Huelga general el 29 de marzo

BoLeNk0

Ayer fue la primera vez que lo vi con mis propios ojos.

Siempre habia visto alguna foto, video, comentarios etc... que podias entender que los policias infiltrados se metian en el jaleo.

Estaba sentando apartado y a mi lado justamente vi a un secreta y decidi seguirlo.

Se fue a la otra parte de Paseo de Gracia y empezo a mover una valla de obra, y se añadio otro tipo, en el momento que se quedaron un poco apartados, de repente ese secreta y 3 mas que aparecieron de la nada, se llevaron al que se unio.

Pa flipar

Tr1p4s

#2579 ¿Los que roban sumas millonarias?

Los corruptos políticos y lobbies sin duda alguna... los que evitan el robo estatal no son ladrones.

Evitar que el ladrón te robe no se llama robo.

¿Los que construyen aeropuertos faraónicos sin tráfico aereo y luego reducen el sueldo y despiden a quien les place saltándose los contratos y los derechos del trabajador por el forro de los cojones?

Políticos que en la burbuja construyeron obras faraónicas sin duda alguna son culpables de las miserias de España, gastando el dinero robado del contribuyente.

¿Compañías de telecomunicaciones que intentan colar a personas desinformadas (ancianos principalmente) productos que no necesitan y roban vilmente siempre que pueden y el cliente no reclame (por despiste generalmente)?

Sin duda, compañías beneficiadas por los estados en un oligopolio que impide la entrada del mercado libre y nos hace aguantar esta basura de compañías.

Todos los problemas que citas, todos, son culpa del estado o de su exceso y todos pasan por reducirlo.

Es la única solución.

1 respuesta
S

#2582 Para eso querías que te diera respuesta? Para soltar el planfleto del día? Joder... si lo se ni contesto macho.

Y no digo que no esté de acuerdo con algunas cosas de las que expones (dentro del liberalismo hay cosas positivas, como en casi cualquier planteamiento socio-político-económico) pero eres cansino macho.

#2584 Hablo por quienes no tienen principios más que para los suyos (y a veces ni para los suyos).

2 1 respuesta
Tr1p4s

#2583 No, es que no sabía si lo decías por los políticos y sus amigos o por los que intentan evitar el robo.

2 respuestas
Polakoooo

#2584 Que tú des soporte ideológico a los especuladores no quiere decir que estos se muevan por ningún tipo de ideología, se mueven única y exclusivamente para enriquecerse a costa del trabajo de otros. Y esto produce empobrecimiento.

"Por casualidad" es una locución empleada cuando va a enumerarse algo, anticipando el argumento del otro, en tono irónico. Pero tu no has enumerado, sino que has preguntado, por lo que la construcción más correcta sería "por curiosidad" que también tiene implícito el toque irónico.

1 1 respuesta
O

Mi gimnasio abrió (Boxeo) y reventaron el cristal grande de afuera y salimos todos,algunos de mi gimnasio se pusieron a zumbarse con los que la rompieron y salieron unos cuantos con la nariz rota, brechas, etc,
al final se abalanzaron todos encima nuestro y los antidisturbios nos detuvieron a todos y a algunos se los llevaron.

A mi me parece bien que quieran hacer huelga pero a joder a los demás trabajadores y negocios que se vayan a joder a su puta madre.

3 2 respuestas
Tr1p4s

#2585 Que sigues sin entender la economía macho, que intentas especular (jeje) desde el absoluto desconocimiento.

Si te piensas que la economía es un juego de suma cero es que no sabes ni lo mas básico de esta.

Pero vamos que no voy a discutir con alguien que sigue una ideología que se basa en un error que fue refutado hace 200 años.

1 respuesta
S

#2586 Es que ese tipo de actitud es fascistoide a saco. El que no quiera hacer huelga sus motivos tendrá. Esos motivos se pueden y deben cuestionarse del mismo modo que se cuestionan los motivos por los que se hace huelga pero usar la violencia para imponer una idea sobre otra es una idiotez. Demuestra una falta de inteligencia acojonante.

