HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

B

Murcia: Voy conduciendo y veo un contenedor en llamas a cada lado de la carretera; cerca de la plaza circular.

Ea.

T-1000

Madrid. Los enfrentamientos que han tenido lugar este mediodía en la céntrica plaza de Cibeles entre la Policía Nacional y un grupo de manifestantes que han cortado el Paseo del Prado se han saldado con 15 heridos leves, de los cuales seis eran policías, informa Europa Press, que cita a Emergencias Madrid.

2 respuestas
Pachy

#1202 los pacíficos manifestantes agrendiendo a policias? NO PUEDE SER

1 respuesta
Carranco

#1197 pues manifestarse amigo, manifestarse.

pero veo que para ti, quien se manifiesta merece palos no ? das asquito chaval, haztelo mirar.

#1203 aun te crees eso de policias heridos ? TIENEN UNA PUTA ARMADURA, de esos 6, habra realmente un herido, y sera en la muñeca, de dar palos.

es MUY dificil herir a un antidisturbios, pero que Muy dificil, y muy muy poca gente les planta cara como para que encima de 12 heridos, 6 sean policias, no hay mas ciego que el que no quiere ver joder.

2 1 respuesta
centu

6 3 respuestas
Pachy

#1204 no. Quien se manifiesta, se merece que la policia le deje en paz, mientras cumpla la ley.

Quien la lia en una manifestación, se merece que la policia se lo lleve detenido.

Ahora puedes entender mis palabras como te salgan de la polla. ;)

#1204 ah, son hombres de hierro con porras.

repite en voz alta: "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

y luego lee tu post. No se enciende una bombillita en tu cabeza?
bah, dejalo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1199 Cuanta razon te pondria un +1 pero creo que en el live no se puede
#1200 Parece su abuelita que le tira del cachetito en plan "hay que guapo es mi nietecillooo"
#1208 Cuanta razon la gente no sabe ser un poquito objetiva al menos..

Neyko

Sois muy pesados, ni todos los manifestantes son unos perroflautas, ni todos los policias son unos gorilas sin cerebro. Dejad de generalizar, que aquí hay de todo.

1 respuesta
Inis

Esta mañana en la manifestacion de Elche y ahora en brevas saldremos para la de Alicante...

La de Elche que yo sepa y haya visto ha transcurrido con toda normalidad, no ha habido problemas de ningun tipo, al menos hasta que hemos llegado al ayuntamiento que yo ahi ya me he ido para casa.

X

#1197 Estás super puesto tú en el tema, sí. Llevan el escudo de la UIP en el hombre derecho y en la parte izquierda del pecho.

1 respuesta
Carranco

#1206 cualquier persona que lea tu comentario, entendera que segun tu, esa mujer se merecia lo que le a pasado, por que estaba ahi, no ? si alguien lo entiende de otra manera que lo diga pls.

MavenBack

#1180 No pero me hace gracia que en una manifestación contra el capitalismo discutan si llevar el iphone o la camara de video

1 respuesta
mry00

Policia agrede a una mujer que se manifiesta
http://www.cuatro.com/noticias/economia/Huelga_General_14N-policia-ciclistas-Madrid_2_1508880105.html

1 respuesta
Fascaso

#1205 lo 1º que he pensando ha sido hay que ser hijo de puta, mira como han dejado el coche.
Luego me he dado cuenta que había una niña(pequeña supongo) dentro...en serio son puta gentuza.

Petterrr

#1213 Que use el carril bici que para eso esta, que luego anda que no dan porculo si lo pisas sin querer

1 respuesta
Pachy

#1210

en el hombro se llevan las divisas que indican tu rango.

2 respuestas
neo-ns

#1205 yo le abro la cabeza al que da la patada.




Carranco

#1212 contra el capitalismo ? mmm mas bien diria que es una manifestacion contra los recortes, por el estado actual de la economia española que esta haciendo que cientos de miles de personas ( millones incluso, no se datos exactos ) vivan en la pobreza, contra el endeudamiento que tenemos debido sobre todo a los bancos, por el cual tendremos que estar 40 años viviendo como africanos.

pero oie, que si es contra el capitalismo, y no contra la situacion actual y los recortes ...

1 respuesta
Anubis_1

#998 Si no vas a trabajar por huelga se te quita el dinero que se te iba a pagar ese dia, si faltas dos pues lo multiplicas por dos.

1 respuesta
T-1000

#1205 necesitamos napalm hay abajo , podeis echarlo?

ArcSTAR

#1177 Tu opinión no vale nada, siempre estás presente por aqui cada vez que hay manifas o cosas por el estilo, yendo a contra corriente y defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
mry00

#1215 jajajaja, me rio, pero el video es bastante jarto

Pachy

#1221 ah, mi opinion no vale y la tuya si. Sabes como se llama eso?

1 respuesta
T-1000

a mí me gusta ver gente defendiendo a los piquetes.

H

#1218 El endeudamiento debido a los bancos? te refieres a la gente hipotecada?

2 respuestas
Anubis_1

#1030 Si no vas a trabajar se quita el dinero que ganarías ese día, no sé como lo calculáis vosotros la verdad.

X

#1216 No se si eres tonto o simplemente un troll.

Pecho izquierdo:

2 respuestas
MavenBack

#1225 Si, a la gente que se compra cosas que no puede pagar pero es culpa de los bancos, no suya.

Y no, no defiendo a los bancos, son unas sabandijas, pero menos defiendo a la gente que se endeuda por gilipollas y luego intenta ir de mártir

1 respuesta
bardo_01

El edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo. Los símbolos solo tienen el valor que le da la gente. Por si solo un símbolo no significa nada, pero, si se unen muchas personas volar un edificio puede cambiar el mundo (V).

Cambiad "edificio" por "escaparate del corte inglés" y encontrareis muchas respuestas.

1 1 respuesta
Petterrr

#1227 Han modificado las normas sobre tatuajes? No estaba prohibido tener tatuajes por debajo del biceps?

1 respuesta