#1334 ETA no son, pero utilizan los mismos métodos.
#1345 Pues que no eres el más indicado para decirme que no descanso, es decir que no paro de postear cuando tu tienes 20000 posts más que yo.
#1352 xDDDDDDDDDDDD
No, si al final será verdad que te faltan un par de veranos.
Me refiero a que yo no trabajo 30 días al mes, yo cobro por día trabajado. Pero vamos, es lo que tiene hacer suposiciones de la vida de los demás, que uno se suele pegar la hostia y encima se pone gallito.
ea ea, ya pasó.
#979 y en el centro solo cierran por donde pasa la marabunta, esta tarde como si nada jeje
#1354 Vale, entendí mal tu post, no creo que sea para tanto. Que tu cobres por día trabajo no significa que todo el mundo cobre así. Lo habitual es cobrar un sueldo mensual. La próxima vez a ver si te explicas un poco mejor para no dar lugar a malos entendidos porque yo no tengo que presuponer como cobras tu.
Tampoco creo que me haya puesto gallito en ningún momento... pero bueno, que me da igual.
Acabo de volver de la manifestación en las puertas de la comisaría de gijón ya han soltado a los detenidos.
liberan a los prisioneros , ya es hora de volver a hacer democracia obligandoa cerrar a quienes no apoyan esta huelga.
Cámara de La Tuerka acreditado es agredido y detenido por la policía mientras documentaba un abuso. La policía inventa una "patada" para justificar el abuso.
Un par de vídeos:
Pais de pandereta, en el que se apagan las luces por la noche.
http://www.eldiario.es/politica/Farolas-encendidas-ciudades-espanolas-general_0_68943452.html
#1366 arChieSCjustifica la agresión y las amenazas a las personas que trabajan solo los días que hay huelga porque el retso del año vive como un parasito como los sindicatos.
¿A estas alturas alguien todavía se cree esos vídeos de supuesta brutalidad policial? En el 15M los manifestantes usaron a un minusválido en silla de ruedas para su propaganda. Básicamente cuando iban a recibir porrazos se pusieron detras de la silla de ruedas, los policías fueron a por ellos ignorando al de la silla, pero da igual, sacaron fotos y vídeos incompletos y recortados por donde les interesaba y dijeron que la policía estaba pegando al minusválido, y por supuesto la gente borrega se lo tragó sin siquiera constatarlo ni ver otras fuentes o un vídeo donde se viese la escena al completo. Marionetas del sistema.
"Niño de diez años golpeado por un antidisturbios. Luego la prensa dirá que los piquetes son agresivos. Hay más imágenes de la represión circulando por la red."
Lo he visto en Facebú
#1358 Aquí lo mismo, conforme pasaba la manifestación cerraban, después abrían. LOL. Eso me ha contado mi hermana, que ha bajado.
Ai el pobre niño que estaba en huelga hoy 14N en contra de los recortes y medidas que se deberían de haber tomado hace años pero que entonces los sindicatos se rascaban la barriga, ahora que les cortan las subvenciones... al ataque!!!!
aiii el pobre niño que le han pegado, la pregunta es, qué cojones pinta ese niño en una manifestación y más cuando se conoce a q nivel de violencia a veces se llega cuando hay tensión.
Lo suyo hubiese sido que muriese, sería el mártir perfecto para los que salen hoy a la calle y no lo hicieron hace 4 años