me parece increible la segunda foto de #1074, espero que la furgoneta sea de alguna empresa grande, porque como sea de algun repartidor autonomo capitalista opresor asesino de trabajadores y comeniños, le han hecho una putada muy muy gorda sus amigos los "defensores del trabajador"
La verdad ami estas huelgas me parecen pateticas, de las huelgas que se han hecho en España la mas impactante para mi la de camioneros hace unos años y no duro un dia, si se hace se hace bien durante una semana completa.
Me rio en la cara de todos los panolis de Comisiones obreras dejo de ser la de los años 90 y que decir del HP de candido hace como que es de huelga
Yo no espero nada de nadie, pero no me gusta que esto sea como un partido de futbol o eres del madrid o del barça.
Se hablan de otras cosas mucho mas importantes. y la gente no se da cuenta.
#1112 te acuerdas de la manifestación de los camiones pue slo mismos que aquí hablan de quemar todos defendían que el gobierno parase esa huelga y dejase de haber caos. Debe ser que para esa época no interesaba una huelga salvaje aunque hubiese crisis y la estuvieramos pasando putas.
#1117 más van a llorar aquellos que con violencia impiden el derecho a trabajar. Llorarán a base de palos que es lo que merecen.
Lo que yo no entiendo es cómo focalizan los putos piquetes su violencia en sus iguales que están currando por H o por B. Estamos en democracia, hay que aceptar que otro decida currar. Yo los plantaba a todos en cada subdelegación del gobierno, en el parlamento, en la diputación, en el senado.
Pero claro, para eso no hay que estar huntado, y hace falta un par de huevos.
#1122 yo mañana primero a que me salgan sangre después a estudiar y por la tarde a estudiar de nuevo en la universidad.
La solucion es la siguiente que la ETA ponga una bomba en el parlamente y el ejercito Español tome el control de España
+100 para #1110 Opresados/as que como respuesta opresan al libre ejercicio de la actividad laboral y de la propiedad privada DE LA GENTE DE A PIÉ. Que se vayan a los putos parlamentos y dejen de joder la gente de a pié que van en el mismo equipo, RETRASADOS.
Joder esto está muy desigualado. Aquí el único rojo que hay ahora mismo soy yo, y yo soy de centro izquierda. Me vais hacer salir a quemar contenedores solo por no pelearme con vosotros joder.
#1120 No he dicho nada de piquetes. Por cierto los unicos que se merecen los palos son los empresarios que impiden a sus trabajadores hacer huelga
#1127 Ya estamos con lo de tomárnoslo como un Barcelona-Madrid. ¡A ver si te enteras, que es cuestión de sentido común! Nadie en sus sano juicio estaría a favor de esta barbarie. Que sí, que derecho constitucional y todo lo que tu quieras, pero luego pasa lo que pasa. Las huelgas generales son un "se abre la veda para la violencia, guerracivilistas".
Y UPyD es de centro-izquierda. Tú de eso tienes poco, vas bastante más "descarriado" hacia la izquierda, xDDD
#1127 Espero que no lo digas por mí. O por gente que opina que destrozar mobiliario publico y joder a los trabajadores que quiere que su hijo no se muera de PUTA hambre por mucho que este en de acuerdo con la huelga NO VA AYUDAR.
A ver si por opinar esto no se puede ser rojo. Vamos hombre.
#1132 Me quedo tranquilo.
#elmundo
1.56 h.
Gran pitada frente a la ventanilla 'Express' del McDonalds de Atocha,que todavía pertenece abierta.Llenan de pegatinas el cristal y consiguen, finalmente, que cierre el negocio.Hay quien amenaza con pedir 500 hamburguesas para que 'trabajen como japoneses'. Algunos empleados responden con insultos a los 'pegatinazos' recibidos por sus negocios.
#1130 No si yo llevo rajando de los piquetes todo el día, y seguro que mañana cuando me cruce a alguno tocando los cojones la tengo gorda xD.
Mañana tendre que madrugar para ir a comprar el pan
No entiendo lo de "amenazar" a la gente que quiere/tiene que currar
#1128 y aquellos que niegan el derecho a trabajar del resto.
A ver si apredemos que la huelga es un derecho no una obligación auqnue algunos e crean que si lo es.
#1129 Solo bromeaba. Pues no te creas, me muevo entre UPyD y Equo. Lo que pasa es que he probado la cera de policías que 20 minutos antes estaban conversando conmigo amigablemente preguntando cosas. La tuve la primera noche del 15M y gorda. Tuve a medio foro preguntando por mi porque me pilló el tema a mitad de mensaje.
Y sin contar con la mierda de borregos que hay. No se, yo opino que es hora de meter fuego, pero en la trama política, no entre nosotros.