HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

TheV1ruSS

#1498 no necesito escusas, yo realmente vivo bastante bien no me urge ninguna mejora en la vida. Que quieres que te diga....
A las 12.ºº estaba en el hospital de la Paz con mi hijo (le tengo que cuidar, no?¿ ) y doy las gracias que no todo el mundo se va de huelga y me pudieron atender a la cita que la tengo desde hace 6 meses.
Yo directamente no creo en huelga, estoy convencido de que eso no arregla nada. Porque participar a una acción que se de antemano que no produce ningún beneficio ni a mi familia ni al resto de las personas?¿

4 respuestas
Kartalon

#1498 Ojalá mucha gente de sindicatos hubiera dicho que el pertenecer a sindicatos no es una excusa válida para no ir a muchas concentraciones y manifestaciones que desde otras iniciativas ciudadanas se han organizado en esta y otras ciudades.

Mis motivos son otros, pero desde luego que la labor de muchos sindicatos no ayuda a que muchos que pudiéramos estar indecisos hubiéramos sacrificado "algo más" en pos de esta huelga.

1 respuesta
H

#1499 El "relevo generacional" se está dando en Andalucía poco a poco, aunque para mal, puesto que se está cambiando el PSOE por el PP.

Con respecto a lo del nombre, no sé, me han enseñado de toda la vida La Coruña, Gérona y Lérida xD.

B

#1501 Cuando te echen del trabajo con una indemnización de mierda, y tu pidas más por que llevas tropecientos años trabajando en esa empresa y tienes antiguedad y todo te dirán que hay una ley que te permite dar un mínimo de indemnización.

Si de verdad crees que vives bien, deberías ver como vive la gente en Alemania por ejemplo, un país totalmente estable económicamente.

1 respuesta
arChieSC2

[media]www.youtube.com/watch?v=h0V5U5aOIdo[/media]
Está puesto? XD

1 respuesta
LiuM

#1501 Cuando toda la gente piensa así es cuando no sirve de nada. Si te conformas con vivir bien aunque otros tantos malvivan a sabiendas de que podrias ser tu mientras ves que los políticos viven en el lujo con el dinero de todos.

Eres el sueño de todo político

1 respuesta
Petterrr

#1505 Solo 20 veces

1 respuesta
Narayan-Sama

#1500 Estrás usando una exageración para dar valor a tu opinión. Lo que la convierte en más bien pobre.

arChieSC2

#1507 soz :3

Soltrac

La presión, la lucha, las manifestaciones han movido el mundo.

Lo que pasa es que esta huelga es un sinsentido que casi nadie entiende. Nos quejamos de q la cosa está fatal, pero joder, si el PP sigue arriba en los sondeos es que para la gente lo está haciendo bien. Otra cosa es que los sindicatos subvencionados lloren...

1 respuesta
periii

en galicia somos masocas #1497 xD jajajaja es broma,pero los que han votado han sido hombres con boinas que rondaban los 70 años

B

Yo siempre he dicho y vuelvo a decir, que hasta que no rueden cabezas esto va a seguir así, yo sinceramente siento una verguenza ajena por la gente que votó al PP creyéndose todas sus mentiras que madre mía, dan ganas de coger y irte a otro país..

Campaña Electoral del PP:

  • Bueno señor Rajoy... por qué deberíamos votarle?
  • Por el cambio.
  • Y qué va a cambiar?
  • El cambio, va a cambiar todo.
  • Ajá.
LiuM

#1510 la valoración de Rajoy es menor aun que la de Rubalcaba, de hecho es la peor. Los sondeos siguen igual porque la gente no vota por legislaturas ni a personas, vota a su partido por ideales hagan lo que hagan.

En el fondo en este pais funciona todo así, no vemos los problemas hasta que los sufrimos.

Quien tiene trabajo y su sofá de masaje se la soplara pa huelga y quien esta al borde del desahucio estará en primera fila.

1 respuesta
arChieSC2

cargaca en portugal :o

1 respuesta
Soltrac

#1513 A mi no me mires de lo que hace la gente, la realidad es que somos el país que somos y somos la gente que somos.

Lo que yo digo es que hay que ir a la huelga cuando la gente esté a rabiar (y en españa parece que no lo estamos aunque nos estén dando por culo), no cuando digan los 2 sindicatos de siempre.

Y que conste, yo no tengo ningún problema con solidarizarme con nadie y dejar de cobrar un día porque no me voy a morir, lo q pasa es que no comulgo con UGT y CCOO y sus líderes ricachones.

SnighT

#1514 link?

TheV1ruSS

#1504 #1506 a ver si me entendéis: no creo que la huelga sea solución a nada. Y lo de como se vive en otras partes...lo se muy bien, me he pasado de joven Rumanía, Hungría, Alemania, Italia, Grecia, Austria e Bélgica. Y antes de todo eso EE. UU.

Si todos dejarían de pagar impuestos a lo mejor los políticos os prestarían atención (#1506 yo desde luego desde hace años no pago nada, los políticos no me quieren), pero salir a la calle...bueno, hablaremos la semana que viene para ver que no se ha solucionado absolutamente nada.

1 respuesta
factonni

#1500 no se ni si lo dices en serio, me parece increíble leerte una respuesta así.
primero, la huelga es un tipo de medida de protesta diferente a la manifestación (y más efectivo)
segundo: no cobro 4000€ pero igual podías pensar que si tu trabajas 8 horas y no 14 es porque alguien luchó por ello en su día.

#1502 está claro, yo soy el primero que los odia, pero que ellos sean unos capullos no significa que tengamos que serlo los demás. un sindicato nunca va a apoyar una manifestación que nos sea suya, pero no quiere decir que tú no puedas apoyar algo que te parezca justo aunque el mérito se lo vayan a llevar los sindicatos.

#1501 pues me alegro que vivas muy bien, espero no verte protestando cuando eso cambie. lo de tu hijo del hospital me parece de risa. nadie cuestiona que los servicios mínimos en hospitales son esenciales.

S

#1501 hay que tener en estos dias un poco de solidaridad con el resto de las personas que ni siquiera tienen para comer. Al igual que a ti te gustaría (nadie quiera) que lucharan por ti si el dia de mañana estas viendo como tus hijos pasan hambre (y abre los ojos de una vez, porque esto cada dia que pase lo veras en gente que conozcas, vecinos, amigos, el tio del bar). Es cuestion de etica, moral y solidaridad.

B

#1517 La probabilidad de que toda españa deje de pagar impuestos es demasiado baja como para intentarlo, básicamente por que la gente teme lo que pueda sucederle a él y a su família.

arChieSC2

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78415-directo-superhuelga-avanza-europa

LiuM

Si hasta los servicios mas básicos están gravados con impuestos...

N

#1478 pero a ver, si tus pensamientos no son los mismos y por lo tanto no te interesa la huelga o te parece una tontería, porqué coño no pueden respetar su posicion? que ganas de hostiar a este tipo de gente. por mucho que sea interés común hay que respetar a todos.

TheV1ruSS

a lo mejor se debería estar en huelga un mes o mas, quien sabe...

menolikeyou

Los que habéis secundado la huelga, ¿con cuantos días de antelación habéis avisado en el curro de que no ibais a ir hoy? Por curiosidad.

LiuM

Es irónico que el pueblo solo pueda tomar parte 1 vez cada 4 años en las decisiones que supuestamente toman quien representan al pueblo.

Esto se esta convirtiendo en que cada 4 años votamos a un dictador, porque durante esos 4 años pueden mearse en tu cara y encima si protestas acabas con moratones.

1 respuesta
DiosUniverso

Me gustaría saber quien haría huelga si los piquetes dejaran a la gente tranquila, no cortaran carreteras etc etc

TheV1ruSS

las noticias de mañana serán con el inventario del mobiliario urbano destrozado y las toneladas de basura recogida.

1 respuesta
as

B

#1526 No me digas?

Deberíamos tomar el ejemplo de Japón, ese país si tiene democracia, si los gobernantes hacen algo que al pueblo no le gusta al día siguiente o se cambia o a esos gobernantes se les quita el puesto.

Aquí, nos quejamos, nos dan de hostias, nos retiramos y bucle.