HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Anubis_1

#860 Pena que no se haga eso en cada un de las carreteras de España. No tenéis ni idea de lo que es una Huelga o una manifestación de verdad.

1 respuesta
Strangelove

#869 JAJAJAJ Sensacionalismo ninguno; esa imagen representa claramente cómo son los sindicatos mayoritarios de este país.

2 respuestas
iFRiT89

1 1 respuesta
Anubis_1

#872 Cállate anda... cállate ya, pesadilla.

Como pretendes que alguien te tome en serio con semejante tonterías? Esa foto no tiene porqué ser de hoy.

1 respuesta
Mako666

#868 Por que comer jamón es de malvados capitalistas, right? OMG la de estupideces que se llegan a leer en este foro por parte de los peperos.

2 1 respuesta
neo-ns

#871 Si, pena que no se haga no? luego tenga algun coche un accidente y por culpa de 4 gilipollas alguien muera... o alguna ambulancia no pueda llegar a su sitio, etc

Venga, mas ..... y no naceis, lo que tiene que hacer es ir a casa de los politicos, y no causar problemas a la gente que no esta de acuerdo con la huelga.

Y explicanos en que consiste una huelga o manifestacion de verdad?

En causar daños y causar problemas a gente que no tiene la culpa y como si ellos fueran los malos y culpables de todo?

1
C

#872 No seré yo quien los defienda. Pero esa foto no pone ni fecha, hora ni nada. A saber cuando se hizo.
Además, es sensacionalismo y demaggia. Qué tiene que ver que veas a un tio cortando jamón con que haga bien su trabajo?

Si tuviesémos sindicatos decentes., también darías el grito al cielo si se ve a un tipo cortando jamón?
Además, no sabes si está en su hora de trabajo, o si realmente es suyo.

Anda y tira a currar xd.

Strangelove

#874 ¿Te traigo servilletas para limpiarte toda la espuma que te sale por la boca?

#875 Estupideces es justificar a unos sindicatos mayoritarios que se aprovechan de los trabajadores para su propio beneficio.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#878 Dejalos, mientras comen jamon no revientan autobuses, bares y mercadonas.

Mas jamon señores, maaaaaaaas jamon.

michi

#878 No me imaginaba que ibas tu tambien a traer la foto del sindicalista, que sorpresa jeje en realidad no.

Si hacer huelga contra los recortes una estupidez porque la montan los sindicatos aprovechados de los trabajadores en beneficio propio que opinas de los partidos politicos que se aprovechan de los votantes en beneficio propio? Por que yo no he visto a nadie defender a los sindicatos pero al gobierno y otros partidos millones de veces por aqui, es eso de inteligentes en cambio?

5 1 respuesta
xingular

La verdad, que como muchos dicen, a mi también me gustaría ver cosas así contra políticos. Pero ya sabéis, ración extra de antidisturbios. Mientras nos peleemos entre nosotros, el país va bien.

Recuerdo cuando fui a pitarle a Camps cuando vino a la universidad. Había mas policía que manifestantes.

Ahora, también diré, a modo de chanza, que: esto con ZP no pasaba. Habrá que mirar porque no...

Jacob_Conde

En Antequera (45000 habitantes) el seguimiento de la huelga es del 30% según UGT, lo que significa que aqui está trabajando hasta el tato.

2 respuestas
werty

Algunos de aquí si fuesen presidentes en vez de arreglar las cosas serían dictadores. Porque las cosas han de hacerse porque yo lo digo, porque yo poseo la verdad universal porque lo sé todo y todo lo puedo arreglar, hacedme caso que sé que es lo mejor para vosotros, ¿libertad? Libertad para robar la libertad.

#883 30% de los parados xd

B

que biba españa y que biba el pp

xingular

#883 Tal y como yo lo veo sólo se van a paralizar las empresas grandes. En sitios así la huelga es un éxito.

Mediana, pequeña empresa, almacenes grandes en polígonos industriales de ciudades medianas o pequeñas: ahí está todo el mundo currando.

Strangelove

#881 Es decir, equiparamos situaciones para justificar el mal. Una huelga que perjudica directamente al país y con una clara intencionalidad política "es correcta" porque los partidos son mu' malos y mu' mentirosos.

Devolver mal por mal y reventar el país en el camino, buena excusa.

1 1 respuesta
Tressilian

#853 Lo mismo de siempre.

Unos cuantos piquetes en cocheras de autobus, mercamadrid, metro y tren.

Lo justito de lio para montar un poco de pollo para que los medios de comunicación graben unas cuantas tomas para telediarios e informativos y para que los sindicatos den rueda prensa en la tele hablando de lo diligentes y pacificos que han sido los piquetes informativos y denunciar algun tipo de violencia policial.

Pero vamos, la huelga un puto fracaso.

Si quieres imagenes de una huelga busca las de Grecia, que allí si que estan haciendo huelga.

#873 A esos hijosdeputa si que les tendrian que detener y meterles un paquete.

Al camionero al que le rompan la luna del camion si que le joden el mes por lo que cuestan.

2 2 respuestas
vinilester

#888 Ese cobarde luego sale corriendo buscando la proteccion que le ofrece la turba si al camionero le da por bajarse del camion para reventarle la cabeza con la misma piedra, que es lo unico que se merece.

1 respuesta
xingular

Esto con ZP no pasaba. Habría que ver la razón :D

Strangelove

#888 No sé si es esa la foto, pero esta madrugada han herido a un camionero en Mercamálaga a base de pedradas. No es sólo la luna del camión, sino las lesiones que le impidan trabajar. Este es, por desgracia, el único medio (la violencia) que les queda a los sindicatos mayoritarios para intentar lograr sus fines. Espero que luego no tengan la poca vergüenza de tachar de fascistas a otros.

1
Tiquismiquis

Es la huelga más blandita que recuerdo y no lo digo por mis pensamientos sobre los sindicatos.

Bloquean los transportes como en toda huelga general y poco más, sorprendente la verdad viendo la situación el país.

michi

#887 Una huelga es un derecho constitucional que tiene la gente para expresar su rechazo por lo que sea, aprende a respetar el derecho a expresar la opinion de la gente aun cuando no coincida con la tuya.
Que la gente salga a la calle para decir que los recortes, especialmente en sanidad y educacion, no son la solucion, para ti sera "intencionalidad politica", para otros simplemente sentido comun.
Y precisamente se protesta contra los que han reventado el pais esta ultima decada y algo mas alla.

1 1 respuesta
Tressilian

#889 Eso son los piquetes, turba que ataca a gente indefensa y se escudan en que son 50.

Nunca veras un piquete informativo de 4 tios, y si es asi estan cerca de la policia con sus banderas y sin hacer nada.

Son unos putos cobardes, pero vamos, el sindicalismo con pelotas que luchaba en verdad por los intereses de los trabajadores murio en el momento en el que empezaron a recibir subvenciones y ayudas en vez de financiarse con las cuotas de los trabajadores.

Ahora no son mas que una panda de chupopteros que han montado esta huelga porque les estan recortando la pasta, y eso si que necesitan defenderlo.

TheV1ruSS

yo no entiendo porque no hacen piquetes al gobierno senado y demás en vez de joder a los que por un motivo u otro trabajan hoy.
Pd: estoy en hospital La Paz, nada de nada por esta zona.

1 respuesta
Mysterio619

En mi calle está todo abierto menos el bar de enfrente de mi piso y porque cierran justamente todos los miércoles como día de descanso xDD

Huelga light con suave aroma a limón.

Dforty

Fracaso de huelga.

Strangelove

#893 No mezcles; yo no estoy en contra del derecho a huelga (eso es sagrado, igual que el de manifestación), sino de los sindicatos mayoritarios que se aprovechan de la gente que lo está pasando mal. A mí se me descompone el hígado cuando veo que este país necesita urgentemente una reforma profunda de la ley de huelga, y que el propio gobierno de Rajoy es el primero que se raja y huye a la hora de tocar este tema, como pasó hace un par de días.

Y vamos a no mezclar el conjunto genérico de "gente" con el de "sindicatos convocantes", por favor.

1 1 respuesta
michi

#895 Quizas porque algo como obstaculizar a congresistas y senadores acaba con tus maltrechos huesos en una lechera y pendiente de juicio por delitos contra la nacion, multas de 30000 euros y penas de prision.

No se si cuando se ha rodeado el congreso y han intentado imputarle este delito a organizadores y demas estabas de vacaciones o algo.

#898 claro que no mezcle XDDDDDD como si la gente no llevara protestando contra esas mismas reformas sin los sindicatos desde hace meses, ahora resulta que solo se estan aprovechando de la gente, tocate los cojones mariloles.

1 1 respuesta
Gantz

"Trabaja,ahorra,aprende a ser sociable,
recuerdalo,evita ser un don nadie,
aprovecha el tiempo eso es de lo que te vales,
y transforma horas de sudor en bienes materiales. "

1