HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Mensi

Los Italianos ya saben a lo que van

2
samper

Un timelapse que hicieron unos conocidos de la mani en Coruña:

2 3 respuestas
fraJiscow

#2012 yo ahi cuento 1000 no más /gobiernostyle

D

#2012 los cuentos con los dedos de una mano, y me sobran dedos

C

Atropello a un mosso.

GoFoward

#2009 Que en la "democracia" que se supone tenemos se dialogue y puedan mas las palabras es una de las mayores mentiras jamas contadas. El Gobierno dicta y al que no obedece, golpe de porra. Utilizan el terrorismo (multas, carcel, embargos...) para manejar a la poblacion.

La situacion solo se puede revertir utilizando una fuerza y agresividad 10, 20 o 100 veces mayor que ellos. Que el terror de la vuelta y les salpique. Al politico de turno le importa tres cojones que a ti o a tu familiar les abran la cabeza. Seguro que le importa un poco mas cuando el que sangre como un cerdo sea él o algun familiar suyo.

3 1 respuesta
xingular

#2008 Disculpe usted, es que "se le ve tan entendido".

choper

#1997 A Iberia le va como el culo por su fusión con British Airways y la fuga de capitales a suelo inglés para pagar deudas de esta última auspiciados por leyes inglesas, la pasividad del gobierno español y el egoism$ de los jefes de Iberia.

Si no fuera por esa pseudofusión Iberia tendría las ganancias estimadas de siempre.

Pero éso si quieres lo hablamos en otro thread..

1 respuesta
D

#2018 el gobierno no interviene y la operación es ruinosa. ¿No es eso lo que piden lso neoliberales?

choper

A los liberales les "debería" parecer bien o al menos sin quejarse claro. Es un acuerdo empresarial al fin y al cabo..

1 respuesta
Rubios

#2020 Yo no soy "los liberales", pero me parece estupendo.

Problema de Iberia y sus malas decisiones.

bammargera

Ojo al patadón en la cabeza en el 0:42 cuando está inmovilizado

Rubios

#1983 #1984 Es que lo poneis a huevo ehh, vaya ejemplos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1997 Pues que desaparezcan, cual es el problema?

1 respuesta
xingular

#2023 Ejemplos que se pueden comprobar.

Yo mismo trabajo hoy en día sin cobrar. No sé si los autónomos valen. Lo que gano es para pagar y casi nunca gano lo suficiente al final del mes.

Mi hermana en un resturante es fácil cobrar siempre con tres meses de retraso o debiéndosele tres meses (lo máximo que puedes esperar hasta que puedes ir a denunciar, no son listos ni nada).

fraJiscow

#2016 Pues eso...

Nadie quiere la fuerza, pero parece que se están empeñando en ello. Se lo han montado muy bien, dejando de lado la educación han conseguido que la mayoría de los adultos actuales y los jovenes sean ignorantes, que no tengan ni una pizca de interés en sus propios derechos, que su máxima preocupación sea dónde salir el finde o qué droga meterse... Luego les hablas de política y se rien de ti como si fueras el rarito (true)... Me gustaría que la juventud solo tuviera un 10% de ideales de los jovenes franceses o que coño, cualquier otro país de la UE, entonces se podría hacer algo..

Asco de sociedad española, así de claro.

1
bammargera
1 respuesta
Tr1p4s

#2026 Pedradas informativas, hogueras informativas, ostias informativas...

Que curioso que los amantes de lo "público" son los primeros en destrozarlo.

De esta gente cuando diga algo creete lo contrario porque son los seres mas hipócritas.

La policía es muy mala y usa la violencia y no nos deje usar la nuestra contra otras personas o sus propiedades.

4 respuestas
VonRundstedt

#2027 Espero que sea el rol que tienes en el foro, no me creo que nadie tenga tan pocas luces.

3 2 respuestas
bammargera

#2027 155 Detenidos en toda España con millones de personas acudiendo a las manifestaciones

1 respuesta
Polakoooo

#2028 Pues creételo. Yo lo que no sé es qué impulsa a esta gente a postear mil veces en un post que claramente no tiene nada que ver con su postura. A parte de hacer de att whore como siempre, claro.

Yo no voy al post del P-Lib a tocar los cojones en cada página, en todo caso entraré una vez a dejar mi opinión y me voy para que el hilo siga su curso.

1
CHiCoMaRTiNi

hay una frase de la pelicula de robin hood que resume lo que pasara

"alzaros una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones"

un dia la policia cargara y la gente no retrocedera y miles de personas cargaran contra la policia, por su violencia injustificada y ese dia si habra una tragedia

2
Tr1p4s

#2028 Porque oír la verdad jode mucho.

Si me contestas es por los argumentos que aporto y no por vuestras habladurías y lloros de portera de barrio, que ese es vuestro rol.

#2029 "Miles de millones de personas"

Por cierto que haya 155 detenidos no significa que no lo hayan liado muchos mas y solo hay que ver los "piquetes informativos" y lo que ha pasado en todas las ciudades.

Está claro que han sido 155 personas las que han causado todos los destrozos.

#2033 Si, es igual de amante pero es que los que lo critican son tan tontos de defender el estado, cuando el estado sin policías sería imposible.

¿Por qué incurro yo en contradicciones? Yo estoy en contra de todo servicio público, los que están en contradicción son los estatistas.

¿NO queríais estado? Pues tomad policía.

3 respuestas
GoFoward

#2027 La policia es tan amante de lo publico como aquellos a los que criticas. Es mas, son los principales valedores del Estado y de aquellos que hacer seguir engordando la bola.

Con este rol incurres en contradicciones y terminas defendiendo lo que en el fondo quieres criticar.

#2032 Una cosa es que haya policia y otra que se utilice a la policia como brazo armado para que el Gobierno siga haciendo lo que le salga de los cojones.

Algunos de los que estan ahi quieren que papa Estado les cuide y alimente, pero muchos otros estan hasta los cojones de que el Estado se entrometa a cada paso que dan y otros quieren que el Estado este presente de manera comedida y adecuada prestando unos servicios minimos de seguridad, educacion y sanidad.

Meter a cientos de miles de personas en el mismo saco es de idiotas.

1 respuesta
jose29

Alicante.

Nunca había visto TANTÍSIMA gente.

Kaiserlau

#2032 Porque decir la verdad jode mucho. by El avispado

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2027 tripas la gente esta desesperada y se le ve, algunos pueden que esten comodo siendo parados y tal, pr mucha gente necesitan trabajar y no hay trabajo y el gobierno no hace nada para estimular sino alreves destruyen mas puesto de trabajos con sus subidas de impuestos

1 respuesta
VonRundstedt

#2032

los argumentos que aporto

2 1 respuesta
Tr1p4s

#2035 Niega una sola de las cosas que he dicho.

#2036 Y si es justamente es gracias a todo el entramado alrededor de esta mierda de sistema.

You get what you pay for.

#2037 Dime una sola mentira que haya dicho porque si no solo vienes a llorar y nada mas.

2 respuestas
Wululu

Lo que me resulta curioso es la brutalidad policial que emplea la policia española, y en cambio en italia que los manisfestantes son mucho mas violentos su policia es menos agresiva, pero esq ni punto de comparacion.
Demasiadas cosas van mal en este pais, la verdad...

Por cierto dejad de discutir con Tr1p4s, no tiene sentido, lleva durante todo el tema soltando barbaridades, y parece q cuanto mas le dicen el mas gilipoyas se pone, vamos q tiene q trolear porq no se puede ser tan tonto.

Idontknow

Pero que le pica a este?