HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

bicho0

no quiero estar cerca de la policia en la manifestacion, yo lejos, porque nada mas que empiecen a dar palos me reboto y respondo o me matan o me llevan preso y luego llego y veo en las demas ciudades la policia repartiendo de todos los colores... mejor mantenerse lejos.

CHiCoMaRTiNi

#1015 nada yo creo que españa no tiene solucion, mejor emigra y deja este desastre atras, como haremos los que estamos cansados de que nos mangoneen los mismos y el pueblo se pelee entre ellos

-Charly-

#1015 Que pasa que los menores no pueden ser delincuentes o que pasa?
Cuando cometan un delito o agredan o maten a alguien, lo dejamos pasar por que son menores... vamos no me jodas... Van a una manifestacion a hacerse el machito como si fueran hombres, pues que reciban como los hombres y sino que se queden en su casa viendo Digimon... que ellos no son tontos y saben lo que hay.

#1026 y tu de donde te has escpado?? que haces que estas aqui detrás de tu pantallita diciendo gilipolleces, sal a la calle a hacer huelga y insultar a la gente, que seguro que es lo que te gusta.

3 respuestas
Thiran

Estos hippies han cruzado la raya que no deberian haber cruzado

Los sindicatos convocantes de la huelga general en RTVE, advirtieron de que el partido que esta noche (22:30 horas) entre Panamá y España, podría no emitirse, porque consideran que no forma parte de los servicios mínimos.

Que se creen estos hijos de puta

luciacoptero

#1001 Lol yo vivo detrás del corte Ingles xD, ya me han contado que ha habido lio allí y también que un coche se ha llevado un piquete por delante, el piquete lógicamente se había tirado encima del coche a tocar los huevos, en fin.
Otra vez los piquetes dando pena a cualquier persona con 2 dedos de frente, van a joder a la gente honrada y tal, y los políticos de mientras pajeandose en casa, this is Spain, pelea entre la poblacion.

Unonueve

#1023 Pero tú de dónde te has escapado chaval xd

1 1 respuesta
Pachy

#1007 claro, ha sido la policia fijo. No puede ser de una piedra perdida de un piquete, no...

xDDD ya estamos juzgando sin tener ni puta idea (si, la noticia en catalán me la paso por el forro de los cojones) :)

Yerboth

#1011 Valiente basura te sale por la boca.. vas a justificar que la policía le de de hostias a un menor con un asesinato cometido por menores?

pero de que coño vas? y si le pegan a un alemán lo justificamos con hitler? si le pegan a un anciano lo justificamos con pinochet?

por favor pensad un poco antes de soltar GILIPOLLECES de esa magnitud

1 respuesta
Tiquismiquis

Lo de siempre, después del ridículo de los piquetes terroristas y del seguimiento toca manipular al borreguismo haciendo ver que la policía es el rival.

1 1 respuesta
B

#987 Te equivocas. Deja de hacerte el listillo, en serio. Si no sabes la situación de una familia, mejor no hables. Que no todo se basa en lo que cobra una persona.

1 respuesta
R

#1023 Pero que coño me estas contando, tio? Me estas comparando un asesinato con participar en una huelga por tus putos derechos?

1 respuesta
Riderfox

#1018

Nah tio no te preocupes, no estan TAN mal xD. Son los 4 trolecitos de turno, que habran aprovechado la huelga para quedarse jugando en casa, y como se aburren porque no hay mucha gente por las mañanas entre semana vienen a flamear al foro.

Lo mejor es ignorarlos y no tenerles en cuenta. Para buscar opiniones reales dejate de foros y preguntale a la gente a la calle xD.

-Charly-

#1020 Y tu sabes lo que a hecho?? es muy fácil opinar con una foto, es muy fácil manipular a la gente con esa foto, me gustaria ver un video de los 5 minutos antes de que le abrieran la cabeza, seguro que te tendrías que callar la boca; porque te recuerdo que los Mossos o quien haya echo eso también son personas y tienen sentimientos, no van a pegar a un niño porque si, por mucho que digas tu o que diga cualquier otro.

1 3 respuestas
H

Lo que mola es ver gente en contra de la huelga posteando desde primera hora de la mañana en Mediavida xD.

