HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

H

#1355 ¿Las fábricas de explosivo plástico no hacen huelga?

1 respuesta
Enccel

Hay fotos chulas de esas de 1 persona vs 50 polis ? o aun no?

T-1000

vease que usado una frase de una película para sacar algo de humor pero no os lo tomeis a mal.

#1379 10 años haciendo piquetes. Algo falla

X

#1381 Nah, como buenos filoterroristas hacen lo que les diga LAB.

xingular

Antes de que me digáis que me vaya a Google pregunto ¿nadie nos informa que tal va en el resto de países?

arChieSC2

#1370 se nota que me conoces.
PD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajajajaja penoso.

1 respuesta
T-1000

#1386 igual que tu a mí JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1388 UHHH insultos vaya por dios. Tu no eras de ese que decia que solo defiendo el derecho a trabajar el día de huelga sin conocerme? pues lo mismo hago contigo , me invento cosas. Te molesta? Pues come ajos , chaval.

1 respuesta
arChieSC2

#1389 hay una diferencia entre hacer un comentario en respuesta a lo que tu has dicho y atacar personalmente sin conocer de nada a la otra persona, no me sorprende que no conozcas la diferencia, dejas muy claro tu nivel intelectual desperdigandolo por los hilos, ale suerte.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si eres tan mayorcito como para ir a una manifestación, lo eres con todas sus consecuencias.

Lima

Tomar fakes. En fin, no estaba ni en una manifestacion estaba por ahí y se lleva un porrazo que va para otro, después viene otro policia y mientras esta en el suelo le da otra vez. TELA

http://www.324.cat/noticia/1973032/tarragona/Un-menor-acaba-amb-un-trau-al-cap-per-un-cop-de-porra-dun-agent-dels-mossos-a-Tarragona

T-1000

#1390 Claro que sí y el ofendido eres tú. Claro que sí , eso te pasa por hablar más de la cuenta y decir que solo defiendo el trabajo cuando hay huelga. Pues que sepas que me lo he tomado como insulto y ataque personal y por eso he contetastado igual.

Mis disculpas , coño.

1 respuesta
Thiran

Ya no tiene 10 ahora tiene 13

Solo fueron 3 puntos, todavia diran que tiene daños permanentes XD

1 respuesta
arChieSC2

#1393 te puedes meter tus disculpas por el culo, aqui el único que habla más de la cuenta eres tu que vas llamando nombres a las personas, metete en el zulo y no salgas.

2 respuestas
-L0B0-

#1395 No le hagas ni caso. No ves que siempre la está liando en todos los hilos de MV? Si es un trol de cojones

1 respuesta
arChieSC2

#1394 trata de la gravedad de las heridas o del hecho de que la policia vaya dando ostias a quien pille? Porque al parecer que tenga 13 años y no 10 y que sean "solo 3 puntos" es algo que justifica lo acontecido no?Spain is different

1 respuesta
Thiran

#1397 El caso es que, que pinta un guaje en una manifestacion o haciendo piquetes por la calle

2 respuestas
B

T-1000

#1395 si el primero en insultar ha sido tú? Anda chaval , vete a buscar arbeyus por Covadonda.

#1396 Díselo a la mano.

1 respuesta
arChieSC2

#1398 un guaje puede ir a una manifestación si quiere el y si quieren sus padres, lo de que esté en un piquete o no ya no lo se porque en el video que se ve solo se ven a 4 personas en la calle 2 d ellas son sus padres (creo) y la otra una niña a la que por quejarse de que peguen al chico también le dan lo suyo, porque no siguen corriendo a por quien iban? la cosa era pillar a alguien y darle de ostias para que aprendiesen no?
Toooooooooodo justificable.

1 respuesta
Lutx1

Según los datos difundidos por CCOO y UGT, un total de 9.185.383 trabajadores han secundado la huelga general de este 14-N. En el paro del pasado 29 de marzo, 10.465.139 asalariados los secundaron.

Es que ahora esos 1279756 estan en paro AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

T-1000

#1398 si es tan mayor para ir de piquete también es lo suficiente mayor para las consecuencias de ello.

arChieSC2

#1400 eres tan tonto que intentas hacer gracias y no conoces el nombre de los sitios, no te volveré a responder, leete la conversación y quizas encuentres tu insulto antes que el mio, si no vete al psicólogo u oculista, mirate eso que va a ser cancer.

1 respuesta
Thiran

#1401 Si es mayorcito para ir, es mayorcito para asumir las consecuencias de ir.

2 3 respuestas
arChieSC2

#1405 por esa regla de tres la policía podría haber pegado de porrazos a todos los que salían en el video no? supongo que tendremos que agradecerles que solo hayan aporreado a dos de ellos (menores de edad) y que a por quien iban realmente le hayan dejado escapar.
Gracias profesionales de la seguridad ciudadana.

1 respuesta
E

#1405 Es mayorcito para montar en coche. Que se joda si mientras su padre conduce se cruza con un conductor que va follado en dirección contraria, que no se hubiese montado en el coche.

1 respuesta
T-1000

#1404 insulto es suponer que solo defiendo el trabajo solo cuando hay huelga como fuese lo único que hiciera.

1 respuesta
Lima

#1405 claro la consecuencia de ir a una manifestación, que en el vídeo no esta en una, es recibir porrazos sin merecerlo. Menuda lógica gastas.

2 1 respuesta
arChieSC2

#1408 si, un insulto de la ostia, por eso se te ve siempre hablando mal de la reforma laboral y de los EREs, ale dejame ya tranquilo campeón.

1 respuesta