le sale un buen cáncer al hijo de puta de tu jefe, btw.

F

#817 Venga si eres de la CGT tienes un pase, no potare en tu cara.

Pero no me jodas, tienes que estar a las 6 de la mañana dando guerra... no al mediodia.

1 respuesta
Anubis_1

#687 Entonces es que ganas 3600€ al mes. Por lo tanto 120 euros para ti no supone gran cosa.

1 respuesta
Fastuquet

#818 si en la tienda en la que trabajo hacen huelga, no tienen porqué despedirme.

Es muy triste pensar que porque un trabajador ejerce su derecho a la huelga, se le tenga que despedir...

1 respuesta
Mako666

#818 Más motivos para manifestarse, para que gilipollas como tu jefe pierdan el priviliegio de despedir libremente a sus trabajadores por ejercer sus derechos constitucionales.

2 1 respuesta
Astro90

#818 #824 #825 pues si, pensamos lo mismo pero que hacemos? los demás queremos trabajar no queremos quedarnos en la calle y el dice que estos dos estúpidos que hacen huelga tiene un millón de gente atrás que desearía currar en su puesto.

#817 mediodía? gL que no te enteras

1 respuesta
Thrillian

#15 y que tienen de mediterraneos los vascos?

1 respuesta
Fastuquet

#822 Te seré sincero, no he ido de madrugada a los piquetes porque, aunque estoy en parte de acuerdo, no quiero involucrarme en cosas que se que pueden hacer daño a alguien (ya van mas de 50 heridos) y no quiero acabar en comisaría tan pronto.

B

#601 no si esto está muy bien, y haciendo huelga general es decir no ir a trabajar, las cosas mejoran?

Netzach

#827 El RH bereber.

1 respuesta
factonni

#826 no entiendes nada de nada.

1 respuesta
Chichelo

Tenemos derecho a un live

Tiquismiquis

Ya han recibido los primeros piquetes informativos en Alcalá, quizás no deberían quejarse tanto de los antidisturbios, luego van sin ellos y les pasa esto.

Thrillian

#830 ok

Astro90

#831

Fastuquet

ale, yo ya me voy preparando para salir a la calle. Que os vaya bien a todos.

1
B

#819 El jefe de mi padre , como hay huelga les quitan el día viernes de puente y por cojones abren aunque no hagan absolutamente nada ( el tio prefiere gastar en luz y demás ) y el 26 que normalmente jamas abre su taller , ese día abre . En anteriores huelgas directamente amenazaba con que el que hiciese huelga a la puta calle se iba y se la sudaba todo , afortunadamente en esta ha cerrado el taller ya que se las venia venir....

Todo un ejemplo de empresaurio y hombre preocupado por sus trabajadores , y en las anteriores elecciones insinuaba alegremente que o todos votaban al PP ya que si no ganaba por mayoria absoluta cerraba el taller y palabrs textuales "Os jodéis" , en fin de ese tío tengo historias como para ilustrar un libro entero de coacciones y atropellos.

1 respuesta
Sheraph

Mi jefe es un hdp y las propinas de este mes (unos 350€ aprox) aún no las ha repartido. ¿Adivináis qué pasará si no voy a trabajar hoy? -.-

bagman

Los paquis que están abiertos ¿qué?
También se aplica a las pelus latinas.

Netzach

Yo estoy preparado para hacer piquete a los moderadores y admins

1 3 respuestas