1 respuesta
A-tuin

#1023 derecho a la manifestación, ¿Sabes lo que es?

Y aún así, si el niñó ha hecho algo fuera de lugar (Que de momento no hay ninguna prueba) La ley española en ningún momento dice que el castigo sea meterle de ostias hasta chorrear sangre, se le detiene e imputa. PUNTO.

deberíais ver como actúan los antidisturbios de otros países, como korea del sur, ni siquiera llevan porras y son aún mas efectivos que aquí.

1 respuesta
raganock

Mucho provocar por internet veo a los trolls pero ninguno ha ido a currar o poner un pie en la calle.

Carranco

#1004 te lees ? que PUEDE hacer un niño de 10 años para que le partan la cabeza ? cuando con 2 dedos le puedes reducir ? en serio, piensas antes de postear ?

#1033 tu vives en el mismo mundo que yo ? los mossos ( o quien sea ) cargan sin mas, y pegan INDISCRIMINADAMENTE, y seguramente sea eso lo que a pasado, y el chaval estaba en medio y se la a llevado, y ahora diras eske staba en medio.

en serio, la peña ahi luchando por VOSOTROS ( por que da igual vuestra clases social, si el pais se va a la mierda, o os vais fuera, o vosotros tmb os vais ) y vosotros ahi dando caña y soltando gilipolleces.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1029 los politicos son los rivales y la policia esta en el medio por eso le cae mierda, lo que no puede ser es que ellos no recorten una mierda su administracion de enchufados y al pueblo dia si y dia tb le suban todo....que haya un 50% de jovenes parados y que no se haga ninguna medida de estimulo para la economia

Ak3larr3

Creo que la estrategia del gobierno para bajar el paro es que nos piremos todos a trabajar fuera.

1
-Charly-

#1031 Si, es verdad, que destrozar negocios o escaparates, insultar a comerciantes... es luchar por tus derechos... claro, bien hecho por el chaval, en tu mundo magnifico eso es lo que enseñarian en los colegios, a hacer huelgas para destrozar comercios, insultar a gente y incitar a la violencia, muy bien campeon.

1 1 respuesta
B

#1033 El niño se lo tenia bien merecido , mordio la bota de un burro de cuadra y le dejo las babas.

xTr3m1S

Aqui en Malaga no hay huelga, casi todas las tiendas abiertas.

A-tuin

#1033 le ha herido los sentimientos a un policía, luego le abren la cabeza?

Pero tu estás bien?

Por mucho que haya hecho, NO SON MANERAS.

1 respuesta
Pachy

#1035 Ya, con cubas de agua a presión se disuelve tambien, y con ruido, y con gas pimienta...

Pero en españa se usan otros medios. Si te gusta, bien, si no, pues no la lies. Y repito. Que pruebas tienes tu de que eso sea obra de un policia?

2 respuestas
raganock

He hecho bien en ir por la mañana, en el centro de Valencia ya están repartiendo a dos manos frente a a Estación del Norte.

#1044 Seguro que su padre sindicalista le llevó cascao de casa para hacerle la foto, háztelo mirar, nen...

D

#1034 todos trabajando y levantando el país

R

#1040 Pero a ti quien cojones te ha dicho que el chaval haya roto algo o hecho algun acto bandalico como para dejarlo sangrando por la cabeza? Y aun asi, se le arresta y se le lleva a comisaria, NO SE LE PEGA A UN MENOR.

Si tienes que utilizar la fuerza o la porra contra alguien, que sea EN DEFENSA PROPIA, que para eso la tienen.

1 2 respuestas
A-tuin

#1044 cierto, de momento no hay ninguna prueba de que sea obra de un policía, sin embargo, es lo más probable dado que no ha habido lanzamiento de objetos contundentes (que yo sepa, al menos) en ningún lado, y sí ha habido cargas policiales.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si alguien no respeta a las fuerzas de seguridad del Estado tiene que tener respuesta, tenga la edad que tenga.

No se va a pedir el DNI antes de actuar.

1 2 respuestas
B

No sirven de nada las huelgas pacificas, no nos hacen ni puto caso y ademas siguen recortando lo que tanto tiempo nos a costado conseguir... el mundo va al revés, primavera occidentas en 3, 2, 1...