Huelga general el 29 de marzo

T-1000

Miles de personas circulan por las calles del centro de Madrid entrando en los bares y obligando a sus dueños a cerrarlos para unirse a la huelga. En Malasaña y la calle Huertas ha habido carga policial contra los piquetes.,

En directo: Un trabajador contrario a la huelga general ha sido detenido en Mercamadrid

T-1000

Tres miembros de piquetes informativos han sido detenidos esta madrugada en Madrid por causar daños desde que se inició esta medianoche la huelga general. Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía, los detenidos causaron diversos destrozos en establecimientos de la plaza de Santa Ana y han sido arrestados por un delito de daños.

HoTiTo

Fuego e ira para los piquetes. Hijos de puta.

T-1000

Discotecas abiertas por la zona de Huertas. 'La huelga invita a no trabajar pero no a salir de fiesta', se excusan a las puertas de un conocido garito de la zona.Ya quedan menos contenedores de pie que tumbados.

Guybrush_

Cambiamos Mariano por Bashar Al-Assad para gobernar en España, sólo por hoy. A ver esos piquetes "informativos" si hacían de las suyas.

Elinombrable

#1127 No, lo que pasa es que los que estamos en contra, mañana vamos a trabajar y por tanto, estamos durmiendo (yo debería y de hecho ya me voy) ;)

nisterz

no se si lo habreis puesto anteriormente ,pero dicen que un empresario apuñalo a un sindicalista en torrelavega...

derek-

Ya hay héroes en cantabria. Como me gusta mi tierra.

1
T-1000

Un hombre y una mujer detenidos en la plaza de la Cebada de Madrid por causar daños en bares. Están acusados de desórdenes públicos, según informa la policía

B

Espero que los piquetes no rebienten la tienda a mi hermano e_e

1 respuesta
-tarkens-

Han liado alguna ya los de Hunosa y Duro Felguera en Asturias?

X

una cosa que no entiendo es como los piquetes nunca hacen nada contra le Mercadona hay siempre currando a full

#1150 Mejor espera que no le revienten el Ojete

2 respuestas
xouba

#1152 mercadona es de las empresas que mejor trata al trabajador por si no lo sabes

1 respuesta
Azzazel

#1152 No lo hacen porque también compran ahí xDDDDDD.

Strangelove

#1153 Mis dudas tengo.

1
T-1000

En Mérida la policía ha efectuado disparos al aire,según ha explicado UGT a través de su cuenta de Twitter.

varuk

Esta misma noche en Murcia

http://t.co/kFwIRKRU

Es un video, estoy en el móvil. Si alguien inserta...

1 respuesta
H

Qué bien informan

Inserto:

2 1 respuesta
-tarkens-

#1157

1
nisterz

que hijos de la gran puta, destrozando los negocios de la gente de a pie...eso si alcampo carrefour y demas ni se toca ni se pintorrojean, muy bien...

1 2 respuestas
X
1
T-1000

#1160 como no es su propiedad no les importa.

1 respuesta
nisterz

Upss lo siento por las faltas de ortografía, es la rabia que me puede

1 respuesta
pkjn

Soy el unico que piensa que deberian meterles unos buenos porrazos y a su casa? XDDDD

1
T-1000

#1163 te entiendo.

X

A mi me acaba de mandar un mensaje el encargado que mañana no abrimos tienda asique me estoy viendo la 2 temporada del Walking dead me voy a ver la 2 temporada del tiran maraton.

T-1000

Lo divertido va ser mañana con la cantidad de post que va haber aquí

Strangelove

#1160 Hay una buena colección de vídeos de la huelga de 2010, y no puedo evitar acordarme de una cafetería de Granada a la que le rompieron las lunas, a pesar de estar cerrada y con la luz apagada.

Eso por no hablar de los asaltos y roturas de lunas para robar ropa de marca, u otros tantos vídeos similares.

B

El apuñalamiento que comentabais antes, ha sido en la cara.

Huelga general. Un miembro de un piquete es apuñalada en la cara por un empresario en Torrelavega, Guadalajara. La joven no está grave, según informa CC OO en su cuenta de Twitter. El hombre ya ha sido detenido.

Una salvajada si, pero me encantaría haber visto la cara que se le ha quedado a la susodicha. Y bueno, también a la de los trogloditas que iban con ellos.

1 respuesta
nisterz

#1162 es que hay que ser gilpolllas para tirar piedras contra tu propio tejado, mientras los grandes negocios, esos mamones que solo maman y del bote y explotan como cabrones al trabajador, pero oiga eso no interesa, pero al pobre currante que tiene su pequeño bar montado, que sale como puede de la crisis y que no se puede permitir el lujo de tener el bar cerrado, a ese si lo jodemos, pero bueno, es lo que pasa cuando los políticos lavan el cerebro y reclutan a los más borregos y adoctrinados...

1 respuesta