HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

N

#1430 pq la insultan?

1 respuesta
factonni

#1471 por abrir obviamente

1 respuesta
arChieSC2

habeis visto como alicatan? esos no hacen huelga! xDD

TDM2

#1242 jajajajjajajajaj

N

#1472 en serio? osea la gente tiene derecho a hacer huelga pero no hay derecho a trabajar? fuck logic.

1 respuesta
unununium

A PARTIR DE LAS 18:30 COMIENZA LA GRAN MANIFESACIÓN!

Córdoba

Vigo

Sevilla

Madrid. Directo plaza de Colón
http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/?autoplay=1

1 respuesta
bammargera

#1466 No hablo de seleccionar, hablo de que tienen que aguantar, y en Portugal están aguantando y en España cargan a la mínima

1 respuesta
factonni

#1475 le increpan porque está siendo muy poco solidario no colaborando en una huelga que es por el interés común, pero tampoco les impiden abrir, nadie se puso a tirar piedras ni nada, simplemente les insultan.

2 respuestas
EseLoKo
T-1000

#1478 la solidaridad será recipoca , luego le pagarán todo lo que va perder ese día o no?

#1477 es que no se porque tienen que aguantar tanto.

2 respuestas
H

Vengo de darme una vuelta por Granada y está todo muy tranquilo, sólo hay 4 mataos con barbas y rastas por constitución y gran vía, pero nada más.

factonni

#1480 exacto, en eso consiste una huelga.

keiruga

T-1000 si tanto te gusta trabajar, ¿Que coño haces que llevas aqui todo el puto dia posteando en vez de levantar el pais?.

Comprate una vida

2 1 respuesta
1 comentario moderado
keiruga

#1484, muy bien, no has ido a trabajar, entonces solo te dire que eres un cansino.

1 1 respuesta
neo-ns

#1439 Si fuera por mi, esta mañana habria bajado y le abro la cabeza a los 5 golipollas que han tumbado todos los contenedores y me han dejado sin poder salir con el coche a la calle, pero mi hijo en caso de que tubiera en casa o en el cole.

Lo malo es que me han pillado que estava durmiendo, estas que tocan mi coche si llego a salir.

1 respuesta
T-1000

#1485 keiruga si tanto apoyas la huelga porque no estás en la puta calle luchando contra los recortes o eres de esos que habla de boquilla y se pone el avatar de V de vendeta para hacerse el revolucionario y se pasa todo el día en casa posteando y hablando de lo malo que son aquellos que nos recortan.

T-1000

a no que eres un cansino. OKI

factonni

#1484 ir a trabajar hoy es una posición muy egoísta SOBRE TODO si estás en contra de los recortes, porque por tu culpa la huelga estará teniendo una repercusión menor de lo que debería.

#1486 si quieres decir algo escríbelo bien.

1 respuesta
T-1000

#1489 egoista es que te obligen a ir a una huelga y encima no te pagen por el daño que te han hecho al cerrar. Porque los sindicatos no dan ni un duro a quiene s obligan a cerrrar.

Pero es verdad , que por cerrar nadie va pasar hambre ni nada , con lo bien que va este país y los grandes salarios que hay se pueden permitir cerrar todos y perder un día laboral.

Pero oye , aquí solo hay derecho para la huelga.

1 respuesta
R

Una manifestación en beneficio de todos? encabezada por los ladrones de CCOO? jajajajaja y para adornar banderas separatistas xDDD

1
TheV1ruSS

#1476 me encanta como los sindicados se apoderan de cualquier manifestacion de España. Exactamente por eso no voy a una manifa, que les den por culo. Siento pena por la gente que realmente quiere estar ahí y lucha por sus derechos, pero mi odio a los sindicados puede conmigo.

2 2 respuestas
T-1000

#1492 ya somos dos.

1 1 respuesta
Kartalon

En Salamanca seguimiento bastante poco significativo.

Yo he ido a currar y me he cruzado con un piquete de CC.OO. que cantaban "huelga huelga huelga, huelga general" y pegaban pegatinas. Sin incidente alguno, y prácticamente el 90% de los comercios abiertos y con la cancela subida.

Después he ido a la universidad y he visto algunos novatos borrachos (mañana es fiesta de ciencias aquí), ningún indicio de la huelga en la Facultad de Ciencias.

PD: Sí, he ido tanto a trabajar como a clase, a pesar de estar en contra de los recortes sobretodo en sanidad y educación. Los motivos por los que he ido son personales y no atañen a nadie. Desde luego que tampoco me hubiera enfrentado a ningún piquete si se hubiera dado el caso.

¿Lamento no colaborar a la presión colectiva? Sí. ¿Lamento no colaborar a la presión de muchos sindicatos que muchas veces quieren apuntarse el mérito? No. ¿Lamento el haber ido a trabajar y a la universidad? No.

bammargera

#1480 Porque es su trabajo y se entrenan para ello, no es algo que diga yo, en el video de Salvados que he puesto antes para otro tema tambien lo dice el jefe de antidisturbios de Barcelona, que tienen que estar preparados para eso y que les entrenan insultándoles y tirándoles cosas para que aguanten

samper

A Coruña!

1 respuesta
H

#1496 Manifestación enorme en La Coruña y luego en las elecciones mayoría absoluta del PP.

¿Alguien explica que coño pasa en Galicia?

1 4 respuestas
factonni

#1490 claro, es muy bonito querer que mejore la situación para todos pero sin perder los 100€ que ibas a ganar ese día (o los que sean), eso es egoísmo.
huelga = sacrificio, y por tanto el sacrificio se hace para conseguir algo que se considera más importante. No vale de nada hacer huelga y por la tarde ir a comprar a zara, ó no hacer huelga para cobrar pero luego quejarse de los recortes.

tu dices si los piquetes les van a pagar el sueldo a los que obligan a cerrar? no. pero acaso éstos no se beneficiaron a lo largo de la historia de los avances en materia de derechos? es muy bonito ir tu cuenta dejar que lso otros protesten y pierdan dinero y cuando lleguen los resultados beneficiarte tu también

#1492 #1493 y eso son excusas, la mayor parte de la gente que se manifestó hoy no está a favor de ningún sindicato, pero claro, sirve de excusa para no ir.

3 respuestas
samper

#1497 A Coruña, sin L.
Te lo explico, el PP perdió 300.000 votos si comparas con las elecciones anteriores. Hubo casi una abstención del 40%, y AGE pasó de 0 votos a 200.000 y se convirtió en 3a fuerza. La gente aquí está quemada, pero el PP tiene votantes fijos y estamos a la espera de un relevo generacional.

1 respuesta
T-1000

#1498 Vamos sacrificarnos un día que puede significar no comer al fin de mes para conseguir algo que tal vez no consiguimos porque el PP tiene mayoría y le suda lo que diga el pueblo. Pues perdona yo me quedo con los 100 euros.

Y si puedes estar en contra de los recortes no hacer huelga pero estar en la manifestación quejandote.

Ya habeis conseguido todos el trabajo ganando 3000 euros de media trabajando 20 horas a la semana y vacaciones de 90 días?

No , vaya

2 respuestas