Huelga general el 29 de marzo

Pakazo

El alumno claustral, el oráculo al que acuden los miembros del Tribunal Constitucional en busca de consejo.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Acabo de llegar a casa. En Barcelona hay, literalmente, una guerra montada. Eso sí de calle Aragón para arriba parece una ciudad distinta.

Fastestwat

http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/

Que de tonterías dice este hombre.

Strangelove

Puño en alto y con el himno de la internacional. Progresistas a tope ... xD

EDIT: Hala, ahora a tomar unas cañitas, unos bocatas y a casa.

Rubios

Cada vez que veo las pegatinas que ponen "quieren acabar con todo" me acuerdo de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

Son sus palabras xDDDDDDDD

1 1 respuesta
nerkaid

#2161 No es ni mucho menos tan caro eh, te lo digo de buena fuente, te hablo de menos de 10 veces menos... Además McDonalds te cubre si no tienes ventas si ellos aprobaron el franquiciado.

#2199 Pues pregunta bien, o directamente a McDonalds, y ya verás como no es así ! Hombre, si estás incluyendo la compra de un local el precio se 2978319823719plica pero si lo tienes en regimen de alquiler, no es tanto.

1 respuesta
marakaid

¿Nadie se da cuenta de que los sindicatos vienen cargados de buenas intenciones para con los trabajadores?.

Aseguran el sustento inmediato de aquellos que limpian las calles, reponen cristales rotos, empleados de aseguradoras, gestores de reclamaciones, policías, etc.

1 1 respuesta
angelorz

#2197 Yo he mirado en varios sitios y todos dicen que mínimo eso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, terminado el día por aquí no ha pasado NADA, ni un piquete, ningún tipo de incidente, casi todo abierto...

Pero creo que a mi padre si que le tocaron la polla ayer por la madrugada.

Silvio_Dante

#2198 y es el propio sindicato el que envía a sus afiliados a destruir españa!

raganock

Yo acabo de llegar de la mani Valencia y ningun problema sino fuera por el Corte Ingles.

Mañana os cuento como ha ido todo con mas detalles.

soulsville

La imagen de Salamanca a la tarde:

estudiantes de empresariales disfrazados haciendo botellón (es su fiesta) en la Plaza Mayor mezclados con los manifestantes. Hay foto. A ver si la ponen en el periódico.

La asistencia a la manifestación pareció considerable para lo que contaba, sinceramente. De todos modos, han abierto la gran mayoría de comercios. (Alcaraván REPRESENTS!)

O

Una piquete apuñalada en la cara

1
Zerbeus

Leído por ahí. Cosas objetivas sin discusión. De la crisis nos va a sacar una ministra de trabajo que nunca trabajó (no ha cotizado) y un ministro de economía que viene del banco que provocó la crisis.

3
Strangelove

Más vándalos y cobardes fascistas, solo que más jóvenes y más violentos:

Es muy probable que el cobarde de la patada y su colega del puñetazo queden impunes.

4 3 respuestas
Hesha

Nunca había vivido algo parecido a una escala tan bestial. Increíble, aunque estoy que no puedo más.

Rosa de Foc, crema de nou!

5 1 respuesta
Polakoooo

En Logroño manifestación multitudinaria y sin incidentes. Ahí les he dejado frente al palacete del presidente de La Rioja custodiado por unos pocos antidisturbios. Dudo que vaya a más.

Saludos a las compañeras de todos lados que hayan estado en las manifestaciones y hayan apoyado la huelga.

1
Mepiro

Fátima Báñez dice que la Soberanía Nacional reside en el Congreso.

Ejem:

Artículo 1.2 de la Constitución Española:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

5 2 respuestas
wizar5

Se sabe si todavia siguen los altercados por barna?

M0E

#2207 ¡Bravo! ¿lo has grabado? corre corre que lo subimos a Youtube.

5 1 respuesta
Millonet1

#2209 Esque por desgracia tienen la mayoria absoluta, tiene razon muy a mi pesar

vinilester

#2206 Vaya tela...

Strangelove

#2209 Se sobreentiende que el pueblo español declina dicha soberanía en el poder político que ha sido elegido en las urnas (no recuerdo las palabras exactas), pero vamos, tal como lo ha dicho queda mal.

1 comentario moderado
I

#2206 Qué vergüenza joder. ¿Cómo quieren que se les tome en serio con acciones como esa? No entiendo eso de defender los derechos de los trabajadores pegado a trabajadores que si no defienden sus negocios se quedan en la ruina, o que si no defienden los locales de las empresas para los que trabajan pueden quedarse en la calle.

1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de llegar a casa de Barcelona (aunque en un principio no iba a ir por estar convocada por los sindicatos, pero al final me he animado) y es como una guerra.

hay (todavía) hogueras y contenedores quemados por todas partes, mobiliario urbano destrozado, pintadas, escaparates rotos, cajeros automáticos reventados, etc...

Fui a las 6 a cataluña, desde donde iba a salir una manifestación al parlament o eso tenía entendido. Pero para mi sorpresa estan las dos calles a urquinaona y la de portal del angel cortadas... es decir, las que van hacia el parlament... así que estaba la manifestación cortada desde el principio y pasó lo que tenía que pasar si no dejan a la gente avanzar.
Empecé a ver humo en la puerta del corte ingles, y después allí vi como unos cuantos con martillo abrían agujeros en varios escaparates del corte ingles y a base de patadas entraron en el y lo quemaron... ahí fue cuando los mossos cargaron. Se formó una aglomeración de gente que nos estabamos pisandonos los unos a los otros, unos cuantos empezaron a tirarles cosas a los mossos mientras los demas intentabamos salir de ahi por ambos extremos de calle, y ahí, en ese momento, ha sido cuando los mossos en su maravillosa labor de defender al ciudadano han tirado varias bombas (o lo que sea) de gases lacrimógenos a toda la aglomeracion de gente... aglomeración en la que había niños y abuelos entre otros, todo el mundo de repente sin poder respirar y huyendo despavorida... un caos.

Me hace gracia eso de "que gamberros los violentos que la lian"... pero si directamente cortan las calles antes de que la manifestación empiece que cojones esperan? Aplaudo a los que la han liado, levantar las manitas y hacer batukadas en contra de bolas de goma y gases no me parece la vía para conseguir algo, aunque sea llamar la atención. Además, he visto policía infiltrada a tutiplen, no he visto en persona que hayan provocado nada, pero visto lo visto me lo creo perfectamente.

Ahora mismo (vivo en el centro) sigo escuchando sirenas everywhere.

6 5 respuestas
cristofolmc

#2196 Bravo. Lo mejor, además de que es totalmente cierto (no el contenido, sino que es lo mismo) es ver que nadie lo comenta, xD

Link34

#2217 Claro claro, ahora es culpa de la policia, sois la rehostia xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Azzazel

Joder, yo lo que quiero son ver fotos de lo que ocurre en Barcelona.

1 respuesta