1 respuesta
Polakoooo

#2586 Tu también jodes a los trabajadores no secundando una huelga. Otra cosa es que tu forma de joder esté bien vista en la sociedad actual.

#2587 Ese es otro de tus argumentos, convertir la economía en una ciencia susceptible de ser refutable o no y encima elevar el grado de conocimiento necesario para poder tener una opinión fundada a nivel de experto. Al más puro estilo tecnocracia, donde los expertos de cada materia deberían resolver los problemas sin contar con la opinión de la gente no-experta. Es una estrategia eficaz, lo reconozco, pero tengo suficiente calado cultural como para no caer en la trampa.
Y como he intentado otras veces explicarte, mi ideología no está suscrita a los escritos y pensamientos de uno ni dos ni tres dinosaurios ideológicos, está en continuo avance y con, dicho sea de paso, el mayor grado de autocrítica de todas las ideologías existentes (con seguridad esto es producto de ser totalmente marginales). Ayer me pasé la manifestación con mis compañeros de CNT. Creo que tienen mucho que aportar al movimiento de izquierdas y espero que el comunismo siga intercambiando con el anarquismo puntos de vista, lugares comunes y críticas en uno y otro sentido. Yo no soy un sectario de ninguna ideología.

1 4 respuestas
B

Todo esto se reduce a una cosa muy sencilla.

En este país el sentido de la patria brilla por su ausencia, y si eres patriota se te tacha de facha.

Nuestra losa, es que a diferencia de otros países de Europa en los que lo que prima por encima de todo es el país y no los colores ni partido político. aquí en España siempre habrá los tontos de turno que se preocuparán más por sus "ideales de un mundo perfecto" que por sacar al país de la mierda.

#2589 Ya me explicarás quien jode más a los trabajadores.

Si alguien que no va a una huelga y se queda en casa sin causar destrozos, que alguien que va destroza patrimonio del trabajador y además le impide desarrolar su actividad comercial con la que trae el pan a casa.

Desde luego algunos ni verguenza tenéis, a ver si os sacáis la tontería y la venda de los ojos

2 respuestas
MORUSATO

No es que tenga nada en contra de los gimnasios, es mas considero que estar en forma es sinonimo de salud pero, veis normal que mientras unos en la calle estan luchando por los derechos de todos, vosotros esteis en el gym engordando los biceps?

para todo lo demas #2589

1 3 respuestas
X

#2575 Entonces me imagino que apoyaras el ataque con huevos de pintura y botellas al parlamento vasco, no?

1 respuesta
B

#2591 Por qué derechos lucháis? Derecho a destrozar el local a alguien?

1 1 respuesta
arkoni

#2589 En el momento q el derecho a huelga es opcional, la violencia queda de lado, si a ti te parece bien que quemen establecimientos o den palizas a la gente por trabajar... pos eso es la sociedad actual de la q haces gala

1 respuesta
O

#2589 Ya me dirás tú en que jodo yo a los trabajadores, una falta de inteligencia? falta de inteligencia es coger y destrozar el negocio de otro por no querer hacer una huelga, vinieron co violencia y nosotros respondimos con violencia, ni estabamos molestando a nadie ni incitando nada a nadie, o te gustaría que fuese yo a tu casa por no opinar igual que yo y destrozase tu casa? a que no?

#2588 Que hagan huelga ok, pero que nos dejen a los demas, a mi la huelga no me va a dar de comer, prefiero ir a trabajar o entrenar y comer que ir a la huelga.

#2591 Mucha gente en el gimnasio vive de por y para ello,vinieron a destrozar todo y nosotros le destrozamos la cara así de simple, luego tenéis cortinillas de humo como "trabajador pega a tal" solo por defender su negocio.

