HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

suggus

Pues yo voy a la uni y a currar.

3 1 respuesta
1

#238 Yo vote a mis propias flemas, pero creo que ese voto cuenta como nulo o en blanco.

X

#220 1.- Permiteme dudarlo, que yo sepa solo estudias.

2.- Mundo de yupi.

3.- Votar a X o a Y no supone ningun esfuerzo. Salir a la calle, organizarse, ejercer presion y en muchos casos perder dinero y/o convocatorias de examen si.

#241 Quieres un pin al sumiso de la pagina o algo?

1 1 respuesta
T-1000

#243 1.- mi estudio es mi trabajo diario y estoy en mi derecho de ejercerlo libremente sin que nadie me lo impida.

2.- Creerse que luchas por los derechos de todos si es de estar en el mundo de yupi.

3.- lo dicho , no votaste al partido x no te beneficias de las mejores que inponga. Esfuerzo en una huelga? Si la mayoría que van a la huelga son lso que son obligados por los piquetes(parásitos que solo trebejen ese día) a cerrar perdiendo dinero o impidiendo que llegen perdiendo dinero y convocatorias.

#221 no puedo permitirme dejar de estudiar. Mi futuro depende de ello. Y eso no significa que este de acuerdo con lo que esta haciendo el gobierno.

3 respuestas
D

Espero que los que reclinan de la huelga, si se consigue no perder o recuperar X derechos, que luego no los utilicen y/o los reclamen.

Eso si que sería hipocresía en estado puro.

1 2 respuestas
raganock

#244 Perdona, pero tu futuro pasará, lo más seguro, por opositar y con los recortes que se avecinan, sobretodo en tema de investigación, creo que te conviene ser mas abierto a luchar por ello protestando, o al menos ser más comprensivo con las personas que lo hacen.

Yo iré a la manifestación y te aseguro que no lo hago por gusto, trabajando o en casa estaría mucho mejor.

1 respuesta
T-1000

#245 Por esa regla de tres , si lo hace el partido que no votaste tampoco te tendrías que beneficiar de los derechos que te den.

#246 Si me parece beatiful que lucheis por vuestros derechos y todas esas cosas de puta madre , pero también dejad a aquellos que no puedan o quieran trabajar. Solo eso. Tampoco es tan dificil lo que quiero.

Ojala consigais todo lo que querais. En serio.

1 1 respuesta
Thiran

#245 Espero que a la gente que impidan entrar a su puesto de trabajo los piquetes, le paguen su día de sueldo.

Eres un hipócrita quejándose de hipocresía, lo que me faltaba por ver

2 respuestas
Pachy

#248 en otros paises los sindicatos te pagan ese dia si no vas a trabajar. En españistan no.
Aqui es el gobierno quien da dinero a los sindicatos para tenerles bien atados.

2 respuestas
reci0

#244 Te das cuenta que si tu el miercoles vas a la biblioteca general de tu universidad, estas obligando a que los trabajadores tengan que ir y eliminando así su derecho a la huelga, solo para que tu puedas estudiar cómodo?.
Al menos aqui en alicante, la universidad no se abre sola, no se limpia sola y al ir gente los que mandan obligan a que unos trabajadores hagan su trabajo quieran o no quiera, es una obligación. Tanto que defiendes que nadie puede obligar a nadie a estudiar o no ese día.
No es más facil que ese dia no vayas, estudies en tu casa, que si necesitas un libro lo consigas el martes en vez de ir el miércoles?.
Nadie te obliga a no ir, pero tu si obligas a que vayan otros.
#249 Eso no es cierto del todo, si que pagan a veces y depende la sección sindical, pero vamos tienes razón, me parece una putada que no te pagen ese día los sindicatos.
#252 Pero es que ese día no deberías de ir por solidaridad, por dar la misma oportunidad que pides tu. Si no fuera NADIE, nadie podría obligarles a abrir.

2 respuestas
D

#248 quien habla de piquetes? Try again

#247 el problema que esa situación aún no se me ha dado, lamentablemente.

1 respuesta
T-1000

#250 ante sde ir a estudiar preguntaré si abren , a ver is te crees que no me he dado cuenta de ello o algo?

Otra cosa sería que gracias a los simpaticos piquetes tuviesen que cerrar , jodiendome.

