HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

neo-ns

#779 si... aqui muchos hablan de salir a la calle pero no salen de su habitacion y ordenador.

Eso es lo mejor :)

Yo estoy trabajando!!! :clint:

2 respuestas
Fastuquet

#781 Yo saldré al mediodía y estaré en la manifestación, orgulloso de ello.

1 1 respuesta
Uscita

#773 Las huelgas de antes no son lo que ahora.

Hoy por hoy a marianito le suda los huevos que la gente salga a la calle a protestar, si lo primero que dijo en su investidura fue, "se que tomo el poder del gobierno en un periodo muy complicado, sabiendo ya de antemano que me van a hacer unas cuantas huelgas"

Es decir, ya lo sabia, ergo se la suda. Lo que habria k hacer seria subir ese nivel de protestas un punto más, y no contra los ciudadanos que han elegido no ir a la huelga, sino contra los politicos y sus jefes (bankos), contra esos si k habrioa k subir el nivel de la protesta, que se enteraran bien de que opina la calle, y deje de hacer oidos sordos al popolus.

2 1 respuesta
F

#778 Yo pago impuestos, yo ya cumplo con el estado, que luego se lo lleven calentito los 4 de turnos ya no depende de mi.

Yo cumplo y punto.

#777 Yo no puedo permitirme el lujo de no trabajar ni 1 dia, como mucho en agosto mi semana y con el movil pegado al culo.

#782 ¿A mediodia? Menudo sindicalista de mierda estas hecho tu.

3 respuestas
Tr1p4s

Dios a ver cuando aprendéis que es un derecho de una vez.... y en el mercado los derechos "adquiridos" no existen.

1 respuesta
m3l0

#749 obviamente es la única y central causa del hundimiento económico en España y el sur de Europa.

el haber estado chupando de Europa a cambio de nuestra soberanía económica y el desmantelamiento del grueso de nuestra industria no tiene nada que ver.

seguro que en Grecia también le daban mucho dinero a los sindicatos.

sure bro

Carranco

#784 si, pero no sirve de nada, estaremos 40 años jodidos igual, trabajes hoy, o no, no maarcas la diferencia, da igual que trabje todo el mundo ... o que no lo haga, estamos jodidos, y con estas reformas, estamos MUY jodidos.

miLo_

#785 nadie esta hablando de mercados :\

1 respuesta
Fastuquet

#783 Estoy de acuerdo.

Pero hay que unir más fuerzas para poder 'atacar' al gobierno (por que aquí entramos en el tema golpe de estado), y para eso están las huelgas y las manifestaciones. para agregar a más y más gente.

Headhunt

https://demanda.ree.es/demanda.html

Tressilian

#781 Si es que de boquilla todos somos cojonudos.

Y si... Yo tambien estoy currando. :)

samper

En Ferrol, cosa seria

"Dúas persoas identificadas en Ferrol como supostos autores da queima dun caixeiro de Novacaixa Galicia "
http://www.galiciae.com/nova/210418.html

Y, "El Celta de Vigo secunda la huelga": http://galego.farodevigo.es/deportes/2012/11/13/celta-secundara-huelga/711413.html

D

#775 los autónomos sois los que estáis mas contentos, Rajoy es prometió el oro y el moro y en campaña, y luego os la mete doblada

1 respuesta
F

CON DOS COJONES!

Aproximadamente 150 personas se concentraban a las puertas de LIMASA (Empresa Municipal de Limpieza de Málaga) haciendo un piquete informativo. Los mismos trabajadores de la empresa usan contra los manifestantes un extintor que contenía gas pimienta para dispersarlos. Como se puede apreciar en el vídeo (00:30 min.) uno de los congregados en el piquete sufre problemas respiratorios, tos, ojos irritados...

#793 Yo no vote al PP, vote en blanco. Nice try.

¿Crees que yo creo en la politica por tener una empresa y ser autonomo? Joder macho debes de ser algo retrasado o no haber visto que en la historia politica de este pais a ningun partido o sindicato le hemos importado...

2 respuestas
Fastuquet

#784 No puedes permitirte el lujo de no ir a trabajar unas horas para ir a una manifestación? menudos cojones de mierda que tienes.

