HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Soy_ZdRaVo

#51 es que eso son muchos derechos individuales en conjunto, no un derecho colectivo, si el supuesto sujeto que ostenta ese derecho no puede ser identificado ni puede ejercitarlo, no existe.

Solo los sujetos pueden ejercitar derechos, cuando se hace colectivamente no es mas que una unión de muchos derechos individuales, no un solo derecho colectivo. Y por qué es así? Pues porque ni "el pueblo" puede hablar, ni "los negros" ni "las mujeres", sino mucha gente, un grupo de afroamericanos o un grupo de mujeres.

1 respuesta
A-tuin

Pues yo asistiré a la manifestación...

...pero los piquetes me parecen una gilipollez, como han dicho ellos tienen derecho a trabajar, igual que nosotros a la huelga.

¿De verdad intentan algunos convencer a alguien cagándose en todos los muertos del otro y diciéndole que le romperan el coche, pegarán pedradas y lindezas más delicadas que se lean por aquí?

En cuanto a los que trabajarán, si es porque no pueden permitirse faltar ni un día, sin problema, si es por que no están de acuerdo... Seguro que si se consigue algo, no apartáis la mano.

1 respuesta
1

#57 Yo nada, si es capaz de llegar a su puesto enhorabuena, su patron estara contento de tener un animal de granja tan productivo.

1 respuesta
allmy

#59 Si, espero que salgan los furgones policiales a la calle y se lleven a todos los piquetes y a los que no quieran respetar el derecho al trabajo de los demás, y los metan a la sombra unos meses.

1 respuesta
Unonueve

Yo voy.

#50 Que te pires.

1 respuesta
T-1000

#63 Tú sabes que el día que haces huelga ese día no cobras? Sabes la situación límite de mucha gente? Sabe slo que significaría a esa gente que esta al límite no ir a trabajar? Sabes que hay gente no puede permitirse el lujo de ir a la huelga?

Pero no , oye , a ejercer el derecho a la fuerza de la huelga a quienes no quieren ir a la huelga. Después los fascistas son otros.

#65 ya esta el antifascista obligando a la gente a hacer lo que quiere como esos fascistas que tanto critican.

Debe ser que las opiniones contrarias no le gustan , debe ser que el pensamiento único y suyo es el único valido aquí.

2 respuestas
miLo_

#62 bueno, aqui nadie aparta la mano de nada cuando le conviene, tanto en un "bando" como en otro

que seguro que mas de un piquete se va despues de la huelga a un bar a tomarse unas cañas...

#70 yo por eso mismo que has dicho PASO de hacer una huelga convocada por esa panda de mentirosos convenidos, no voy a bailar a su son, cuando les conviene son los mas indignados, y cuando no, mas callados que una puta en misa, pues no

los sindicatos, al menos los mayoritarios, a dia de hoy dan pena y asco, no pienso seguirles el juego

1 respuesta
1

#64 No hay carceles en ese pais para tantos, ¿por que te crees que existen los antidisturbios? como no pueden encerrar a todos los que no aceptan la sumision los inflan a ostias para que se vayan... a ver si se organizan bien las cosas y jodemos en suficientes sitios como para que no pueda estar la policia en todos lo lados.
#66 Es que la huelga no es ningun lujo amigo, la huelga es una forma de lucha, y la lucha tiene sacrificios para obtener algo mejor. Si no son capaces de sacrificar 30 euros para ayudar a presionar tampoco merecen el respeto del resto.

1 1 respuesta
allmy

#60 Lo puedo simplificar, lo puedo complicar, puedo hacer una tesis de ello, pero te lo voy a decir de forma clara: Es ese mi problema? Yo tengo libertad individual para ir a trabajar si quiero, y mientras eso no vulnere los derechos de nadie, tu me insultas si quieres, pero lo respetas.

1 1 respuesta
A-tuin

#67 Como ya han hecho un par de veces nuestros queridos sindicatos... a mí lo que me jode de la huelga es que además vienen ahora CCOO y UGT de "hey, somos los amigos de los desamparados, os ayudaremos." cuando han estado mucho tiempo chupando de la teta sin hacer nada.

Perritos falderos del PSOE, el 14N si hay linchamientos también deberían linchar a Toxo, Cándido Méndez y alguno más...

