HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Riderfox

Yo, juntos a familia, amigos y conocidos, asistire. Me alegra que haya salido adelante la idea de la huelga.

X

#188 Me habeis quitado la gana de hacer huelga.

Hace tiempo que no escuchaba una excusa tan barata.

5 1 respuesta
urrako

¿Por qué ha de respetarse a los traidores y a los esquieroles? El mayor mérito del Capital es haber convencido al proletariado de que puede encajar en este mundo; y muchos, sirva este thread de ejemplo, se lo han tragado.

La huelga es el arma de la clase trabajadora, incluso contra la misma clase trabajadora. Cuando una parte del cuerpo está infectada lo mejor es amputar por más pena o dolor que pueda generar. Así que el día de huelga sólo hay dos bandos. El del pueblo trabajador organizado y el de la patronal y sus lacayos.

4 4 respuestas
darkblade60

Entiendo que alguno elija no hacer huelga e ir a trabajar, pero por favor, no os sintais orgullosos.

T-1000

#213 y porque tenemso que respetar a quienes hacen huelga.

#212 yo no pienso hacer lo que me obligan a hacer porque sí.

1 respuesta
X

#215 A ver, si no querias hacer huelga de puta madre. Pero no digas que tu luchas por tus derechos cuando no lo haces; y no sueltes esa mierda de excusas.

1 respuesta
T-1000

#216 yo lucho por mis derechos cuando quiero , eso sí nadie más lucha por ellos que yo solito me basto.

1 respuesta
X

#217 Por puntos.

Si la coyuntura actual no te parece suficiente motivo para ir a la huelga, me imagino que no habras querido secundar ninguna otra huelga tampoco.

Cuando tu solito cual heroe libertador intentes luchar por tus derechos (permiteme dudarlo de todas formas) no te vas a comer una mierda porque individualmente no vas a tener ninguna capacidad de presionar.

Que tu no quieras reconocer que otros luchan por tus derechos, no impide que tu te veas beneficiado de los hipoteticos logros que se pudieran conseguir.

4 1 respuesta
karlosin

#213 Lo tuyo ya son palabras mayores, estas hablando de mandarnos a los gulags a los que no asistamos a la huelga?xD

pd: yo no asisto, (de hecho iré a consumir en cualquier garito) y la gente se cree que una huelga es como una varita mágica que cambiará a España, claro claro... no trabajando se levanta el país.

T-1000

#218 1.- No voy a la huelga porque no puedo permitirmelo.

2.- como he dicho mis derechos lo defiendo yo solito , no necesito a nadie que luche por mis derechos ( mcomo vosotros creeis)

3.-Tú que no has votado a x partido no deberías beneficiarte de las medidas que propone y hace el partido ganador.

1 respuesta
VonRundstedt

La peor crisis nacional a nivel económico y social de la historia de la democracia.
25% de Paro
50% de Paro Juvenil
Expectativas de futuro: 0
Recortes muchimillonarios en servicios básicos y sociales.
Más privilegios e inmunidad fiscal que nunca para las rentas altas y bancos.
Precariedad laboral en alza.

Que a mi no me impida nadie ir a la vivlioteka ha hestudiar fascistas!!1!!1!one!

Españoles
España

2 1 respuesta
brakeR

este año no voy a aprobar ni de blas jajajaja llevo como 5-6 huelgas en 1 mes

MavenBack

Lo triste es que para muchos la huelga es un deber, no un derecho y la intentan imponer a los demás, rebajandose al nivel de la gente contra la que protestan

2 1 respuesta
Fastuquet

#223 Hombre...tanto como rebajarse a ese nivel...

discrepo.

1 respuesta
MavenBack

#224 Bueno, al menos los politicos no van a tu bar y te rebientan el cristal a patadas por que no quieras hacer huelga, a lo mejor es inferior incluso

1 1 respuesta
Fastuquet

#225 Tienes toda la razón, que hijosdeputa los piqueteros que no hacen más que destrozar las vidas de la gente quitándoles las pocas posesiones que ya tienen, desahuciándolos, dejando el nivel de sanidad a la altura de Somalia...oh wait.

PD
1 1 respuesta
MavenBack

#226 Igual de malos todos, no defiendo a ningún bando, asco de politicos y asco de piqueteros intrusivos, por mi que se mueran ambos

#228 Unos son malos por unas cosas y otros por otras, pero ambos son dañinos para la sociedad, aunque aquí guste mucho creerse los buenos y que los otros sean los malos

1 respuesta
Fastuquet

#227 Pues anda que vamos bien metiendo a todos en el mismo saco

1 respuesta
Fastuquet

Igual parece que estoy mentalmente perturbado...pero no creo que se deba meter en el mismo saco a aquellas personas que hacen que cada vez vivamos más en la misera, y aquellas personas que en la huelga general cierre tu negocio (aún tú teniendo derecho a trabajar) y el resto del año se dedique a ser un ciudadano más como tú o como yo.

No lo califico con la misma gravedad. Es más, a veces apoyo los piquetes (en según que sitios)

2
TheV1ruSS

opino que la huelga en si no arreglara absolutamente nada, la gente sale a la calle, los políticos miran este día en otra parte, las noticias se llenaran de incidencias, vandalismo, accidentes, peleas entre fuerzas de orden y civiles...se hablara unos días mas de eso, youtube se llenara de vídeos acusadores y ...después la vida sigue su curso.