1 respuesta
GoFoward

#2548 Y como la opinión de los huelguistas no vale una mierda, mas saldrán a quemar las calles, y mas vendrás tu aquí a tildar de comunistas perroflautas.

Sus recortes no valen una mierda, si solo se recorta de todo el mundo menos de su casta.

MORUSATO

#2593 De borregos esta lleno España que prefieren ir a engordar los biceps que derrocar este gobierno de mierda y esta democracia de pacotilla, supongo que tu seras otro veinteañero que vive sin preocupaciones ni necesita manifestarse por nada, hay padres de familia que no tienen que darle de comer a sus hijos, gente desesperada que ve que el resto son borregos por que solo saben mirarse su propio culo, espero haberte aclarado la cuestion.

España esta llena de borregos.

1 3 respuestas
O

#2597 Por que hacéis huelga tengo que ir si o si por cojones? a mi me parece que no. Voy a salir a dar palizas a todo aquel que no comparta mis ideas no te jode.

España está llena de borregos y tú eres el que va en primera fila.

4 1 respuesta
B

#2597 Pero no perseguís la libertad? Que yo sepa la libertad de lo que trata es de que cada uno haga lo que quiera. Cuando alguien obliga a otro a hacer algo lo está coaccionando, que es lo que hacéis los huelguistas al impedir que alguien ejerza su libertad para abrir su negocio, ir al gimnasio, tocarse los huevos en casa.

Dónde está la libertad por la que lucháis cuando vosotros mismos sóis los que no dejáis ser libres a los demás?

1 2 respuestas
B

#2550 Claro que si nadia ha hecho huelga y no estamos en crisis todos hacen lo mismo pero cada uno a su manera

PSOE no hay criris
PPeros la huelga un fracaso

#2557 a un funcionario no se le puede despedir ahora mismo no recuerdo porque otra cosa es la tendencia de confundir funcionario con trbajador del estado que a estos si se les puede despedir pero no ha habido ningun caso

MORUSATO

#2598 Esta claro que tu eres otro que vive sin preocupacion con comida en el plato y con dinerito para gastar, eso cuentaselo al padre de familia que tiene que alimentar a sus hijos y esta en el paro, no te unes a el? prefieres irte a hacer mancuernas que apoyar a ese ciudadano al que el estado ha arruinado? lo dicho, pais de pacotilla con poblacion de borregos.

#2599 Si no tienes motivos para manifestarte es que o eres hijo de fulanito con el futuro resuelto, o directamente un borrego. Y no, no te estoy llamando tonto simplemente es lo que aparentas con tus comentarios.

2 respuestas
arkoni

#2597 Eso es tu opinion claramente; me parece curioso q los mismos derechos que algunos tanto os gusta pregonar o pedir a los cuatro vientos luego se los negais a los demas, yo flipo sinceramente; todo aquel que piense o haga como yo es el amo y esta en lo correcto, el que no lo haga asi; es un borrego.

"prefieren ir a engordar los biceps que derrocar este gobierno de mierda y esta democracia de pacotilla"

Esa frase en serio... no se como decis tonterias tan grandes en una supuesta conversacion seria

1
Polakoooo

#2590 #2594 #2595 Os quoteo a los tres. No justifico el acto. Sólo he dicho que trabajar en día de huelga también es una forma de joder al trabajador. Ellos te han asaltado el negocio y te han jodido. Tu has ido a trabajar y les has jodido a ellos (a nosotros, a todos).

MORUSATO

#2599 Te hago una pregunta de ambito personal en ti recae la responsabilidad de responderla, estas en tu derecho de no hacerlo.

¿Que motivos tienes tu para no salir a la calle a manifestarte y dar apoyo a los que las estan pasando putas?

