HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

T-1000

#1409 ahora los piquetes son manifestaciones? Ammmmm... Porque yo sepa a la hora que ha ocurrido esto no era hora de manifestaciones.

Thiran

#1406 No acaban muchas manifestaciones con algun herido? Si vas sabes a lo que te atienes

#1407 Que se joda no, pero una de las consecuencias (malas) de ir en coche es que puedes tener accidentes.

MORUSATO

Si el chaval es mayorcito para ir al parque de atracciones, que apechugue si luego se le cae la noria encima de la cabeza, es se lo ha buscado yendo allí.

La lógica que gastáis algunos es de traca, así no me extraña que estemos como estemos.

3 respuestas
Mepiro

Vaya panda de impresentables hay también aquí, Si yo voy con un piquete que se que va a tener enfrentamientos con la policía puedo entender que defendáis (que no compartir) que me lleve más de un golpe de la policía con contusiones incluidas y demás.

Pero que a un niño que esta en la calle con sus padres le hagan una herida de dos tres o los puntos que sean porque la policía va golpeando de forma aleatoria e incosciente a quien pasa por delante, no tiene defensa ninguna os pongáis como os pongáis. Y me najo ya a llevarme los mios...

Los padres ya han denunciado: http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/24714/pares/nen/agredit/tarragona/denunciaran/mossos/esquadra

1 respuesta
Mepiro

vamos que me voy ya luego os cuento

centu

¿Un catalan denunciando para ver si le dan una jugosa indemnizacion? Imposible.

1 respuesta
arChieSC2

Suerte

T-1000

#1410 igual que el mio es un insulto de la hostia , verdad?

#1414 Seguro que estaba en la calle y no haciendo piquete? porque eso cambia la cosa.

neo-ns

Los padres con perdon pero son inutiles de llevar a si hijo en una zona que puede haber cargas policiales, yo en mi sano juicio nunca llevaria a un hijo mio a un sitio como tal y mas viendo la tv ultimamente como se ponen las cosas cada vez que hay huelgas y manifestaciones.

2 respuestas
bammargera

Aquí está cuando le meten la hostia, tambien le dan un porrazo estando en el suelo y estaba huyendo de la policía, no enfrentándose, sigan defendiendo

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4335930

2 respuestas
Dieter

#1419 sobre todo cuando hay 2 o 3 notas que la montan y sale cobrando todo dios.

1 respuesta
RobiiVk

#1421 que esos 2 o 3 notas son policías de paisano "infiltrados"

1 respuesta
Lima

#1420 ¿?¿ vuelve a mirarte el video y mira quien es el que huye de la policía. Sigue defendiendo los porrazo injustificados.

1 respuesta
neo-ns

anda que los padres, que dramaticos... una ambulancia para esa mierda... en finnnnnnnnnnnnnn y la tipa de la cabeza roja nose por que pero me suena un monton....

T-1000

#1422 siempre son policias filtrados , nunca son los manifestantes violentos , además en este caso era un piquete no una manifestación , también hay policias infiltrados en los piquetes.

bammargera

#1423 Vale no me había fijado bien, pero aun así, ves que ha hecho algo en concreto para pegarle un porrazo en la cabeza cuando estaba en el suelo?

2 respuestas
T-1000

#1426 a saber la razón pero es demasiado castigo.

1 respuesta
B

http://www.324.cat/video/4335930/Carrega-policial-a-Tarragona

La hostia de peligroso, el chaval de 13 años. Un terrorista en potencia.

#1420 Déjalos. "Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario".

Lima

#1426 No, no veo que se merezca ni el primero ni el que le dan cuando esta en el suelo. Entendí en tu anterior comentario que como estaba huyendo se lo merecía, por eso te dije que miraras quien era el que huía.

Zoko
2 respuestas
nerkaid

#1413 ¿Y la culpa es del chaval no? ¿No del feriante? Vaya sarta de gilipolleces soltáis algunos macho, ya no sabéis como defender lo indefendible.

1 respuesta
Dieter

esta noche a ver interconomia dando zaping a la sexta, el dia y la noche de la mediocridad informativa!

1 respuesta
H

#1430

¿Oslafo a la milf que sale en el video o no?

Centraos en lo importante, coño.

1
arChieSC2

#1432 tampoco es que el resto de cadenas sean menos mediocres XD

MORUSATO

#1431 http://www.pequenocerdocapitalista.com/wp-content/uploads/2012/09/The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens.jpg

1 respuesta
Thiran

Porque llaman esquiroles a los de los bares pero no a los periodistas? ambos estan trabajando...

3 2 respuestas
xingular

#1416 Subvención hombre, subvención. A no, que eso según ellos es por el sur nada más.

Dieter

#1436 eh... buen detalle...

xingular

#1419 Entonces nadie en su sano juicio iría a una manifestación. Eso es lo que quieren, que no vayas.

1 respuesta
arChieSC2

Los portugueses han tirao las vallas :c

1 respuesta