Y la policía en estos casos donde está? Ahora se guardan los palos que repartían en Sol? Qué cojonazos.
Me voy a sobar señores, deseadme suerte mañana. Nos vemos!
Y la policía en estos casos donde está? Ahora se guardan los palos que repartían en Sol? Qué cojonazos.
Me voy a sobar señores, deseadme suerte mañana. Nos vemos!
Dicen que #enhuelga se hará durante todo el día desayuno religioso: Porras y hostias por todos lados.
34 incencios en cantabria y dos presuntos pirómanos detenidos.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20120328/cantabria/cantabria-pide-ayuda-ejercito-20120328.html
yo he facilitado la labor incendiaria, he bajado una enorme caja de carton a la calle y la he dejado al lado del contenedor. Mañana veremos que ha pasado :X:X:X!
aquí en el barrio de gràcia (bcn) han ido tirando petardos y han ido gritando por las calles convocando a la gente para mañana. 4 mossos arriba y abajo pero en principio ningún altercado. ahora ya no hay nadie.
Piquetes violentos por el centro de Barcelona. En la via Laietana, junto a la Catedral, un grupo de unas 100 personas han pegado una paliza a un ciudadano francés que les recriminó su actitud cuando forzaron al dueño de un bar de copas a que cerrara el local.
el mundo a las 1:35
es que eso de las montañas dudo mucho que tenga algo que ver con la huelga, es como si hay un terremoto y se lo achacan a los sindicatos
Soy de los que opinan que la reivindicación diaria es muchísimo más efectiva que cualquier huelga/manifestación/revolución. De hecho no me cabe ninguna duda; mi vida está siendo la mejor prueba empírica que podía recibir al respecto y cada día que pasa más me reafirmo en este pensamiento. Pero no hablo de reivindicar desde la palabra sino desde la acción: invertir sin vacilar en el buen hacer propio y en el ajeno; con eso estarás cambiando el mundo.
La aportación individual no se queda en el individuo sino que impregna al absoluto, igual que el absoluto impregna al individuo.
PS: Nos vemos mañana en Neptuno.
#1098 Para nada, si lees la noticias el fuego empieza en 5 focos distintos de aproximadamente 4-5km de distancia. Mucha casualidad que mamá naturaleza quiera quemar montañas como si estuviese jugando con una lupa, no crees?
Nos confirman compañeros de CGT q hay cargas policiales, y heridos ya en el centro de Madrid #29M #29Mhuelgag
La empresa de mi padre cierra hoy por seguridad la utlima huelga general que hubo llegaron alli con garrotes y palo y se monta muy gorda
Es que es una vergüenza que tengan que llegar a los extremos de #1109 Es que están pidiendo a huevos que se suspenda el derecho a huelga y se declare el Estado de Alarma. Panda de irresponsables autodestructivos. Al final lo pagarán ellos. Me huele que esta puede que sea una de las últimas huelgas que haya en este legislatura, y con razón.
Que el derecho a la huelga prime sobre el derecho al libre ejercicio de la actividad económica y de la propiedad privada, es cuanto menos rocambolesco y tercermundista.