HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Xnito

No entiendo como la gente puede ser tan conformista, ganas 1000 euros de mierda en un curro de mierda durante 8 horas a la semana, con un jefe que te putea todos los dias porque le sale mas barato despedir y contratar a uno de los 2 mil curriculums que tiene encima de la mesa.
Estamos dirigidos por bancos que por pesimas gestiones y manga ancha les rescatan por miles de millones de euros para que luego tu no pages la vivienda porque no tienes ni para comer y te echan de casa, los politicos que elegimos se parecen mas a Alibaba y los 40 ladrones, donde estudiar va a se cosa de ricos cuanto más dinero tengas mas carreras o masters puedes hacer. Encima productos que son básicos gracias a este gobierno ahora tienen impuesto de lujo pero claro para que vamos a exigir más a las grandes fortunas.
La sanidad que decir de ella que toquen lo más importante para una persona como es la salud ya me parece lo último
Si hay gente que le gusta esta situación muy bien por ellos pero yo no soy tan tonto.

3 respuestas
McDyron

Sería posible que los trabajadores lucharan por sus derechos sin una organización central de sindicatos mayoritarios subvencionados? En el resto de paises tambien han sido sindicatos mayoritarios los que han organizado la huelga? Por qué son tan malos estos sindicatoa, por qué se le llaman mafias?

1 respuesta
B

#867 Sí, te he visto calculando que por no ir a trabajar en verdad te descuentan una miseria.

Te puedo decir que a mi madre si no va le descuentan unos 150€ y no 20€ como estáis diciendo por ahí. Además que es personal sanitario y debe estar de servicios mínimos en urgencias...

Y me tocaría mucho los cojones que un piquete no la dejara entrar. Que espero que no haya sido el caso...

Lo que quiero decir es que hay personas que no pueden perder un día de sueldo, porque van muy justos y a todos nos pueden llegar imprevistos. No juzguéis tan rápido a los que hayan decidido ir a trabajar, que sus razones tendrán. Además, que ir no significa estar de acuerdo con el gobierno, para nada.

También tengo amigos que tienen que ir a currar hoy por el mismo motivo, porque sino, no comen la última semana del mes.

Y no lo digo por nadie de este foro porque no os conozco, pero sé de mucha gente que va del palo "siii haced huelga, manifestaros tal, esquiroles de mierda blablabla..." Que dicen eso porque sus papis tienen pasta y les pagan todos los caprichos que quieren y no saben lo que es necesitar 100 euros y no tenerlos por faltar un día. Y eso también me toca mucho los cojones.

1 respuesta
B

#901 Hay gente que le encanta esta situación porque todavia van bien de dinero , solo hay que mirar en este foro , cuando les toque en su casa entonces empezaran los lloros y espero que para entonces no les ayude ni su puta madre

1 2 respuestas
Tiquismiquis

#901 Es verdad, que por salir a la calle con cuatro banderas republicanas ya vais a cambiar el planeta entero. No, no sois tontos.

1 1 respuesta
michi

#902 Para el otro dia 31 de octubre los sindicatos minoritarios convocaron una jornada de huelga general. No salio ni en los medios.
Se les llama mafia porque tienen sus mierdas, pero ya de paso se aprovecha para meterle mierda a cualquier cosa que hagan aunque tenga todo el sentido del mundo como movilizar a la gente para protestar contra reformas estupidas para pagar rescates bancarios

#904 En un pais de fanaticos, forofos y estomagos agradecidos no es ninguna sorpresa, con mirar este foro ya se ve lo que hay.

Tressilian

Jajajajajaja

Huelga general: Los sindicatos hablan de seguimiento masivo

www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/espana/1352861849.html

Desper4doS

menos huelga y más revolución......estos son mariconadas

Xnito

#905
Quien ha hablado de banderas repúblicanas? yo hice tambien hice la huelga a zapatero. Pero si tu estas conforme con todas estas medidas y que cada dia te pisan, te pisan y te vuelven a pisar pues yo si me quejo y tengo amigos que votaron al PP y que estan en contra de todas las medidas

1 respuesta
Strangelove

#899 Por favor, deja de justificar y defender indirectamente a CCOO/UGT. A ellos lo único que les interesa es su subvención anual (encubierta en cursos de formación) que supera los 3.000 millones de euros y vivir como Dios. Te vuelvo a repetir que "Gente" no es el mismo conjunto que "Sindicatos", y que quienes convocan la huelga son los segundos, no los primeros.

