Huelga general el 29 de marzo

Thiran

La de las uvas es del 15M

T-1000

#2308 No es justificable. Pero bueno está hablando aquí el que defiende la violencia y la coación para obligar a los trabajadores a seguir la huelga.

No creo que destrozando el negocio de ese empresario majore la crisis. aunque algunos crean que sí.

Como mi familia se ha quedado en el paro voy a gasear con VX a los pasajeros del trenes y así hacer justicia ya que son los culpable sde quedarme en el paro , no los políticos.

M

Los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas.

7
T-1000

Como me he quedado en el paro voy a bombardear con napalm el 15 M ya que son los culpables de mi estado , no los políticos.

Absurdo verdad?

1 respuesta
Ninja-Killer

Han secundado la huelga aproximadamente 8 millones de personas. Los votantes del PSOE e IU de las últimas elecciones xDD

D

#2314 tu mismo lo dices, totalmente absurdo xD

1 respuesta
T-1000

#2316 entoces es absurdo justificar y no condenar los actos ocurridos hoy cuando los que lo han sufrido NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CRISIS

Me he quedado en el paro y voy a quemar un jardin de infancia con niños dentro que son los culpable sde la crisis. Y si arde algún niño que se jodan. Estamos en Huelga! Vale todo!

4 1 respuesta
ReEpER

#2304 Y lo ha sido, estoy en una empresa y hemos IDO TODOS. En mi calle ( ausias marc, estaba TODO abierto, eso si, entrecerrado por si venia algun retrasado mental ), pero vamos, una huelga que asusta eh...

Forzar a servicios minimos en transporte publico, junto con cortarte las principales entradas a la ciudad no, es ver que una huelga tiene seguimiento, es LO MISMO, que ser un empresario y decirle a tus trabajadores que si hacen huelga de van a la calle.

Con perdon pero a sido una puta mierda.

1 respuesta
Strangelove

#2304 ¿Te has equivocado de post? ¿Yo cuando he mencionado comerse un niño al ajillo?

St3in3R

Yo soy de Barcelona y la verdad es que viendo cosas como el video de #2282 y la que siempre lian aqui, me da una rabia increible. Que vergüenza ajena... no tengo calificativos para definir a esos cobardes hijosdeputa... en serio, no lo entiendo :\

2 1 respuesta
D

#2317 no si yo digo q absurdo es lo q dijiste en el post de antes eh xD en serio no me apetece discutir pq se q contigo sólo va a generar un bucle infinito de demagogias y comparaciones sin sentido, y no me apetece..

#2318 pero no se, la huelga no es sólo la q se haga en tu calle. Yo no estoy en españa, pero he hablado con mi madre, con mi padre, con amigos y me han dicho totalmente lo contrario la verdad. Y no hablo de lo q pueda leer desde aquí.

1 respuesta
ReEpER

#2320 eso es lo que son cobardes hijos de puta.

1
ReEpER

En mollet del valles tenemos otro gimnasio, abierto con todo el staff dentro, i lo hemos tenido que cerrar por los piquetes.

Eso es seguimiento de la huelga? eso es coaccion, vamos, que si te ponen una pistola en la boca y te obligan a decir que eres gay, lo dices, no quiere decir que lo seas.

1
T-1000

#2321 generar un bucle infinito de demagogias y comparaciones sin sentido,

Hablas tu de demagogia y de justificaciones sin sentido? Tú , esperame que me parta el culo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Demagogia y justificaciones absurdas es justificar lo ocurrido hoy porque el gobierno y los banqueros te han hecho mal y por eso hay que joder al retso de la humanidad.

pero no eso no e sdemagogia ni justificación absurda.

qué pena que no les rebentasen la puta cabeza contra el suelo a porrazos.

1
D

bueno se acabó mi turno, sinceramente no me apetece defender en el foro de cristiano ronaldo q messi es el mejor jugador del mundo, buenas noches xD

1 respuesta
VonRundstedt

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20120329/54278604152/huelga-general-dos-periodistas-lavanguardia-com-agredidas.html

Además, a un cámara de la agencia Reuters le han obligado a borrar las imágenes captadas de los mismos disturbios bajo amenaza de romperle la cámara.

Obviamente esto es debido a sus siempre más que justificadas acciones en contra de las hordas de violentos.

T-1000

#2325 eso vete a demagogia.com a justificar lo ocurrido hoy que el estado es muy malo y me pega y ello me da derecho a destruir las propiedades del resto.

1
sutik

Aqui es donde han empezado los disturbios en plaza Catalunya.

3 respuestas
T-1000

Si mañana tu vecino te jode , no le jodas , jode al panadero que es el culpable.

2
ReEpER

que grande el manifestante de #2328 diciendole a los retrasaditos que son lo mismo ( y que razon que tiene ).

#2161 informate antes de hablar, starbucks, no son franquicias, son de la propia empresa.

1 respuesta
Mysterio619

Ho más que nunca, en España ha hecho bastante falta este personaje para meter en vereda al personal.

PD. ¿Os habéis fijao como recorto en silueta?

1
T-1000

#2330 si te fijas en #2328 vemos como las barricadas se crearon solas. Lo hizo un mago.

Pero bueno siempre es una buena excusa para reventar algunas manifestacione sporque sí y destruir todo lo ajeno.

sutik

Barcelona...

ReEpER

que va, las coloco un mossu malvado.

que lastima me hace ver mi ciudad asi, ciudad creada por el sacrificio y el trabajo, no por la delincuencia y el vivir por la cara.

Yo hoy cuadno he visto grupos de niñatos de 16 años diciendo subnormalidades ya he visto, que era esto. lo de siempre y los de siempre.

Aqui tienes una menos "artistica de los mismos autores"

Delante de mi trabajo.

1 1 respuesta
Strangelove

En Barcelona tienen un verdadero problema con los grupos violentos que aprovechan cada ocasión para hacer verdadero daño a la ciudad, y a los vídeos de este día de huelga me remito. No es normal, pero ni de lejos.

#2334 Sopa de hostias había que darle a esos niñatos; la que sus padres parece que no les han dado nunca.

1 1 respuesta
ReEpER

En barcelona tendriamos que empezar a crear gulags y meter esta gente un tiempo en reposo.

#2335 lo que me jode sabes que es? que los que creemos y queremos una independencia, se nos compare y vincule con estos retrasados mentales. Eso es lo que me jode. Y encima los veo, y me hierbe la sangre.

1
menolikeyou

Para obtener el derecho a manifestarse, deberían pasarte un examen antes que pruebe que no eres retrasado mental ni tienes brotes psicótico-vandálicos.

1 2 respuestas
T-1000

#2337 Efectivamente puedes estar en contra de la reforma e incluso a ahecr huelga pero eso de ir quemando todo porque sí e impedir al resto trabajar lo veo anormal.

3
VonRundstedt
1 respuesta
Strangelove

#2337 Pues algo así tendrían que hacer, porque no es normal que un día de huelga se aproveche para asaltar un bingo y robar más de 2.000 euros, saquear un Zara en pleno centro de Barcelona, o agredir injustificadamente a un trabajador de un McDonaldŽs, entre otras perlas.

1 respuesta