#794 sabes que justo ahí le parten el brazo a una mujer que participaba en el piquete? menudo macho alfa estás hecho.

4 respuestas
Tr1p4s

#788 ¿Sabes que el trabajo es un mercado laboral? ¿Nadie está hablando del trabajo?

Ah perdone debo haberme metido en otro hilo que no sea el de "huelga general" y donde la gente está hablando de "derechos y conquistas sociales".

1 respuesta
F

#795 ¿Pero para que quiero ir a la manifestacion? xDDD. ¿Para ver a gente como tu?

Coño me quedo en mi curro haciendo cosas, mas tranquilo que otro dia que ya muchos de mis clientes si estan de huelga (forzada), pero para ver caras como las tuya que me den ganas de potar sobre vuestro rostro...

Yo no comparto la idea de los sindicatos (pero los pago con mis impuestos).

2 2 respuestas
miLo_

#796 es que siempre desvias los hilos hablando de cosas que no tienen nada que ver para hacerte el cultureta de turno, eres el unico que viene hablando de las leyes del mercado, cuando a nadie le interesa

no se porque ese intento de desviar cada hilo :\

1 respuesta
neo-ns

#795 Claro que si, los tienes tu mas grande, pedazo de troll que eres.

Seguro que vives con tus padres, te mantienen y ni trabajas ni has trabajado en tu puta vida.

Si #784 tiene una familia que mantener y llega justo a final de mes, no se puede permitir el sueldo de un dia, por que puede ser la diferencia entre dar de comer a tu hij@s.

O acaso tu sabes que es tener que decir-le a tus hij@s, hoy no hay comida y el plato vacio....?

Pues callate ya colega con tus gilipolleces.

1 respuesta
Tr1p4s

#798 Vamos que has metido la gamba hasta el fondo y solo te queda llorar.

Supongo que para ti los "mercados" son la bolsa y poco mas xdddd, cuanto ignorante económico por dios xd.

La próxima vez que me quotees usa el cerebro antes o pasa de responderme.

1 1 respuesta
samper

#797 ?Cuál es la idea de los sindicatos?

1 respuesta
Fastuquet

#797 Jajajajajaja, que crack que estás hecho!

por cierto, te lo repito por que veo que no lo entiendes: LAS HUELGAS LAS HACEN LOS TRABAJADORES
a lo mejor en tu curro, con personas con la cara que no te hacen potar, no te lo han dicho.

COSMOS

solo por saber que a vuestros padres en lugar de despedirlos por 45 dias por año trabajado con todos los años que deben de llevar acumulados, los pueden despedir por 20, deberíais haber hecho huelga

F

#801 No hacer nada y cobrar subvenciones.

Ah bueno y que sus dirigentes puedan tener aticos en Madrid full equipe.

#795 Con 19 años que tienes ve y hazte una paja luego vuelves, veras las cosas de otra manera campeon.

centu

Como le gusta a la gente provocar xD

1 respuesta
Carranco

#805 nah, solo a los descerebrados, ellos mismos se retratan.

Fastuquet

#799 Seguro que vives con tus padres, te mantienen y ni trabajas ni has trabajado en tu puta vida.

¿Tu quien eres, Sandro Rey?

Mira, conozco a gente que no puede secundar la huelga por que sino, la echan del curro.
Y conozco gente que trabaja por la mañana y por la tarde irá a la manifestación.
Yo no voy a trabajar (ni a estudiar, por cierto) hoy, tengo la suerte (es triste decirlo) de que no me van despedir por ello.

1 respuesta
miLo_

#800 xdddddd

Tressilian

#794 Jajajaja. Me descojono.

Si es que los unicos que hacen huelgo son los de los sindicatos, los liberados que tienen el curro asegurado.

Grandes los trabajadores del servicio de Limpieza de Malaga.

1 respuesta
F

#807 Y yo conozco empresas que sus trabajadores quieren ir a trabajar, porque no se van a reunir con gente en la calle como tu, que pierden un dia de sueldo y que prefieren hacer algo productivo a peder el tiempo con gente como tu y sobre todo que no les va a solucionar absolutamente nada porque sus representantes sidicales se rien en su cara.

1 1 respuesta