Una manifestacion de cualquier tamaño no impacta a nadie hoy en día.

Opino que hasta que el ciudadano seguirá mantener el aparato político del país donde vive la situación seguirá según voluntad de los políticos. La solución es tocarles el bolsillo, que solo se puede hacer dejando de pagar impuestos. Instigar a desobediencia. Por desgracia eso afectaría a inocentes también, pero de otra forma no veo salida. Una pelea callejera nunca arreeglaria la situación económica de un país.

2 respuestas
mkkkl

#230 Si en vez de, no sé, 1 millón de personas por decir un número, salen 20 millones de personas a la calle, no podrían mirar hacia otro lado. Y te lo dice una persona que cree poco o nada en la vía pacífica.

MavenBack

2012 y creerse que a los politicos se les puede ganar a fuerza bruta, pues nada.

Sigamos comprando iPhones mientras, y luego grabamos como pegamos a la gente que ha ido a trabajar con el.

2
Marmoth

Igual asomo el hocico por la huelga, por pasar el rato y esas cosas.

Rubios

mfw jodeis a Paco el del bar mientras la gente contra la que protestais trabajará desde casa con vpn

1

#230 Depende, mira Rusia, era un pais de mierda que aun siendo el mas grande no le importaba a nadie y con un poco de sangre paso a ser el terror rojo y la competencia de EEUU cuando no la cabeza del mundo directamente.

Riderfox

Joder, que estemos en el 2012, plena era de la informacion a un solo golpe de raton para hablar con conocimiento de causa, y aun siga habiendo gente soltando semejantes tonterias......

Si alguien quiere ir a trabajar y no secundar la huelga, perfecto. Primero porque somos personas y no se debe ir por la vida obligando a hacer cosas a la gente, y segundo porque es su derecho.

Ahora bien, comparar a los piquetes con los politicos y demas escoria, hace falta tener mala baba. Comparar a los politicos que nos estan jodiendo sistematicamente, mintiendo sistematicamente y arruinando el futuro de generaciones enteras, con los piquetes, que son cuatro pobres desgraciados, que la mayoria comeran lentejas todos los dias y estaran en paro, y sin nada que hacer todo el dia. Son pobres desesperados, que ven como les arruinan la vida a ellos y a sus familias y a los culpables no se les hace absolutamente nada. Sienten una impotencia terrible, y hacen lo unico que una persona desesperada e impotente hace, usar la violencia. Que esta mal? Pues claro. Pero comparar a unos con los otros es muy cruel. MUY cruel.

Y bueno, decir que la huelga no tiene sentido, que el pais se levanta trabajando y todas esas, con perdon, gilipolleces, ni siquiera merece la pena discutirlo. Que el pais se levanta trabajando? Joder, y porque coño hace la gente huelga precisamente? Suben un monton las matriculas y costes de los estudios, por tanto necesitas trabajar para pagartelos. Pero claro, resulta que NO HAY trabajo. Por tanto, ni te dejan estudiar, ni te dejan trabajar. Eso si, luego la culpa es tuya.

Comentaria lo de que las huelgas es la unica arma poderosa que tiene la gente para usar, y que aunque nuestros politicos y mierdatelevisiones no se hagan apenas eco, el resto del mundo si se hace eco. Porque aqui la gente habla sentando catedra, eso si, solo cuatro gatos saben ingles, y de esos cuatro, solo dos leen prensa internacional. Porque si alguien leyese prensa internacional, veria que los periodicos y televisiones mas importantes del mundo hablan mas de nuestras huelgas que los propios españoles. Y que ahora mismo se nos ve como un pais del tercer mundo, basicamente. Y todo eso, ayuda a hacer presion.

Pero supongo que es mas facil decir que las huelgas no valen para nada, que todos los parados son unos vagos, que los desesperados de los piquetes son el demonio, y quedar retratado como lo que se es. Alla cada uno con su conciencia.

4
zdinch

http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/senadoresenactivo/consultaordenalfabetico/index.html?id=14N%20TODOS%20A%20LA%20CALLE%20Mediavida

;D

B

Soy el único de todo el foro que ha debido votar a Escaños en Blanco y debería ser el único con poder para quejarse :U

2 respuestas
D

#238 me uno a tu club

AKILES_esp

Yo cierro el negocio, no porque este del todo de acuerdo, y aunque me den asco los 2 sindicatos mayoritarios y su oportunismo, opino que merece la pena
No cierro por sus ideas, cierro para aportar la gota de agua en el mar del descontento
Mis clientes lo saben en su mayoria y salvo una urgencia de proporciones épicas no se hará nada aunque se les haya caido el servidor o su SAI este en llamas

Ire al taller a recojer, limpiar y ordenar un poco

Y si alguien es de León y se hace una foto divertida o que merezca la pena durante una manifestación se la revelo en A4 fotografico gratis

Y si necesita fotocopiar el curriculum le hago 25 copias gratis a color, porque para los atracos que hay por ahi por solo el color de la foto aporto mi granito a quien sea

edito para añadir este video

1

Usuarios habituales

• T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni