HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

xingular

Me parece patético, que la noticia del día siempre sean los "incidentes". Las cuatro ventanillas de camión rotas y cinco escaparates apedreados, porque no han sido mas.
Me parece de un impresentable terrible, que al día siguiente los medios sólo sepan hablar de esto.
Mas ERES en El Pais, mas "Público" cerrados, mas personal expulsado de Canal 9 y Telemadrid, etc hace falta para que los medios de comunicación DESPIERTEN y comiencen a hacer bien su trabajo.

2
Tr1p4s

#1979 ¿Quién trabaja sin recibir salario?

3 respuestas
Fastuquet

#1982 personal en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona, por ejemplo. que le deben pagas de hace más de un año.

1 2 respuestas
xingular

#1982 Farmacias de Castellón, Valencia...
Ciertos Policias de algunos ayuntamientos pequeños...

1 2 respuestas
Tr1p4s

#1983 Ajam gente que pertenece al estado.

#1984 Ajam redes clienterales del estado como las farmacias, cuerpos de seguridad del estado, burócratas del estado...

Es lo que pasa porque tu sueldo y salario lo decidan unos políticos y no el mercado (y mira que el mercado está fatal por culpa del estado).

2 2 respuestas
Fastuquet

#1985 justificas que porque trabajes para el estado, no debas recibir sueldo?

2 respuestas
D

#1982 http://kaosenlared.net/kaos-tv/item/33380-sevilla-se-suicida-un-trabajador-al-que-adeudaban-7-meses-de-sueldo.html

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1986 No, solo he preguntado quien trabaja sin recibir salario y lo que me ponéis son ejemplos de gente relacionada con el estado xddd.

#1987 7 meses sin recibir tu salario... 1, 2, 3 meses me lo creo pero que una persona esté tanto tiempo y siga yendo a trabajar sin recibir nada... pues mas le iban a dejar sin pagar "mira este sigue viniendo y no le pagamos es un chollo".

Y hay muchas mas noticias de estas y eso porque la gente se deja, a mi me dejan sin pagar lo que he acordado libremente y ya tiene calle para salir corriendo el que incumple el contrato...

Lo que está claro es que si la gente se deja mamonear eso no consigue nada, el caso es no dejarse hacerlo y por lo tanto Trabajar y ganar dinero, es decir contratos libres y respetados... tan penoso es cualquiera de las partes que no lo cumple.

3 respuestas
D

#1988 y te creerás que el hombre en 7 meses no ha ido a llamar a la puerta de los que le han de pagar.

1 respuesta
Tr1p4s

#1989 Yo no he dicho eso eso lo dices tu, yo solo se que ha estado 7 meses yendo a sabiendas que no le pagan, te repito que yo duro 1 mes como mucho y tranquilo que sin pagarme nadie se va.

Luego mucho hablar de luchar por vuestros derechos y nunca lo hacéis, solo salir a la calle a destrozar la calle y romper la propiedad de la gente que no tiene culpa de nada.

#1991 Ya sabemos que tu eres una oveja y necesitas que te digan que cobrar, cuanto y cuando otros no necesitamos que piensen por nosotros.

Pero vamos que seguro que sois las primeras putas del trabajo, los primeros lameculos y trepas xd.

#1990 ¿Quién ha dicho que le de vergüenza? ¿Os tenéis que inventar todo?

No, yo aguantaría 1 mes como mucho sin pagarme los siguientes va ir Peter, pero tranquilo que ese mes me lo pagan seguro.

2 respuestas
Kaiserlau

#1988 a mi me dejan sin pagar lo que he acordado libremente y ya tiene calle para salir corriendo el que incumple el contrato

jajajajajajajajaaaa

#1990 q si hombre si, todo omnipresente lider.

1 respuesta
Grimmer8

#1990 Claro, a la gente le da vergüenza ir a reclamar sus sueldos, lo que hay que leer. Por supuesto tu serías el más listo y a ti sí te pagarían.

1
xingular

#1986 Internet es fantástico:

Los cibervoluntarios rizan el rizo para justificar teorías, partidos etc.
Gente que no terminó ni 2º de BAT de ciencias sociales tiene opiniones sesudas.

H

#1988 Está fuera de órbita con la realidad, chaval.

Tr1p4s

La realidad es que España es el país de Europa que mas aumentó el "coste salarial" gracias a los sindicatos entre 2001 y 2007... curiosamente somos el país con mas desempleados de Europa y con mayor rigidez laboral esa misma que salió ayer a manifestarse.

Venga chicos a pedir mas a papá estado y sus lacayos.

urdaking

Otra vez hemos caído en la trampa de hablar de las agresiones policiales y no darle tanta importancia al éxito de la huelga? venga hombre, y luego nos quejamos.

maw1

Tripas, se me revuelven las mismas de leerte, que tienes ¿12-13 años? vamos a ver, pides ejemplos de gente que esté sin cobrar su salario y dices que el resto sólo te da ejemplos de personal público, efectivamente xk cuando en una empresa privada pasan estas cosas se hace un ERE y se despide a un % de la plantilla y estos dejan de trabajar y cobrar...

