La de las uvas es del 15M
#2308 No es justificable. Pero bueno está hablando aquí el que defiende la violencia y la coación para obligar a los trabajadores a seguir la huelga.
No creo que destrozando el negocio de ese empresario majore la crisis. aunque algunos crean que sí.
Como mi familia se ha quedado en el paro voy a gasear con VX a los pasajeros del trenes y así hacer justicia ya que son los culpable sde quedarme en el paro , no los políticos.
Como me he quedado en el paro voy a bombardear con napalm el 15 M ya que son los culpables de mi estado , no los políticos.
Absurdo verdad?
Han secundado la huelga aproximadamente 8 millones de personas. Los votantes del PSOE e IU de las últimas elecciones xDD
#2316 entoces es absurdo justificar y no condenar los actos ocurridos hoy cuando los que lo han sufrido NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CRISIS
Me he quedado en el paro y voy a quemar un jardin de infancia con niños dentro que son los culpable sde la crisis. Y si arde algún niño que se jodan. Estamos en Huelga! Vale todo!
#2304 Y lo ha sido, estoy en una empresa y hemos IDO TODOS. En mi calle ( ausias marc, estaba TODO abierto, eso si, entrecerrado por si venia algun retrasado mental ), pero vamos, una huelga que asusta eh...
Forzar a servicios minimos en transporte publico, junto con cortarte las principales entradas a la ciudad no, es ver que una huelga tiene seguimiento, es LO MISMO, que ser un empresario y decirle a tus trabajadores que si hacen huelga de van a la calle.
Con perdon pero a sido una puta mierda.
Yo soy de Barcelona y la verdad es que viendo cosas como el video de #2282 y la que siempre lian aqui, me da una rabia increible. Que vergüenza ajena... no tengo calificativos para definir a esos cobardes hijosdeputa... en serio, no lo entiendo :\
#2317 no si yo digo q absurdo es lo q dijiste en el post de antes eh xD en serio no me apetece discutir pq se q contigo sólo va a generar un bucle infinito de demagogias y comparaciones sin sentido, y no me apetece..
#2318 pero no se, la huelga no es sólo la q se haga en tu calle. Yo no estoy en españa, pero he hablado con mi madre, con mi padre, con amigos y me han dicho totalmente lo contrario la verdad. Y no hablo de lo q pueda leer desde aquí.
En mollet del valles tenemos otro gimnasio, abierto con todo el staff dentro, i lo hemos tenido que cerrar por los piquetes.
Eso es seguimiento de la huelga? eso es coaccion, vamos, que si te ponen una pistola en la boca y te obligan a decir que eres gay, lo dices, no quiere decir que lo seas.
#2321 generar un bucle infinito de demagogias y comparaciones sin sentido,
Hablas tu de demagogia y de justificaciones sin sentido? Tú , esperame que me parta el culo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Demagogia y justificaciones absurdas es justificar lo ocurrido hoy porque el gobierno y los banqueros te han hecho mal y por eso hay que joder al retso de la humanidad.
pero no eso no e sdemagogia ni justificación absurda.
qué pena que no les rebentasen la puta cabeza contra el suelo a porrazos.
bueno se acabó mi turno, sinceramente no me apetece defender en el foro de cristiano ronaldo q messi es el mejor jugador del mundo, buenas noches xD
Además, a un cámara de la agencia Reuters le han obligado a borrar las imágenes captadas de los mismos disturbios bajo amenaza de romperle la cámara.
Obviamente esto es debido a sus siempre más que justificadas acciones en contra de las hordas de violentos.
Ho más que nunca, en España ha hecho bastante falta este personaje para meter en vereda al personal.
PD. ¿Os habéis fijao como recorto en silueta?
que va, las coloco un mossu malvado.
que lastima me hace ver mi ciudad asi, ciudad creada por el sacrificio y el trabajo, no por la delincuencia y el vivir por la cara.
Yo hoy cuadno he visto grupos de niñatos de 16 años diciendo subnormalidades ya he visto, que era esto. lo de siempre y los de siempre.
Aqui tienes una menos "artistica de los mismos autores"
Delante de mi trabajo.
En Barcelona tienen un verdadero problema con los grupos violentos que aprovechan cada ocasión para hacer verdadero daño a la ciudad, y a los vídeos de este día de huelga me remito. No es normal, pero ni de lejos.
#2334 Sopa de hostias había que darle a esos niñatos; la que sus padres parece que no les han dado nunca.
Para obtener el derecho a manifestarse, deberían pasarte un examen antes que pruebe que no eres retrasado mental ni tienes brotes psicótico-vandálicos.
#2337 Pues algo así tendrían que hacer, porque no es normal que un día de huelga se aproveche para asaltar un bingo y robar más de 2.000 euros, saquear un Zara en pleno centro de Barcelona, o agredir injustificadamente a un trabajador de un McDonaldŽs, entre otras perlas.