1 2 respuestas
T-1000

#68 la huelga es una forma de lucha, y la lucha tiene sacrificios para obtener algo mejor. Si no son capaces de sacrificar 30 euros para ayudar a presionar tampoco merecen el respeto del resto.

La movida es que hay gente que necesita esos 30 euros para vivir. Acaso se lo vas a pagar tú o tus amigos los piquetes? Porque para ti serán 30 míseros euros , para muchos un mundo que no pueden permitirse perder.

Como se nota que algunos le sobra la pasta y dicen que que la gente debe sacrificar 30 euros por un bien mayor.

Después comen del aire.

1 respuesta
allmy

#70 Lo curioso es que los sindicalistas / piquetes son casi los únicos que trabajan ese día. xD

1
Unonueve

#66 Yo lo que digo es que con la que está cayendo, centrarse en discutir sobre los piquetes es de una pobreza de miras flipante.

PD. No apoyo a los piquetes violentos.

2 2 respuestas
PrinceValium

Pero alguno de los que se quejan han dado alguna vez un palo al agua?

allmy

#73 Esto no va sobre los piquetes, va sobre las libertades. Seguro que si yo digo que habría que abolir el derecho a huelga tu pones el grito en el cielo. Pues lo mismo hago yo cuando algunos dicen que hay que abolir durante un día y de manera violenta el derecho al trabajo.

1 respuesta
1

#71 Y sin esos 30 euros se mueren de hambre si... venga amigo, te voy a enseñar un foro donde se creen tu demagogia barata.
http://www.foropolicia.es/
No son muy listos, no son los mas populares y no esperes que te ayuden en nada, pero eso si, a la hora de decir gilipolleces y creerselas son los mejores.

Alguien que por 30 euros se muere es alguien que no tiene trabajo ni ingreso de ningun tipo, por lo tanto la huelga a los que se mueren de hambre les da igual.

1 respuesta
T-1000

#73 con la que esta cayendo que se permite tal presión fascista como son los piquetes debería estar prohibido.

Es más cerrar por culpa de una panda de parasitos que solo trabajan ese día si que tiene huevos.

Pero defender el derecho a trabajar es tener una pobreza de miras flipante.

1 respuesta
Unonueve

#75 Es que todos los que tenemos más de una neurona estamos de acuerdo en que eso no es correcto, ahora, si tú quieres desviar el tema constestando al único user que lo defiende en vez de centrarte en lo que realmente importa (tip: la follada anal que estamos recibiendo), pues mira, allá tú.

PD. Se me ha olvidado decir antes que aunque no defiendo los piquetes violentos, los esquiroles me dan asco.

#77 La primera frase no tiene ningún sentido xd

Polakoooo

#69 Te equivocas. Yo eso NO lo respeto. En todo caso lo tolero. Asumo que hay gente muy individualista que sólo piensa en ella misma, pero mi ideología y principios me dicen que incluso por esa gente, merecerá la pena salir el 14N. Así que ya ves cual es la diferencia en nuestro posicionamiento hacia un problema concreto como el paro masivo y la terrible gestión de nuestros políticos.

#61 ¿No crees que eso es rizar el rizo? No sé, te leo y me veo sumergido en una discusión semántica y metalingüistica que no modifica el sentido último de la proclama. En cualquier caso, por no liarme demasiado, yo ejercito mi derecho de manera individual pero lo defiendo de manera colectiva, más que nada, porque el individualismo es un arma de presión de la sociedad actual que aspiro a cambiar y es fácilmente fagocitado por los mecanismos del sistema. O sino porqué nos ponemos de acuerdo en un día de huelga y no que cada uno la haga cuando le conviene? Es más, yo ese día voy a coincidir en el acto con colectivos que no me representan para nada (CCOO UGT etc) pero siento que es necesario estar juntos en aquellos puntos que nos unen.

#80 Lo intentaré. Pero claro, cómo explicar a alguien con tu mentalidad que eres tú quién está jodiendo a los demás no secundando una huelga con el panorama que está viviendo el país. Así que tenemos esta extraña paradoja, tú no quieres que te jodan mientras jodes. Tiene difícil solución, no te digo que no.

5 2 respuestas
allmy

#79 pero mi ideología y principios me dicen que

Pues evita que tu ideología y tus principios me jodan a mi.

#79 Vamos que cuando alguien no está de acuerdo contigo, merece que se pisoteen sus derechos. Sabes como se llama a eso? Fascismo

3 respuestas
Unonueve

#80 Tendría que haber una forma de que a los que piensan como tú y no hacen huelga no se les apliquen las mejoras que se consigan con ellas.

