Huelga general el 29 de marzo

Polakoooo

#2548 Si lo que quieres decirme es que estás del lado de los ganadores... enhorabuena, eres todo un triunfador. Un ejemplo a seguir.

2
Millonet1

JAJAJAJA si quitas sindicalistas estudiantes y parados? Hacen mas del 70% de españa crack!

DrakaN

#2548 "yo vivo de puta madre"

Y estos son los libre-pensadores que critican la lucha social? Cuatro aburguesados con dinero de papi? Por que con 23 años no me creo que vivas de puta madre por tus propios medios en este país.

Ves? yo también se llamarte mantenido :)

#2554 Aparte que no todos estamos de acuerdo sobre los liberados sindicales.

2 respuestas
D

la gracia esq tanto hablar de los liberados sindicales pero de los liberados de la patronal, q son unso cuantos más nadie dice ni mu aquí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2550 Ya, quedan empresarios, autónomos, y políticos sin hacer huelga. Evidentemente la derecha no va a aprobar la huelga.

Resulta que estudiantes (más del 50% de la juventud está en paro), sindicalistas (un MUY buen número), parados (qué decir j3jj) son bastante gente.

Por cierto, mira los porcentajes de participación.

PD: felicidades, has ganado el premio al comentario más carca del día "ajajajajaja".

3
1 comentario moderado
Millonet1

Se puede estar estudiando y sacandose la vida adelante y ir a las manifestaciones... (que es lo que la mayoria hace) no generalices...

J

#2557 Envidia spoted.

¿A ver, que has hecho tu de productivo en la vida para que ahora estes como estas?

Ilumina a esta comunidad con tu ejemplo a seguir. Deleitanos. Tic tac tic tac....

1 1 respuesta
Polakoooo

#2555 ¿¿Vives del estado??

M4k4rr0n1

Para el que no lo entienda, Bomberos que estaban recogiendo desperfectos son golpeados por Mossos con los que trabajan conjuntamente, al quejarse y pedir hablar con el "jefe de la operación", son dispersados con gases lacrimogenos

5
D

#2555 la 10ª vez q te lo pregunto, cuales son tus estudios? pq en la mayoría de las carreras con faltas de ortografía como las tuyas ni te miran el examen.

y no, ser madero no es estudiar.

7 2 respuestas
S

#2559 Creo que confías demasiado en la "seguridad" que te ofrece tu actual puesto de trabajo. Y lo peor de todo es que esa "seguridad" no depende mucho ti.

Y no pretendo meterte miedo, solo que seas un poco realista con la situación que se está dando.

#2565 Jajajaja xD

1
Tr1p4s

#2562 Bueno en informática por ejemplo (tengo un conocido que ha terminado la carrera y el máster) y no sabe escribir vaca (animal) y otras grandes burradas.

2 respuestas
Polakoooo

#2564 Pero todos sabemos que eso es porque ha estudiado en universidad pública, con privadas eso no pasaría. guiño guiño

4 2 respuestas
Tr1p4s

#2565 Pues hombre no es simplemente por ser pública o privada, aquí en España dan pena las 2. En otros países las públicas tienen mucho prestigio y demás pero siguen basándose en un sistema injusto.

Pero bueno como siempre os agarráis a los temas utilitarios, siempre obviando en que se basa.

Tu siendo comunista máximo que me vas a contar xd.

SkiNeT

#2562 debe vivir tan de puta madre que no tiene tiempo para contestarte xd

2 1 respuesta
D

#2564 el chaval me ha contestado por privado, no seré yo el q lo ponga por aquí pq no es mi asunto, pero sólo diré q se lo merecía por ir fardando de estudios.

de todas formas pienso q estudies lo q estudies la ortografía es un mínimo. Y ojo q yo no soy cervantes ni mucho menos, pero hay un punto medio xD

2 respuestas
Tr1p4s

#2568 Yo pienso igual pero lo que acabas de decir no se da en todos lados y te lo digo con conocimiento de causa, la ortografía según que carreras como no se utiliza tanto no es casi ni necesaria.

Y no hablo de componer las frases correctamente si no burradas de analfabestia, de gente que se supone que tiene un mínimo de estudios.

Polakoooo

#2567 Pero que no pase desapercibido, el típico funcionario esquirol que va a beneficiarse de la lucha de la que está radicalmente en contra. Por gente como él el funcionariado tiene tan mala imágen. Es duro, pero es así. Por gente como él nos movilizamos. Me invade una profunda tristeza, porque yo tenía a jMl por un empresario triunfador y ahora me entero que es funcionario. Tiene cojones la cosa.

T-1000

Espero que los detenidos por los disturbios le hagan pagar a ellos todos los desperfectos producidos por ellos y sus amigos.

Y sino a la puta carcel.

1 1 respuesta
S

#2571 Si hiciesen lo mismo con los que directamente se dedican a arruinar el país ya sería la hostia xD Y pasando por caja, claro está.

Pero ya sabemos que aquí no se imparte justicia.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#2572 Y por casualidad ¿quién se dedica a arruinar el país?

2 respuestas
Daxter16
2
T-1000

#2572 Pues sí así se debería hacer ya que los culpable son los políticos y sus amigos no los negocios que van destruyendo porque si esa gentuza de mierda violenta y psicópata que solo busca una excusa para liarla.

1 respuesta
marakaid

Cervantes se revuelve en la tumba al ser invocado.

1 respuesta
Polakoooo

#2573 Políticos corruptos, banqueros amorales, especuladores, todo el sistema financiero y ciudadanos malinformados o directamente ignorantes. Así a bote pronto.

En realidad no se dedican a eso, se dedican a enriquecerse y el efecto colateral es que arruinan países.

PD. más que "por casualidad" querrás decir "por curiosidad".

1 1 respuesta
D

#2576 como se revuelva mucho se va a meter una buena hostia asiq q tenga cuidado..

S

#2573 ¿Los que roban sumas millonarias? ¿Los que construyen aeropuertos faraónicos sin tráfico aereo y luego reducen el sueldo y despiden a quien les place saltándose los contratos y los derechos del trabajador por el forro de los cojones? ¿Compañías de telecomunicaciones que intentan colar a personas desinformadas (ancianos principalmente) productos que no necesitan y roban vilmente siempre que pueden y el cliente no reclame (por despiste generalmente)? ¿Una parte importante de la clase política (que debería dar ejemplo)?

¿Necesitas más?

#2580 "Por curiosidad" también se puede enfocar en tono irónico.

1 respuesta
Tr1p4s

-Políticos corruptos sin duda alguna.
-Banqueros sin duda alguna son el lobbie mas beneficiado del estado son casi del estado mejor dicho.
-Especuladores para nada a ellos no les interesa hundir nada porque si no, no podrían vender (simple y sencillo).
-El sistema financiero es lo mas parecido al comunismo (un órgano de planificación central que son los bancos centrales que imponen el tipo de interés) eso mas que la moneda es pública, es tu amado sistema.
-Ciudadanos malinformados no tienen la culpa de nada mas que votar en un sistema injusto.

Y por "casualidad" lo digo con tono irónico porque me veo la respuesta xd.

1 respuesta