Meter dos huelgas en un mismo año y en la peor crisis de la historia de este país es el acto más perjudicial e irresponsable que se pueda imaginar.

1 respuesta
Tiquismiquis

#909 ¿He dicho que apruebe esas medidas?. Solo digo que no insultes a los demás presumiendo de que sales a la calle a protestar cuando en realidad no sirve de NADA una protesta así.

1 respuesta
euforic0

Cuando salgais con escopetas contar conmigo. Para salir con 4 banderas y joder a los 4 que aunque haya huelga se quieren ganar el pan para comer y dar de comer a los suyos no conteis ni con mi apoyo. Que sigan dando esa imagen, que es buena imagen para un pais.

1
pkjn

1 respuesta
STAN

#913 lel, y eso? xD

1 respuesta
xingular

#901 No creo que les guste. Pero mira el caso de los compañeros de trabajo de mi hermana. En un restaurante están haciendo 4 horas al día y para lo que trabajan no van encima a perder esas horas o que les larguen.
Que si, que en teoría no les pueden largar, pero mientras estás de jucios (esa gran justicia que tenemos) tienes que seguir pagando facturas...

Yo mismo si tuviera 1200 asegurados al mes por mi trabajo, hoy no me hubiera importado cerrar. Pero aquí estoy, abierto y sin ningún cliente. Pero abierto, porque si viene uno, ya me alegra el día.

1mike1

Ahora se prohibe comer en el dia de huelga!! Y LOS SINDICALISTAS NO PUEDEN COMER JAMÓN POR SUPUESTO!!! jajajaja

Vexeta

.

neo-ns

#904 y tu que haces para este pais? Postear en MV y ser el trol nº 1?

Mucho de boca, pero nada mas....

1 respuesta
pkjn

#914 El hambre que aprieta xD

michi

#910 Justifico sus protestas cuando coinciden con las mias, no sus subvenciones, y haz el favor de dejar de decirme lo que tengo y no tengo que hacer que yo no te voy diciendo "por favor deja de justicar y defender al PP en cada puto hilo". Lo mas perjudicial e irresponsable para ti seran dos hueglas, y para los que protestan seran estas reformas para rescatar a los bancos de los amigotes, si tu estas deacuerdo pues me parece guay, pero respeta a los que no opinemos como tu de una vez.

1 respuesta
Unonueve

Ey, alguien tiene la foto del sindicalista cortando jamón? Es que aún no la he visto.

PD. Pesados.

reci0

Los que decis "esto no sirve", "cuando quemeis cosas salgo"....os creeis que para tomar la bastilla quedaron? "oye tia, vente mañana que tomamos la bastilla"...o que quedaron para tomar el palacio de invierno?....

En fin, por algo se empieza y creerme que a pocos os da más asco que a mi ver a los jefes de UGT/CCOO llevandose el merito de esta huelga....

Xnito

#911
Ok quedemonos todos en casa, quedemonos quietos y no hagamos nada y el dia de mañana otra medida sangrante, y pasado otra y asi, y que haces? yo lo siento pero no me quedo en mi sofa y viendo como me joden la vida cada vez más
#925
coño pero no te vas a quedar de brazos cruzados, cuhando te estan dando por culo todos los dias yo no soy así de conformista sé que el gobierno no va quitar todas las medidas que ha estado haciendo pero por lo menos tengo en la conciencia que salgo a protestar por todo lo que me estan jodiendo

3 respuestas
Desper4doS

esto es lo que hacen los políticos con las huelgas...

1
pkjn

#923 Que haces? Otra huelga, valen para tanto xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#923 No se trata de quedarse callados, se trata de pensar e intentar convencer al resto de la población para cambiar la situación en vez de repetir una y otra vez con lo mismo que ya cansa al resto de españoles.

1 respuesta
B

#918 Tambien voto al PP y veo el telediario de antena 3 en mis ratos libres

xingular

#923 ¿Escribes desde el móvil entonces? Jejejeje, perdona la broma.

W

Pero para que sirve esta huelga, si muchisimos politicos han robado, y estan robando. Con totalmente frialdad... y siguen trabajando de politicos..

Stringer

No tenéis huevos para hacer huelga y perder un día de trabajo, vais a tener huevos para salir con escopetas o a quemar cosas.

RIDÍCULOS.