Te pongo un ejemplo: Iberia, compañia privada perteneciente a la compañia IAG, como todas las aerolíneas "clásicas" les va como el culo y no sólo un porcentaje de sus pérdidas es debido al estado de los mercados y los políticos como dices en #1985, sino que no han sabido adaptarse a tiempo a las exigencias de su sector, liderado ahora por las aerolíneas low-cost.

Y si quieres otro ejemplo de gente que está sin cobrar, sal a la calle (eso que se ve detrás de las cortinas) y hablas con cualquier autónomo que te cuente como está el panorama.

1 4 respuestas
DaCo

Europa se moviliza contra la austeridad

http://es.euronews.com/2012/11/14/europa-se-moviliza-contra-la-austeridad

1 respuesta
Tr1p4s

#1997 Y te vuelvo a repetir eso es porque la gente quiere, a mi me están sin pagar 1 mes y al siguiente no voy a trabajar hasta que no se me pague así ya verás como se me paga o sino se acabo el trabajo y punto pero lo que me deben me lo van a devolver...

Pero bueno disfrutad la crisis y la recesión que son culpa del estado únicamente...

¿Quién no para de gastar y derrochar en la crisis? El único ente es el estado y la banca beneficiada por esta...

A disfrutar de lo que pedís.

#1998 ¿Austeridad? JAAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Toma mira el que se supone que es el país mas austero de Europa....

Los políticos alemanes despilfarran más dinero público que los españoles.

Y de España...

BOE 5.000.0000 para hacer peliculas del franquismo ofc

2 respuestas
D

#1999 claro que no vuelves a trabajar, porque si no apareces, te despiden

1 respuesta
DaCo

#1999 Y tu no te has parado a pensar que como esta el patio en tema de trabajos, a un padre de familia que (le deben 1 mes o 2) prefiere seguir yendo y tener un trabajo para conseguir que le paguen lo que le deben y no irse... y seguir debiendole esos 2 meses y encima sin trabajo??? esque algunos que decis lo de papa estado... yo diria que sois niños de papa que no saben como esta el patio actualmente en muchas familias.

"Toma mira el que se supone que es el país mas austero de Europa...."

Y que tendra que ver eso, para que los ciudadanos se manifiesten??

1 respuesta
Tr1p4s

#2000 Claro y sin justificación porque ellos no cumplen su parte del contrato...

Tu serías tan inteligente de ir a trabajar sin cobrar como el resto de ovejas de por aquí y luego os decís "luchadores por los derechos" y os mingunean como a ningunos xdddd

#2001 Entonces no se de que se queja la gente si sigue rindiéndose a los pies de estafadores, así normal que lo hagan todas las empresas.

Si vas a hablar de mi sin saber mejor te callas porque la cagas muy mucho.

¿No tiene que ver que los ciudadanos se manifiesten por una austeridad que no existe? ¿Tu el cerebro para que lo usas?

1 respuesta
michi

No se de que os sorprendeis, la mayoria de los periodicos ya tenian sus portadas y editoriales preparados mucho antes de que empezara la huelga para aportar su granito de manipulacion habitual. Habra quien haya flipado con el Hernan Herst de telemadrid, quien habia grabado su rollo el dia antes soltando su mierda como si nada, pero el resto son similares, mas o menos hiirentes y con mas o menos educacion, pero todos manipuladores. Hasta algo como el recuento de cifras de seguimiento de la huelga es de lo falso por parte de todos (86% para unos, 12% para otros, cientos de fotos de gente en el que se ve el alumbrado publico encendido para que no descienda el consumo electrico y asi falsear las fotos, etc...)

Hemos institucionalizado la pandereta.

DaCo

#2002 "Si vas a hablar de mi sin saber mejor te callas porque la cagas muy mucho."

Eres tu el primero que estas hablando de la gente sin saber los motivos que les llevan a seguir trabajando sin llegar a cobrar.

La austeridad contra los ciudadanos... no contra la austeridad de los gobiernos... creo que el no entiende mucho eres tu.

1 respuesta
xingular

#1997 Pero es el mercado ¿ehhh?? Que lo dí el otro día en clase :D

2 respuestas
maw1

#2005 que el mercado rige la economía se da por sentado.

1 respuesta
bammargera

Foto de Grecia

4
Tr1p4s

#2004 Yo no he dicho nada del "porque" siguen yendo a trabajar solo hablo del hecho de que sigan yendo sin cobrar...

"La austeridad contra los ciudadanos" si claro... te acabo de poner el BOE de hace nada y si lo leyeras cada día no dirías esas tonterías porque no se para de seguir dando de comer a los estómagos agradecidos del pesebre.

#2005 #2006 ¿Como el dinero, la banca, los tipos de interés, la energía, las telefónicas, el agua? ¿No?

1 respuesta
fraJiscow

Es triste decirlo, pero estas cosas solo se arreglan con una guerra o con una revolución realmente aparatosa..

Con el "dialogo" nos machacan.

1 1 respuesta
bammargera

Video de unos Espartanos/Generales Romanos jajaja

http://vimeo.com/53499750# (no se puede insertar así que miradlo "manualmente")