HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

D

#1316 anda que, con lo barata que está la luz. Que cojones

T-1000

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35029_10151163496805852_1237115460_n.jpg

centu

Reclamo derechos, ahogo los derechos de los demas.

1 2 respuestas
bardo_01

#1314 Con respecto a la policía solo te puedo dar mi opinión, no intentar cambiar la tuya. Si los hay que hacen demagogia no seré yo.

unununium

Se que no tiene mucho que ver, pero desde la comision europea van a dar un comunicado Urgente sobre la situación de España y la capacidad que tiene para hacer frente al objetivo pactado, así como decir si las medidas llevadas a cabo son las correctas y suficientes o no.

La prima de riesgo empieza a subir, la tensión incrementa antes de que se inicie el comunicado.
http://www.bloomberg.com/quote/.SPN:IND

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4397047/11/12/El-vicepresidente-de-la-CE-Olli-Rehn-hara-una-declaracion-sobre-Espana-a-las-1615h.html

En directo cuando quiera empezar el comunicado (lleva 10 min de retraso)
http://elpais.com/elpais/2012/11/14/videos/1352904748_171762.html?autoplay=1

2 respuestas
Petterrr

Por cierto, en mi pueblo nos hemos tirado 3 meses sin poder jugar de noche en el campo de futbol porque no habia dinero para pagar las facturas... espero que no esten haciendo el gilipollas hoy con las farolas.

Anubis_1

#1320 Por lo tanto, en ninguna huelga el consumo de la luz es indicativo de nada, es solo una cifra más que desde el gobierno de turno se intenta manipular.

1 respuesta
D

#1325 no se escucha el streaming xD

E

#1325 En el directo solo oigo un susurro que me da miedo, alguien oye algo?

1 respuesta
Mikaki

Ya se escucha.

B

queréis los de siempre dejar de intentar defender la brutalidad policial copypasteando todo el rato los vídeos de los subnormales de los piquetes que nadie de aquí está defeniendo para intentar justificar que nos están quitando derechos constitucionales por la puta cara? gracias

Decime quién de aquí defiende a los piquetes, sería retrasado. Y los únicos retrasados que hay aquí son los que defienden a los antidisturbios/gobierno.

#1333 ya he visto tus post, ni me quotees

1 respuesta
Petterrr

#1329 Es Rajoy intentando no cagarse encima, no te preocupes

T-1000

#1331 unos cuantos defienden a los piquetes , eso si cuando le dan estopa a quellso que van jodiendo , agrediendo y amenazando a los que quieren trabajar nos quejamos de la brutalidad policial.

1 respuesta
D

Los piquetes son ETA

3 respuestas
T-1000

#1334 no son luchadores de los derechos de todos acortando derechos a quienes no le siguen su juego.

1
SnighT

#1323 Mi pregunta es, que pasaria si no estuviesen los policias jaja LOS PACIFICOS

Anubis_1

#1293 Si me dicen que pierden 130 euros por no trabajar un día, 130 x 30 = sueldo mensual.

2 respuestas
PrinceValium

#1337 pero tú no descansas o cómo va la cosa?

1 respuesta
pkjn

El del stream ha dicho algo ¿Interesante?

urdaking

Tengo una pregunta: ¿qué coño está diciendo Olli Rehn? Porque no pillo una mierda, menudo inglés tiene el cabrón.

1 respuesta
H

#1323 No veo la diferencia entre ese vidrio y un documental de la 2 con una jauría de animales aprovechando su superioridad numérica frente a una presa.

Anubis_1

#1338 Me lo dice el de los 21641 posts, oks xD

Me preguntas y te respondo, you know...

1 respuesta
E

#1337 Te quitan la parte de pagas prorrateadas, además de que hay gente cuyo sueldo tiene un extra por no faltar ningún día al mes y cosas así.

A un colega le dijeron que si faltaba le quitaban 100 pavos, y no cobra 3000€ al mes, más bien 700€

Strangelove

#1334 No; todos son policías infiltrados.

PrinceValium

#1342 Empiezo a pensar que o no has entendido nada o me he explicado mal o te faltan un par de veranos xddddddddd

Qué tienen que ver mis posts ahora? xddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
werty

#1327 es indicativo, pues cuando no se trabaja el consumo de luz es mucho menor. Recuerda que para trabajar es necesario la electricidad.

Si lo medimos con respecto a otras huelgas podemos saber si hay más o menos gente trabajando que con respecto a esa huelga.

E

#1340 Yo tampoco pillo una mierda... CREO que ha dicho algo de esperar hasta Febrero para pillar datos fiscales actualizados, pero no sé con qué propósito.

pkjn

Gran rueda de prensa que ha durado 0,

Pachy

Policias infiltrados, claro que existen. Pero no para tirar piedras, si no para pillar a los que tiran piedras.

Ale, seguir pensando que es mentira. xD

M0E

Pobre España.