Sería super diver verte trabajando con los grilletes puestos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#79 #80 Y por cierto, yo no he dicho que vaya a ir a trabajar o no eh, ni que esté o no de acuerdo con los principios por los que se convoca esta huelga. De hecho, ni me he planteado si secundar la huelga o no, porque no se me ha dado esa opción, ya de antemano sé que va a cortar toda manera de llegar a donde tengo que ir. Es eso lo que me jode, que no se me de esa capacidad de elegir.

1 respuesta
T-1000

#76

sin esos 30 euros se mueren de hambre si...

Se nota que en tu vida no te has ganado nunca el pan currando porque sabrías que 30 euros al fin de mes se notan mogollón.

venga amigo, te voy a enseñar un foro donde se creen tu demagogia barata http://www.foropolicia.es/

Tonmtería del día.

No son muy listos, no son los mas populares y no esperes que te ayuden en nada, pero eso si, a la hora de decir gilipolleces y creerselas son los mejores.

Como tú , no son listos , no son los más popules , no ayudaa a nadie , pero en gilipolleces nadie te gana.

Alguien que por 30 euros se muere es alguien que no tiene trabajo ni ingreso de ningun tipo, por lo tanto la huelga a los que se mueren de hambre les da igual.

Como hay gente que se esta muriendo de hambre vamos a joder a aquellos que trabajan para que se jodan y también se mueran de hambre. Lógica aplastante. O todos o ninguno.

Te lo vuelvo a decir , le vas a pagar tú y tus amigos los piquetes el día perdido al trabajador que obligado va a la huelga o no ? ya que se sacrifican por el bien común al menso ayudadle aa que no se mueran de hambre. O eso de la ayudar a los obreros ya paso a la historia.

#82 eres todo democracia , imponiendo lo que debe hacer cada uno.

Patético.

2 respuestas
DaVNiz

Belgica
Mediterraneo

1
1

#84 Tu aun no comprendes que el sacrificio no es no ir al trabajo ese dia, eso se llaman vacaciones y es lo que la gente normal espera del trabajo ademas del sueldo, el sacrificio es el sueldo de ese dia, y es un sacrificio personal por ayudar al resto a conseguir un objetivo.
¿Que en algun caso extremo y aisladisimo se de la situacion de que alguien por esos 30 euros de mierda se quede ese mes jodido? puede ser, pero vamos, 30 euros se los puedes pedir a cualquier amigo, si no tienes quien te los deje tampoco es que aportes ni importes demasiado a la sociedad.

2 respuestas
Polakoooo

#83 Bueno, bueno, no será para tanto. Esto son cosas de vivir en sociedad, a veces pringas por los deseos de otros. Dímelo a mí que desde que tengo uso de razón estoy gobernado por gente que ni me representa ni está creando la sociedad a la que aspiro. Así que si ponemos las cosas en su sitio, un día te puedes joder sin ir a trabajar y tu vida seguirá igual. Mientras que otros, por las decisiones mal tomadas o partidistas de sus conciudadanos se ven sin casa y trabajo. Por eso, como te han dicho, hablar en estos casos de la pobre gente que no puede ejercer su derecho de ir al trabajo un día, da puta risa para el común de los mortales.

#80 No empieces a poner en mi boca cosas que no he dicho... ¿he dicho yo que mereces que se pisoteen tus derechos? Pero si hasta te he aceptado que es un tema peliagudo y que no tiene fácil solución. Es el claro ejemplo de quien está esperando una respuesta a sus argumentos, se encuentra con otra, y en vez de intentar contraargumentarla, responde por lo que él se esperaba que le iban a decir. Es lo que tiene usar un argumento simplista, que se puede volver contra ti (eso de que no te joda con mi ideología, mientras tu haces exactamente eso) muy facilmente.

2 respuestas
B

14 N
Vuelva General!

Unonueve

#84 Mira, el hilo me interesa y quiero que haya cosas interesantes aquí, así que para evitar entrar en un bucle sin fin imagínate que los piquetes violentos están formados por mineros, que esos sé que te gustan. Así dejamos el tema y nos centramos en la huelga.

miLo_

#86 osea, que te obliguen a trabajar esta mal, pero que te obliguen a hacer huelga esta bien? explicame por que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni