Huelga general el 29 de marzo

menolikeyou

#2340 Pues no, no es normal, y me jode mucho que cada dos por tres mi querida ciudad acabe siendo noticia por todo el mundo por culpa de esos niñatos deficientes mentales.

ReEpER

#2339 lastima que no era gas mostaza.

Tambien digo una cosa, que visto lo visto, si declaramos catalunya la guerra a españa quiza ganamos porque telaa comparacion somos bandalicos :P

2 respuestas
Rubios

#2328 Jodidos monos, viendo la fauna que habita el país casi puedo entender a los de 29M VuelvaGeneral

1
Strangelove

#2342 A mí lo que me preocupa es lo que saldrá en las portadas de todos los periódicos del mundo, y el enfoque que le puedan dar a la noticia de lo sucedido en la huelga, y en particular, lo sucedido en Barcelona. Mucho me temo que un planteamiento de comparación con Grecia nos puede perjudicar más de la cuenta.

T-1000

pero no vesi que está justificado , el gobierno ha sido malo con nosotros así que eso nos da derecho y el deber de ser malo con todo.

B

bueno e estado como carne de cañon en la manifestación de barcelona junto a los anti-sistema y ojala repitamos huelga! impresionante estar ai.

1 4 respuestas
T-1000

#2346 qué se siente al quemar negocios y agredir a inocentes no culpable sde la crisis?

9 1 respuesta
VonRundstedt

#2342 Pues yo no estaría aquí posteando entonces... lo echaron a paseo de gracia, donde no se estaba haciendo absolutamente nada y habia desde abuelos a crios. Como bien se puede ver en el video los mismos policias están disparando al frente, donde la estaban liando y no hacia paseo de gracia...

Also, dice algunas cosas bastante interesantes:

1 respuesta
Rubios

De todas formas de donde ha salido toda la basura humana que está apestando Barcelona? Que yo recuerde si por algo era famosa Cataluña era por estar llena de gente trabajadora y con dos cojones, no parasitos violentos e hijos de puta con ganas de destrozar el esfuerzo de los demás.

Enserio, que coño ha pasado de hace unos años para aquí? Porque se ha convertido en la capital mundial de la escoria sin ningún motivo aparente...

3 1 respuesta
ReEpER

#2346 lastima que no te hayan pegado una bola en la boca.

8
menolikeyou

#2348 Es que no es nada nuevo que en los cuerpos de policía aceptan a psicópatas.

Si eliminaran a los subnormales de los cuerpos de policía y de las manifestaciones, es cuando realmente manifestarse daría gusto y seria el manifiesto el que seria noticia en todos los medios, y no los altercados o las cargas policiales.

ReEpER

#2349 la magia de 8 anyos de tripartito, junto con ser una ciudad cosmopolita.

2 1 respuesta
St3in3R

#2347 solo tienes que ver como escribe para darte cuenta de que muchas luces no debe tener.

3
Rubios

#2352 Pues madre mia...

Si algún día os hacéis independientes más vale que la gente vote con cabeza porque en 4 años eso se os convierte en Marruecos, lo que está pasando es un insulto a la historia de Cataluña.

Si Gaudi pudiera levantar hoy la cabeza se llevaba la Sagrada Familia para Madrid...

#2355 Dudo que muchos de los de los vídeos sean catalanes...

2
HIMOTEN

los catalanes estan muy quemados ya, cuando tienes a un pueblo muy ignorante y muy cabreado al final no se salva ni el cura.

Es lo que hay, yo no los defiendo pero desde luego era de esperar.

2 respuestas
ukuki

En Barcelona hay unos cuantos idiotas que siempre la lían y se van para que los palos los reciban otros. Yo hoy lo he vivido en mis carnes, literalmente, he conocido las porras de los policías(en el momento no duelen la verdad) y los que la liaron estaban ya bien lejos de la escena. Son unos cobardes en realidad, en cuanto los policías dan un paso se esfuman como putas y acabamos recibiendo los que no fuimos a liarla.

Los policías están a la espera de esos pequeños incidentes para sembrar el caos y esparcir a la gente. Lo peor es que creo que son conscientes, los ''antisistemas'' que la lían, de que con sus actos lo único que consiguen es boicotear la manifestación. Parece que lo único que les importe sea la trifulca y el baño de adrenalina que viene con ella.

1 1 respuesta
menolikeyou

#2355 ¿Cómo no va a ser de esperar? Si pasa lo mismo cada vez que gana el Barça

VonRundstedt

El verdadero problema de España es nuestro propio extremismo político.

Es como el fútbol, un merengue no reconocerá nunca que el barça ha jugado bien y viceversa, solo se tirarán los trastos los unos a los otros simplemente por ser el rival.

Pasa exactamente lo mismo en política, no hay términos medios, o eres de derechas o de izquierdas, no puedes tener ideas propias que se salgan de los clichés de tu orientación respecto a diferentes temas. Si alguien de izquierdas piensa esto, yo pienso lo contrario, solo porque el de izquierdas piensa así y yo no puedo poder pensar como el... esta división les viene de perlas a los de siempre, es esta división y estos clichés tan establecidos los mismos que nos permiten tener una política de inmigración y una justicia de risa, y a la vez una corrupta monarquía en pleno siglo XXI.

Este post no es una excepción, con los mismos fanáticos de ambos extremos que tanto discutís y tan poco aportáis, con los mismos de siempre a los cuales no os he visto nunca la más mínima intención de debatir, si no de demostrar que vuestra opinión es mejor que la del otro en una lucha de egos online.
Ya habéis dejado vuestra postura clara, ahora me gustaría conocer la opinión de gente no enajenada políticamente.

6
GaTToO

#2356 de anti-sistema no, vandalos y estúpidos, si

que ami no me gusta este sistema y no soy tan estúpido como para pensar que quemar 4 contenedores y tirar 4 piedras a policías blindados va a ayudar en algo.

y mas teniendo en cuenta esto

#2360
sigues asociando los 2 conceptos, aunque de menor manera que los mass media evidentemente

1 respuesta
ukuki

#2359 De ahí que utilice las comillas. :P

#2359 Yo solo digo que ellos se consideran como tal y que no lo son.

1 respuesta
Hellas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/barcelona/1333047796.html

Vaya patada y puñetazo le meten.

1 respuesta
A

#2361 Así es la izquierda, o tragas o paliza. siempre que estén el clara mayoría claro.

3 1 respuesta
M0E

Sí eh, que estas cosas pasen en Cataluña es xq hay cuatro descerebrados que la montan. Cuatro descerebrados que, por lo visto, no hay en otros lugares.

1 1 respuesta
-Rock-

#2362 cuantos ojos han sacado los manifestantes?

Ah ya veo, ninguno.

3 respuestas
BasTaRdOrL

#2364 cuanto sentido tiene tu comentario? Ah ya veo, ninguno.

Barcelona otra vez sacudida por los violentos que aprovechan cualquier excusa para destrozar y saquear. Nada que ver con la huelga. Triste imagen la que damos y que además no ha servido para nada, salvo para quitar protagonismo a las verdaderas reivindicaciones.

5
B

#2364 y te da pena supongo

1 1 respuesta
Luig1

Bueno el dia 29 me a dado unos buenos beneficios vendiendo fotos, dio la casualidad que el miercoles sali a tomar algo y empece a ir con unos piquetes para ver uqe liaban , siempre camara en mano y acreditacion al cuello, empezaron suaves pero segun pasaban las horas empezaron a llegar unos chicos algo diferentes con ideas mas radicales sobre la huelga, considerando una obligacion el hacerla y no un derecho el ir a trabajar, todo sea dicho a mi me dejaron trabajar para que pudiera ilustrar graficamente sus acciones, entre las cuales estan : destrozo de mobiliario urbano, coaccion a empleados de una empresa con amenazas tales " Tu coche luego te lo quemo asi vas a trabajar con los cojones" y otras lindezas, a mi me respetaron porque sacaba fotitos cuando estaba tumbados en plan pacifista pero gracias al bendito ISO de mi camara puedo hacer muchas fotos sin utilizar el flash y por supuesto puse a disposicion policial, tengo familiares transportistas y cuando a un conductor de trailer polaco le llenaron el cristal de pegatinas impidiendole ver y acercandose a la cabina para ver si les daba un golpe ya pasamos de huelga a tocapelotas de grado maximo, mi derecho a la libre prensa me obliga a tomar partido y defender el derecho al trabajo que muchos "huelguistas" sobre todo los que se tapan la cara deben desconocer

3 1 respuesta
malarrasa

#2363 y a que conclusión llegas campeon?

raganock

Una manifestacion de casi un millon de personas en todo el pais y solo han sido detenidas 170 personas, eso cuanto daria en proporcion?.

Pero que es noticia? Lo que hacen cuatro capullos.

Pq nadie menciona lo que sucedio ayer en Valencia?

vinilester

Ahora los impresentables de Toxo Y Candido amenazando con un conflicto social continuo y permanente.

A mi parecer el gobierno tiene dos opciones:

Seguir con la misma formula para mantenerlos callados, o sea, untarlos con una buena subvencion de un chorro de millones. O sencillamente cortarles el grifo para siempre, ir a por ellos a saco, mirar con lupa las sandeces que dicen este par de sujetos para ver si son motivo de delito y procurar retirarlos lo antes posible del entorno politico, asi como poner boca arriba todo el tinglado sindicalista de estas dos organizaciones para sacarles toda la mierda que tienen que tener guardada metiendolos en vereda para que no se escape ni uno. Que el conflicto con el que amenazan les explote en la cara y que de una vez por todas sean borrados del panorama nacional para los restos. Que es lo que la inmensa mayoria del pais quiere, no solo la derecha, incluyendo el resto de sindicatos minoritarios.

1 2 respuestas