+1
#1169 pero se dice algo del por que? no lo digo por intentar dejarte mal ni nada, pero se habla de apuñalamiento pero y las causas
Si quieren quemar hay mc donalds,zaras, etc que no quemen bares de gente obrera que igual no puede ni pagar un seguro que les cubra joder, la gente es retrasada
#1173 Ahora sí. Muerte. Mereces un piquete en tu puta casa por inútil contando en chistes. Declárate en huelga al respecto, y a poder ser indefinida.
#1174 Creo q la gracia reside en q como T1000 es un tio de ciencias ha juntado a et y pique para hacer piquete
yo lo que espero es que no pase como en Inglaterra con aquellas revueltas que a nada llevan si no se carga contra los grandes negocios y multinacionales...
#1180 No estoy a favor de la hipocresía de usar la violencia para amedrentar y a la vez quejarte cuando la policía te hace lo mismo.
por cierto, tambien hay que cargarse el material urbano, total es dinero público, que mas da si ese dinero no es de nadie xD
La gente no puede hacer huelga sin joder a los que quieren trabajar? El Dº a trabajar es igual o mas importante que el de la huelga... encima causando destrozos a particulares... que asco... ojala un dia sin empresarios para que todos los que se quejan, no tuvieran ese trabajo al que ir porque no existiria, ni ese sueldo para alimentarse, porque sin empresarios NO HAY NADA.