2 respuestas
O

#2601 Llevo haciendo boxeo desde pequeño en mi gimnasio saben los problemas economicos que tengo y por que me lo tomo enserio no pago un duro en el gimnasio, estoy esperando a marzo a que la mierda de embajada Colombiana me solucione un error que tuvieron ellos con el pasaporte, me he tenido que joder el culo para conseguir 300€ para pagarlo, me falta comida en casa cada semana y estoy estudiando para poder labrarme una vida cuando termine la carrera, tengo que salir 1 hora antes para llegar al gimnasio puntual por que no tengo dinero para el autobus, mis colegas me tienen que dejar ropa porque yo no puedo permitirme comprarmela y me compro ropa cada 2 años, llevo así malviviendo desde que vine a españa y ante todo tengo MUCHA mas educación que tú. Y todo aquél que me conoce algunos de MV saben que todo esto es puramente cierto, así que si no me conoces callate la boca.

ah si y el internet que tengo es comunitario.

1 1 respuesta
B

#2601 Ese es el problema que aquí nadie arruina a nadie. Quién se arruina es porque ha vivido por encima de sus posibilidades o no ha sabido invertir. Algunos estáis muy confundidos que parece que el estado os tiene que dar de todo.

Por cierto, la gente que vive sin preocupaciones no tiene la culpa de que otro no tenga que comer. Pero claro según tu tiene que manifestarse no puede tener libertad para elegir lo que hacer.

En este país hay mucho facha, sí, pero facha de izquierdas que como no pienses como ellos mejor no pienses, que tus ideas no valen.

#2604 Por qué voy a salir a manifestarme si me importa tres cojones la razón de la manifestación

1 respuesta
MORUSATO

#2605 Las pasas putas economicamente y prefieres ir al gym que a la huelga jajaja, lo dicho pais de pandereta y de borregos.

#2606 Solo he leido hasta "... Quién se arruina es porque ha vivido por encima de sus posibilidades o no ha sabido invertir" jajaja tipico argumento de alguien que tiene la vida resuelta gracias a papi y su dinero, fijate si soy listo, que con esa frase ya se a que partido votas, si es que al final, se os ve el plumero.

1 1 respuesta
O

#2607 Tengo otras cosas por las que preocuparme como por ejemplo que no me deporten paso de ir a una huelga a meterme en lios y ahora dirás pero en el gimnasio te has metido, si. En defensa propia.

1 respuesta
B

#2590 No sé de dónde sacas esa idea. Yo no me considero español porque lo que ha hecho el imperio español con Galicia a lo largo de la historia ha sido colonizarlo, domesticarlo y aislarlo. Desde el s. XIV. Y tú dime qué era Galicia antes. Luego, Siglos Oscuros, Reyes Católicos, Franquismo y Regeneracionismo, Monarquías absolutas y centralistas... Dime tú qué gobierno ha mirado lo más mínimo por Galicia desde entonces. ¿Ahora? Nos meten aranceles por el culo ("¡Ah ah, lo dijo la UE!"). Así, sin anestesia.

Lo que es fascistoide no es ser español. Lo realmente deplorable es forzar a una comunidad a ser española. Y aquí tienen voto muchos vascos y catalanes. Yo, como gallego también soy independentista, pese a que en nuestra comunidad reconozco que no es tan intenso el debate como en Euskadi o Catalunya.

inb4 shitstorm "es que Galicia no puede sustentarse sola" "bien que chupáis del Estado" "vascongadas" etc, etc y demás cúmulos de idioteces y prejuicios.

1 respuesta
arkoni

#2604 Te voy a responder yo, mira ahora mismo cobro 400€ menos que hace 3 o 4 meses, sabs cuanto me cuesta un dia sin empleo y sueldo? parte de paga, parte de seguridad social q m la pago yo, parte sueldo correspondiente del dia, etc etc.. hay a mucha gente que le pasa lo mismo, no se pueden permitir no ir un dia a trabajar, es facil ser un liberado sindical y q te paguen el dia aun llendo a la huelga, yo tengo q pagar un alquiler y vivir. Si no fuera asi? por supuesto q hubiera ido. Pero respeta la decision de los demas.

3 respuestas