1 respuesta
X

#244 1.- Tu has dicho que no puedes permitirtelo, nada de que estes en tu derecho. Me parece que es otra mierda de excusa.

2.- Si lo prefieres podemos llamarlo asi: luchar por derechos que van a disfrutar todos, tu incluido.

3.- No hay ni por donde coger lo que dices en este punto.

PD: Yo he perdido convocatorias de examenes y practicas por asistir a huelgas.

1 respuesta
Thiran

#249 Yo tengo un correo de unos de los sindicatos con la tabla de lo que vamos a perder por no ir ese dia : /

#251 Acaso no habrá piquetes que me impidan ir a trabajar?

2 respuestas
B

Sabía que no debía entrar a este hilo y leerlo. Así es normal que nos metan palos bien grandes por ahí.

Yo iré a la huelga y tengo trabajo.

D

#254 eso ya depende de tu empresa y su sindicato.

1 respuesta
T-1000

#253 1.- Si voy me vas a dar la plaza la cual estoy luchando? No? Pues a callar.

2.- Luchas por tus derechos. Mis derechos lucho yo. y si conseguis algo felicidades , no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo el gobierno. A ver si conseguis algo.

3.- igual que el tuyo.

Yo he perdido tiempo de estudio y dinero por ir a las huelgas( unas porque si y otras obligado) y no me sale de la polla perderlo ahora. Es mi meta en la vida( y única)

3 respuestas
D

#257 y al personal de la biblioteca puede no salirle de la polla abrir el recinto.

1 respuesta
Pachy

#254 que te manden la tabla de lo que vas a ganar por ir ese dia.

1 respuesta
Thiran

#256 Consulta las imágenes de las huelgas generales en la Felguera (Al lado de la mina El Candin) y las barricadas que suele haber de los mineros y perroflautas en el acceso a Valnalon. Es un hecho que va a haber barricadas con fuego el miércoles y bloquearan el acceso por tren.

Vamos, si no hago huelga no tengo derechos pero si me impiden ir a trabajar 50 eureles que palmo yo? Tus derechos>Mis derechos o como va?

#259 Ya tengo un correo con esa tabla XD

1 respuesta
X

#257 En fin, ahi te dejo con tu rage. Cuando no consigas ese curro para el que opositas (espero que no sea asi) por que han metido aun mas la tijera espero que no te quejes.

1 respuesta
T-1000

#250 Qué si abren iré sino no iré , que no voy a obligar a nadie a trabajar , no soy como otros que obligan a travé sde amenazas a que secunden la huelga.

#258 me parece muy bien que lo hagan.

#261 sino consigo mi plaza , será por culpa de mi mismo.

D

#260 ahí entra ya tu empresa si comprende que no vas porque no puedes y no porque no quieres. Yo he sufrido eso en anteriores huelgas, y no he tenido problema con la empresa.

Luego ya entra el tema personal si vendes tus derechos laborales por 50€, que depende de cada uno.

1 respuesta
Thiran

#263 No vendo mis derechos laborales por 50 euros pero en mi casa somos muchos y curramos pocos.

Obviamente voy a trabajar desde casa ya que la empresa me da esa opcion

Tressilian

Pues yo voy a ir a currar. Y ojala venga algun sindicalista espabilado a tocarme los cojones a ver si me desahogo con el.

1
alblanesjr

Aqui son todos muy chulos, pero luego ven un piquete y vienen a llorar con lo malos que son, que si han pegado a este o al otro.

2 respuestas
Dieter

#266 en manada todos somos muy chulos. Yo ire a la huelga, pero vamos sin el CSIF es fracasar.

1 respuesta
T-1000

#266 aquí los piquetes son todos muy chulos , pero luego ven a un empresario que no se deja asustar , le meten dos ostias y rápidamente van a llorar a la policia.

F

Pues yo no sé que haré, estoy estudiando, donde estudio tengo que coger un par de autobuses y no tengo ni idea de si iré, ya que si no hay buses pero se da clase tendré que ir a pie.

alblanesjr

#267 Como sabras mucha gente de MV suelta la tipica frase cuando la policia carga contra manifestantes: "Ya sabian lo que podia pasar si iban a la manifestacion"

Voy a utilizarla yo: Ya sabeis lo que puede pasar si vais a trabajar en dia de Huelga General.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

• T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni