HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

DaCo

http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/

H

#1169 Eres un lince.

Pachy

en fin, me voy a comer, que tengo mejores cosas que hacer que discutir con gente que no quiere ver mas allá de sus ideas cuadriculadas y bien clasificadas.

Disfruten lo manifestado

MavenBack

leo el whatsapp de un grupo de amigos
"vas a llevar la camara de video?"
"no, el iphone graba bien tio"

Que antisistema todo

1 1 respuesta
achenese

lo de los piquetes es patetico, en mi barrion han apedreado establecimientos que estaban abiertos, salia con un bazoka y mataba a todos esos hijos de puta que se dedican a tirar piedras a la gente que esta trabajando, yo apoyo totalmente la huelga, pero la gente tambien esta en su derecho de ir al trabajo, y que se obligue de esta manera a los que estan trabajando a cerrar es patetico

1 respuesta
mry00

Pachy

#1175 si luego les pega la policia o los detiene, esque no les estan dejando ejercitar sus derechos.

Todos tenemos mil derechos, pero cero obligaciones. Y por supuesto, entre ellos está, el hacer lo que me salga de los cojones, que hoy es dia de huelga.

#1178

Y todo eso lo sabe el 72% de la gente.

1 respuesta
ArcSTAR

No es justo que manifestantes pacíficos e inocentes sufran cargas por culpa de los 10 canis gilipollas de siempre (de los cuales, 5 son infiltrados policiales).

3 2 respuestas
Petterrr

#1169 Cualquier cita a la que se le añade Winston Churchill gana muchos enteros, ejemplo:

"Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: Uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la y la dignida y los otros que se me han olvidao"

-Winston Churchill

Carranco

#1174 hay que ser antisistema para luchar por los derechos de los tuyos ? pregunto eh...

2 1 respuesta
Tiquismiquis

#1178 Y de nuevo la policía vuelve a ser culpable de todo, volvemos a lo de los infiltrados provocadores.

1 1 respuesta
Riderfox

En la de coruña tb habia una guillotina xD muy chula la verdad.

JMBaDBoY

Por mi parte he llegado al trabajo y todo como un día normal, no veo que tenga excesivo seguimiento la huelga...

1 respuesta
Mako666

#1129 Ni me drogo (ni cafeses tomo, hoygan), ni reprimo a los que quieren hacerlo. Me quedo con tu frase, "si para ti 2 dedos de frente es agredir a la gente honrada y que lucha por dar una vida decente a el o sus familias pues ok".. Es una preciosa frase de apoyo para todos los manifestantes hornados que hoy luchan para dar una vida decente a ellos o a sus familias.

Gracias por mostrar sensatez por una vez.

#1124 Desafortunadamente no puedo manifestarme, pues resido actualmente en Alemania, pero sigo muy de cerca todos los acontecimientos, y alguna vez me he ido a Frankfurt a apoyar a los manifestantes Alemanes en sus reivindicaciones locales :) .

#1123 Lee el párrafo superior y sabrás por qué no estoy con el resto de gente decente manifestándome. Conciencia? A las barricadas? Que tienes, 15 años, que vienes con los panfletos de izquierda / derecha típicos de los recien iniciados en política?

2 respuestas
raganock

#1168 Bueno ejerces presión y te manifiestas en un foro público, no es que sea un logro para echar cohetes.

Antes de que lo supongas, ya te digo que me he pateado toda Valencia está mañana desde las 7:00 AM. Iría también por la tarde pero he pillado gripazo...

1 respuesta
m3l0

pues nada lo de siempre con el consumo eléctrico, 2 de la tarde, farolas de santander encendidas.
http://twitpic.com/bd4ti5

1 respuesta
Petterrr

#1183 Otra oveja del rebaño del opresor con los ojos vendados ante la evidencia, ahora me explico tu forma de moderar xD

1 respuesta
Pachy

#1181 tambien es culpable del paro, del rescate, de la situación de grecia, y de otros grandes males, como el hambre en el mundo.

#1184 no, estaba jugando a representar al 70% de este foro.

1 respuesta
B

#1151 mira! esa mujer dándose un nucazo en las escaleras del metro también tiene de pinta de ser una antisocial antisistema como el niño de 10 años, parece que la actuación de los antis también ahí esta muy justificada! tsss que hace manifestándose la muy puta eh (quizás solo esté yendo al trabajo la pobre) 'algo habrá hecho'!

los amigotes de los antidisturbios que defendéis esto me dais puro asco

1 respuesta
mry00

#1186 eso esta pasando en varias ciudades

JMBaDBoY

#1187 ¿Cuál es la evidencia? No sé por qué motivo será, si la gente tiene miedo a ser despedida, si no pueden permitirse un día de salario, etc, pero vaya, que como un miércoles más, seguimiento nulo.

1 respuesta
Petterrr

#1188 Un policia municipal hizo que lloviera mucho y me tirara toda la aceituna de este año

TH3B1GB0SS

En primer lugar ahi que tener en cuenta que la huelga es un derecho no una obligación.

Hasta ahi todo bien, lo que me preocupa es la concepción errónea que teneís muchos de la huelga, que si antisistema, que si noseque... Es una de las pocas maneras que tenemos para MANIFESTAR nuestros derechos a el sistema ESPAÑOL que cada vez esta más podrido.
Por otro lado reitero la violencia de la policia es en parte por ordenes del gobierno, aver si algunos despertais

Teneís poquisima concienciacion sobre este asunto la verdad, no hay ponerse extremista..

mry00

El atropello ha ocurrido en torno a las 08.15 de la mañana del 14-N, según declaraciones a ELPLURAL.COM del miembro de la ejecutiva regional de CC OO, Juan José González, cuando un conductor, “nervioso y lejos de detenerse o de ralentizar la marcha al llegar a la altura del piquete, aceleró su vehículo llevándose por delante a las dos personas”, un varón y una mujer.

X

#1130 Llamame loco pero esos no son UIP. O se les habra caido el distintivo del pecho vaya.

1 respuesta
Petterrr

#1191 Y yo que se, yo hacia la coña, los que se lo creen supongo que la evidencia será un seguimiento del 96%

Pachy

#1185 claro, sabes lo que hago las otras 23 horas del día que no estoy en mediavida. xDDDD

#1189 Y que hacia allí, si estan cargando los antidisturbios? seguro que iba la pobre mujer a preguntar al policia por una farmacia cercana, para comprar medicinas para su hijita enferma.

#1195 el distintivo de la unidad se lleva en el brazo, no en el pecho. En el pecho se lleva el emblema del CNP.

En un brazo el escudo de españa, y al otro, el escudo de la unidad a la que perteneces.

3 respuestas
T-1000

Tarragona. Un menor ha resultado herido y cuatro personas han resultado imputadas por desórdenes públicos en una carga policial ante El Corte Inglés de Tarragona, según han informado fuentes policiales.

Andy

huelga de los cojones. Esto está desfasado desde que entramos en el siglo XXI.

Hoy la peña haciendo huelga. Sindicatos con postureo y politiqueo que anteponen al verdadero sindicalismo. Mientras, la Administración Pública dando las gracias.

País de pandereta.

1 respuesta
mry00

1 respuesta